back to top

21 Increíbles bares donde necesitas beber antes de morir

Nunca viste algo tan emocionante como esto.

publicado

Le pedimos a la Comunidad BuzzFeed que nos dijera sobre el bar más genial que hayan visitado. Aquí están los resultados a los que haremos brindis.

1. Icebar by Icehotel — Estocolmo

Por qué es tan absolutamente genial: Es literalmente el bar más frío al que podrías ir; la temperatura es siempre de –7 grados Celsius. Sirven los tragos en vasos hechos de hielo, ¡pero puedes pedir que te presten guantes mientras estás ahí!

Charbles

2. Alux Caverna Lounge — Playa del Carmen, México

Por qué es tan absolutamente genial: Es el restaurante y lounge con una cueva subterránea más grande en el mundo. Si no te espanta tanto la idea de estar bajo tierra, te gustará este lugar.

—Debbie Ann, Facebook

ADVERTISEMENT

3. Camp — Brooklyn

Por qué es tan absolutamente genial: Regresa a tus gratos recuerdos de campamento de verano en este bar de verdad reconfortante que logra perfecto cada detalle, debido a los tragos de malvavisco. Vaya, y si tienes un grupo grande, corre el rumor que conseguirás hacer algunos s'mores.

—Dan Richard, Facebook

4. The Lockhart Bar — Toronto

Por qué es tan absolutamente genial: Chicos, es un BAR INSPIRADO EN HARRY POTTER. El lugar fue nombrado en honor al memorable profesor de Defensa contra las artes oscuras de la serie de libros.

—Lalitha Swaminathan, Facebook

5. Cybermachina — Cracovia, Polonia

Por qué es tan absolutamente genial: Hay consolas de juegos en cada habitación y hay un área dedicada a Guitar Hero. La decoración es totalmente hecha con recuerdos de juegos, como Mario y Zelda, y hay tragos inspirados por gamers.

lauralocketc

6. El Bosc de les Fades — Barcelona

Por qué es tan absolutamente genial: Se siente como si estuvieras en un bosque mágico en vez de estar precisamente en el centro de una enorme ciudad. Es, por así decirlo, espléndido.

—Julie Pike, Facebook

7. Dive Bar — Sacramento

Por qué es tan absolutamente genial: Tienen duelos de piano y, oye esto: Sirenas reales que nada en tanques. Es un juego de palabras con el nombre del bar, Dive en inglés significa sumergirse. Es súper elegante y tiene un estilo clásico.

—Brittany Best, Facebook

ADVERTISEMENT

8. Carousel Bar and Lounge — Nueva Orleans

Por qué es tan absolutamente genial: Puedes pedir tu trago en una de las ciudades más históricas de Estados Unidos, pero ¿por qué hacerlo estando quieto? Este lugar tiene un bendito CARRUSEL donde te puedes sentar y beber mientras te das vuelta. Lentamente, por supuesto.

jocelynf4

11. Satan's Whiskers — Bethnal Green, Londres

Por qué es tan absolutamente genial: No solo el nombre es increíble, sino son tan raros como lo esperarías. Dentro, encontrarás un montón de descarada taxidermia y el esqueleto de un unicornio.

—Dan Makwana, Facebook

ADVERTISEMENT

14. Container Bar — Austin

Por qué es tan absolutamente genial: ¡Es un bar hecho de siete viejos contenedores! Materiales de construcción reciclados = 👏. También permiten perros y todo es colorido, así que es imposible estar de mal humor.

—Ashley Blom, Facebook

15. Donnie Dirk's Zombie Den — Minneapolis

Por qué es tan absolutamente genial: Los tragos son fuertes, los bármanes se visten como Shaun de El desesperar de los muertos, y hay una motosierra dentro de una caja de vidrio que puedes romper "en caso de un ataque de zombis".

—Panhia Yang Root, Facebook

16. Anonymous Bar — Prague

Por qué es tan absolutamente genial: Una parte del menú de bebidas solo es visible si la miras a través de una luz negra y otra parte solo es visible si usas un antiguo Viewmaster. Si pides un trago en particular, te toman una fotografía con una máscara de Guy Fawkes.

elizabethb4

17. Cahoots — London

Por qué es tan absolutamente genial: Es un bar con temática de los años 30 y 40 alojado en una antigua estación de subterráneo que ahora está en desuso. ¡Todo el personal está vestido a la manera de la época y puedes notar que pusieron mucho esfuerzo en todos los aspectos del lugar!

kayd5

ADVERTISEMENT

18. Boobie Trap — Brooklyn

Por qué es tan absolutamente genial: Hay un cartel rosado de neón que dice "f*ck off" que marca el ambiente de todo el bar, la decoración es excelente y hay juegos de mesa, desde Sorry hasta ajedrez, y hay muy buenos tragos especiales.

—Erin Bailey, Facebook

19. Rabbit Hole — Alhambra, California

Por qué es tan absolutamente genial: Es un bar temático de Alicia en el País de las Maravillas que tiene un interior que te enloquecerá. Una sala tiene césped y conejos cabeza abajo en el techo, y en el camino al baño hallarás un Gato de Cheshire gigante, brillante e iluminado con luz negra.

eliaadams09

20. The Museum H.R. Giger Bar — Gruyères, Switzerland

Por qué es tan absolutamente genial: Quieren que te sientas como si "hubieras sido transportado a las ruinas de una civilización mutada del futuro" — todo el bar está cubierto de vértebras. HUESOS, AMIGOS.

Anna Kopsky

21. Y Millennium Fandom — Las Vegas

Por qué es tan absolutamente genial: Tienen decoración de todas las cosas de las que eres fanático, desde Star Wars hasta Superman. Si te gusta el cosplay y todas las cosas nerds, este bar te recibirá con los brazos abiertos.

—Beatrice Jane, Facebook

Aclaración: Los comentarios han sido editados por cuestiones de extensión y/o claridad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss