Ir directo al contenido
  • Viral badge
Posted on 28 jul. 2016

15 Historias de sexo durante la menstruación que no tuvieron un final feliz

Un absoluto caos sangriento.

Advertencia, la menstruación es totalmente normal y natural, y no es asquerosa en absoluto, pero bueno, a veces puede ser ~inconveniente~.

Le preguntamos a la Comunidad BuzzFeed sus desventuras con el sexo durante la regla. Estos fueron los cruentos resultados.

IFC Films

1. La mañana caótica:

"Cuando teníamos 16, mi ex y yo tuvimos sexo y luego nos desmayamos en su cama. No fue nada raro... hasta la mañana siguiente, cuando nos dimos cuenta de que tenía la regla. Había sangre seca en su cara y manos, lo que no era tan grave, hasta que su madre entró y se asustó al ver la sangre. Me quedé mortificada, y nos quedamos todos parados allí hasta que se me ocurrió decir que a él le había sangrado la nariz mientras dormía. Se la creyó."

-jessicab4

2. La sorprendente secuela:

"Mi pareja y yo fuimos a una fiesta en el bosque. La fiesta se puso aburrida, así que decidimos volver al coche y ~entretenernos~. Sin yo saberlo, me había venido el periodo, y en la mañana nos despertamos con las ventanas manchadas de sangre, la ropa empapada de sangre, y charcos en los asientos fue realmente más caótico que la boda roja".

-isabellemcmahon22

FOX

3. El balcón sangriento:

"Salimos a beber en nuestra última noche en Tailandia. Cuando regresamos a nuestro hotel, quisimos una última noche de diversión para coronar el viaje. Empezamos a hacer el amor, y pronto nos dimos cuenta de que había sangre por todas partes. En un pánico borracho, llevé las sábanas al baño para limpiarlas. Pensé que había hecho un buen trabajo, así que dejé las sábanas en el balcón para secar. La mañana siguiente, supe que no me había sacado la sangre, y las sábanas, ahora rojas, revoloteaban a la vista de todo Bangkok."

-marenm48

4. El desastre de las sábanas caras:

"Mi ex y yo solíamos dormir en la casa de su hermana, porque sus padres no querían que durmiéramos en la misma cama. Nos dejaba dormir en su habitación de huéspedes, donde la cama estaba cubierta con un edredón (para ser específica, era uno de plumas, un lujoso regalo de boda de la madre de su marido, que había fallecido recientemente). Así que cuando tuvimos sexo sobre él durante mi regla, y lo dejamos hecho un desastre, su hermana se enojó mucho. Yo pasé mucha vergüenza, y nunca pudieron quitar la mancha del todo. Auch".

-hannahr40

Warner Bros.

5. La batalla del dormitorio:

"Una vez mi marido y yo nos alojamos en la casa de su madre, y nos dio la cama de su hermano de 9 años. Terminamos haciendo el amor, y cuando terminamos nos dimos cuenta de que yo había comenzado la regla y que habíamos manchado todas las sábanas y el colchón de su pobre hermanito. ¡Qué desastre!"

-mamameows

6. La mano fantasma:

"Mis periodos son súper fuertes (como para usar doble protección) así que mi esposo y yo por lo general ~le damos~ en la ducha. Usualmente ha sido sin incidentes, pero una vez lo hicimos, terminamos, todo agradable, me fui a la cama radiante y satisfecha... ¡y luego me desperté con mi hija gritando la mañana siguiente porque había encontrado una mano de sangre seca en la ducha!"

-alih26

Regency Enterprises

7. El error de moda:

"Cuando estábamos empezando a salir, mi ahora esposo y yo decidimos tener sexo rápido dentro de mi coche en la entrada de la casa de mis padres. Yo llevaba un short blanco, y ni siquiera nos quitamos la ropa del todo. No me di cuenta de que empecé a sangrar, y terminé manchándome todo el short blanco."

