back to top

17 leyendas urbanas japonesas que harán que te cagues vivo

*Duerme con las luces encendidas para siempre*

publicado

Hemos pedido a la comunidad de BuzzFeed que nos cuente cuáles son las leyendas urbanas japonesas que les dan más miedo. Estos son los espeluznantes resultados.

1. La mujer de la boca rasgada.

Real-Life Mysteries

La leyenda: Una mujer fue mutilada por su marido y regresó en forma de espíritu cabreado. Te preguntará si crees que es guapa e, independientemente de lo que respondas, te cortará la cara con unas tijeras. No cuentes conmigo.

Puntuación NOPE (sobre cinco): 😱 😱 😱 😱 😱

—Daniel Richards, Facebook

2. Daruma-san.

Lionsgate Films

La leyenda: Una chica que se resbaló en la bañera y se sacó un ojo puede ser invocada en tu cuarto de baño y te seguirá durante todo el día. Si te atrapa, estás acabado. Así que no hagas amigos en el baño, ¿vale?

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱

jesstsunami

3. Hanako-san.

youtube.com

La leyenda: Si llamas tres veces con los nudillos en el tercer cubículo de unos baños y preguntas si está ahí, aparecerá su mano por detrás de la puerta, a veces llena de sangre. ¡No, gracias! A partir de ahora haré pis fuera.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱 😱

seann11

Publicidad

4. Onibaba.

Toho Films

La leyenda: Es un monstruo horripilante que se transforma en una anciana para que la gente no tenga miedo cuando está cerca. Y LUEGO LOS COCINA Y SE LOS COME. ¿WTF?

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱 😱

kareng4

5. Teke Teke.

La leyenda: Una mujer japonesa quedó partida por la mitad tras caer en las vías del tren. La mitad superior corre muy rápido usando las manos como piernas, y si te atrapa, te cortará en dos. NO.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱 😱

ilovepewds539

6. El túnel de Kiyotaki.

creepypasta.wikia.com

La leyenda: Según dicen, la longitud de este túnel cambia, dependiendo de la hora del día. Dentro hay un espejo y si lo miras y ves un fantasma, sufrirás hasta la muerte.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱

—Mallory Amanda, Facebook

7. El Akaname.

cryptidz.wikia.com

La leyenda: Es un demonio que vaga por tu cuarto de baño en la oscuridad, y te agarrará un pie con la boca. ¿Os gustaría que una lengua roja y babosa rozase vuestros pies mientras hacéis caca? No lo creo, amigos.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱

—Star Bright, Facebook

Publicidad

8. La habitación roja.

Wikipedia Commons / Fair Use

La leyenda: Es un banner que aparece en una ventana cuando navegas por intenet, acompañado de una linda vocecilla que te pregunta una y otra vez: "¿Te gusta la habitación roja?" Si ves esa ventana emergente, pronto te encontrarán muerto.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱

Anna Kopsky

9. La chica del hueco.

Lionsgate Films

La leyenda: Se esconde en los huecos y grietas de tu casa. Si la ves, te preguntará si quieres jugar al escondite. Si juegas y la encuentras, te llevará a otra dimensión o al infierno, según le apetezca. Y ESTÁ CONSTANTEMENTE VIGILANDO.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱 😱

ArcticSquirrel

10. Kagome, Kagome.

youtube.com

La leyenda: Es un juego en el que unos niños están de pie con los ojos cerrados mientras otros les rodean cantando una canción e intentando asustarles. Justo después de la Guerra Civil se jugó a una versión incorrecta de este juego y la leyenda dice que ahora, cada vez que los niños juegan a este juego, sus caras se distorsionan y se vuelven horripilantes.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱

DoubleD

11. Manga Ibitsu.

La leyenda: Una chica se te acercará por la noche y te preguntará "¿tienes una hermana pequeña?". Da igual qué respondas: se convertirá en tu obsesiva "hermana pequeña", y acabará matándote por no ser el hermano perfecto. La única manera de evitarlo es NO ENCONTRARSE CON ELLA. PARECE JUSTO.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱

—Chris Walling, Facebook

Publicidad

12. Makura-gaeshi.

youtube.com

La leyenda: Cuando estés solo durmiendo un niño con atuendos espirituales aparecerá junto a tu cama. Cuando te despiertes, encontrarás la almohada bajo tus pies, y no bajo tu cabeza. NO. NO ME TOQUES MIENTRAS DUERMO, NIÑO FANTASMA.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱

—Kc Shoemake, Facebook

13. Onryō.

Lionsgate

La leyenda: Onryō es un fantasma que es capaz de hacer daño a los humanos, especialmente a sus enemigos. Así que los fantasmas PUEDEN hacerte daño. GENIAL. Esta leyenda inspiró a Kayako, el espíritu vengador de 'El grito'.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱

therealalinicole

14. Kashima Reiko.

youtube.com

La leyenda: Kashima vive en los cuartos de baño de las escuelas, y si la ves, te hará preguntas. Si no las contestas bien, te cortará por la mitad. Y, pase lo que pase, se te aparecerá un mes después de la primera vez que la veas.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱

James5687

15. Aka Manto.

FOX

La leyenda: Cuando estés en un baño público, habrá dos rollos de papel higiénico: uno rojo y otro azul. Si eliges el rojo, te cortará el cuello y la sangre teñirá tu ropa de rojo. Si eliges el azul, serás estrangulado hasta que tu cara se vuelva azul. Si dices "amarillo", sobrevivirás.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱

—Lauren Black, Facebook

Publicidad

16. El infierno de Tomino.

creepypasta.wikia.com

La leyenda: A quien lea en voz alta este terrorífico poema, le ocurrirán cosas terroríficas. Si lo lees en tu cabeza, no debería pasarte nada, pero no está garantizado. ES MUY FÁCIL: NO LO LEAS.

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱

Brett Vergara

17. Hitori Kakurenbo.

creepypasta.wikia.com

La leyenda: Este juego, también conocido como "escóndete y sal a matar", consiste en dejar que un espíritu posea a una muñeca y luego jugar al escondite con ella. Y está prácticamente garantizado que morirás. ¿POR QUÉ JUGARÍA ALGUIEN A ALGO ASÍ?

Puntuación NOPE: 😱 😱 😱 😱 😱 (multiplicado por 100)

shojomecha

¿Quieres aparecer en BuzzFeed? ¡Sigue a la comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Este artículo ha sido traducido del inglés.