-Idroppedmytaco

8. La escena revuelta:

"Pensaba que mi periodo casi había terminado, así que invité a mi chico a casa. Mientras estábamos rodando por el suelo como animales, alguien llamó a la puerta. Mientras nos poníamos apresuradamente la ropa, vimos manchas de sangre en todo el sofá y la alfombra. Parecía la escena de un crimen en mi sala de estar. Encontré cosas al azar para ocultar las manchas mientras él iba a abrir la puerta. Afortunadamente, me ayudó a limpiar, pero no sacamos todas las manchas".

-freckledmenace

Warner Bros.

9. Horror en el hotel:

"Mi marido y yo teníamos un largo viaje por delante, pero decidimos que no podíamos esperar a llegar a casa para tener sexo, así que fuimos a una habitación de hotel. Bueno, yo estaba en el día más pesado de mi periodo y para cuando terminamos, ¡parecía que alguien había sido asesinado en las sábanas y toallas blancas! me sentí muy mal por la mucama que tuvo que limpiar la habitación."

-Greylj

10. El momento "Superbad":

"Pensaba que mi período había terminado, así que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales. Por supuesto, sangré mientras lo hacíamos. Cuando nos dimos cuenta, me reí y dije: "¡Somos hermanos de sangre! " citando a Jonah Hill en Superbad. Él no se puso muy contento y se fue de inmediato".

-jrsmith5

Bravo

11. La situación de la sudadera:

"Después de mi primera vez, dormí con una de sus grandes sudaderas y nada más. Al día siguiente, se despertó antes de mí y bajó, así que pensé que sería lindo bajar y saludarlo. Me vio y se detuvo en seco, diciendo: "Hay sangre en tu sudadera". ESTABA EN TODAS PARTES. Subí corriendo las escaleras y quité las mantas, para encontrar su cama cubierta con mi periodo. Pero él era tierno, tomó un tampón del baño de su madre y lavó las sábanas. Le compré una sudadera nueva. Me quedé mortificada".

-lisab42

12. El baño de sangre de las Bermudas:

"En la universidad me fui de vacaciones de primavera a las Bermudas y conocí a un guía lindo. En mi penúltima noche, el guía y yo fuimos a su casa. Se suponía que iba a tener mi periodo al comienzo del viaje, pero nunca ocurrió, así que me había olvidado de eso. Mientras estábamos bien por hacerlo, miré hacia abajo y vi un charco ENORME de sangre en las sábanas... una semana de regla saliendo a borbotones de mí. Sorprendentemente, él estuvo muy tranquilo, pero yo estaba mortificada. Ahora somos amigos de LinkedIn".

-sarahr4

BBC One

13. El profesor descarriado:

"Llevé a casa a un tipo que había conocido en un bar. Después de media hora de besarnos, empezó hacerme sexo oral. Yo no sabía que había empezado mi periodo... hasta que de repente me miró con sangre en la boca, (estamos hablando de sangre espesa, con un coágulo negro. Me sentí horrible, y él se fue inmediatamente. ¿La peor parte? Ahora es mi profesor en la facultad de medicina".

-carolinep4

14. La virgen no tan valiente:

"Mi primera vez, mi novio y yo teníamos 15. Los dos habíamos oído acerca de "romper el sello" y pensamos que habría un poco de sangre, pero después de unos minutos sin nada, mi novio decidió seguir conmigo con sus dedos. Bueno, para mi suerte, me vino la regla en ese mismo momento: toda su mano, mis muslos, la cama... básicamente, todo lo que toca la luz estaba cubierto de sangre . Gritó, corrió al baño, y se frotó como si algún tipo de veneno tóxico se estuviera comiendo su carne. Ese momento mágico es el recuerdo más asqueroso que tengo".

-kstoker056

United Artists

15. Y la catástrofe de los fluidos corporales:

"Esta es mi historia romántica: me hizo sexo oral. Dijo que yo era "tan rica". Cuando subió de debajo de las sábanas, tenía la boca cubierta de sangre. Empecé a llorar y le dije que tenía mi periodo. Me vomitó encima. Todavía estamos juntos cinco años más tarde".

-kaylao4

Dimension Films

Nota: Los comentarios se han editado para más claridad.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form