back to top

18 Espeluznantes casos de asesinato que te causarán pesadillas

¡Santo cielo!

publicado

Le pedimos a la comunidad de BuzzFeed que nos hablaran sobre casos de asesinatos poco conocidos que les provocaran miedo. Aquí están los aterradores, desgarradores y francamente estremecedores resultados.

🚨 ADVERTENCIA: Esta publicación contiene historias e imágenes altamente perturbadoras. Continúa bajo tu propio riesgo.🚨

1. El asesino de la bañera de ácido

Wikipedia Commons / Public Domain / Flickr Creative Commons / 林 同 / / Via flic.kr

John George Haigh fue un asesino del Reino Unido durante la década de 1940 que pensó que podría evitar ser atrapado si los cuerpos desaparecían, por lo que disolvió a sus víctimas en bañeras llenas de ácido. Para su desgracia, todavía quedaba evidencia suficiente para demostrar que mató a seis personas, por lo que fue ejecutado.

charlottef9

2. Los asesinatos de Reinert

youtube.com

En junio de 1979, el director de la escuela secundaria de Pensilvania, Jay C. Smith, asesinó a su compañera Susan Reinert. Su cuerpo fue encontrado semanas más tarde, en el propio auto de Susan. Sus hijos desaparecieron también, pero sus cuerpos nunca fueron localizados. Se pensó que Smith estaba actuando en complicidad con quien fuera el novio de Reinert en ese entonces para cobrar el seguro de vida de Reinert.

maddie395

3. Erzsébet Báthory

Wikipedia Commons / Public Domain / Flickr Creative Commons / GreenLight Designs / Via flic.kr

También conocida como "La Condesa Sangrienta" en la década de 1600, Báthory es a menudo citada como la ​​asesina serial más prolífica DE TODA LA HISTORIA. Mató a más de 650 mujeres jóvenes con la ayuda de otras cuatro personas, y se bañó en la sangre de las víctimas para mantenerse joven. ¡Santo cielo!

cardanella

4. El asesinato de Junko Furuta

youtube.com / Flickr Creative Commons / mako / Via flic.kr

En noviembre de 1988, Junko Furuta de 17 años de edad, fue secuestrada en Tokio por cuatro chicos que la mantuvieron encerrada en casa de uno de ellos. Luego de golpearla, violarla y torturarla durante 44 días, los chicos arrojaron su cuerpo sin vida en una pila llena de cemento. Simplemente atroz.

vttt074

5. El asesino fetichista de zapatos

biography.com / Flickr Creative Commons / Cristi Sebastian Photograpy / Via flic.kr

Jerry Brudos secuestró, apaleó, y asesinó a cuatro mujeres. Él declaro que los zapatos de mujer eran su "alternativa a la pornografía", y utilizó el pie cercenado de una de sus víctimas para modelar zapatos en su casa. La policía también encontró senos amputados que eran utilizados como pisapapeles en su casa. Qué estremecedor.

batman1234

6. Asesinatos de los torsos de Cleveland o Kingsbury Run

Wikipedia Commons / CC BY-SA 2.0

Alguien asesinó y desmembró al menos a 12 personas en la década de 1930, y nunca se descubrió al culpable. Las partes de los cuerpos fueron esparcidas por todo Cleveland — las primeras partes las encontraron unos niños que jugaban en un terreno baldío— y solo dos de las 12 víctimas fueron identificadas.

sarhamac

7. El asesinato de la trituradora de árboles

Wikipedia Commons / Fair Use

Luego de enterarse de las múltiples aventuras de su marido, Helle Crafts desapareció en noviembre de 1986. Más tarde, un conductor de quitanieves le dijo a la policía que había visto recientemente al marido de Crafts usando una trituradora de árboles en el bosque, y pronto se encontraron restos humanos que confirmaron que el cuerpo de ella había sido congelado y luego arrojado a la trituradora. Este caso supuestamente fue fuente de inspiración para la película Fargo.

vickif48

8. El Carnicero de Hannover

Wikipedia Commons / CC BY-SA 3.0 / CC BY-SA 2.0 de

Fritz Haarmann atacó sexualmente, mutiló, desmembró y asesinó a más de 24 niños entre 1919 y 1924 en Alemania. Él fue encontrado culpable de la mayoría de los asesinatos y fue condenado a muerte por decapitación a finales de 1924.

cardanella

9. Belle Gunness

Wikipedia Commons / Public Domain

Ella solía seducir hombres y llevarlos a su finca. Luego obtenía pólizas de seguro de vida de ellos o les sacaba mucho dinero (para que pudieran "invertir en sus crecientes propiedades"), para luego matarlos y alimentar con ellos a sus cerdos. Mató a la mayoría de sus novios, sus dos maridos y sus dos hijas.

caterinen

10. El asesinato de Karina Holmer

CNN

Una adolescente sueca de 20 años de edad desapareció en las afueras de un club nocturno de Boston a las 3 a. m. en junio de 1996. Más tarde ese día, la mitad superior de su cuerpo fue encontrado en un basurero. El asesinato nunca fue resuelto, y la mitad inferior de su cuerpo no ha sido encontrada todavía.

danar41

11. Joseph Kallinger

murderpedia.org / youtube.com

En julio de 1974, Kallinger y su hijo, Michael, entraron en las casas de cuatro familias distintas pretendiendo ser vendedores de Baltimore, Nueva Jersey y Filadelfia. Después de entrar, robaron y atacaron sexualmente a esas familias y mataron a tres personas. Él fue condenado a cadena perpetua en 1976 y murió en 1996 por insuficiencia cardíaca.

victoriar46

12. Dean Corll alias El Hombre Caramelo

murderpedia.org

Él secuestró, violó, torturó y asesinó al menos a 29 chicos jóvenes de 1970 a 1973 en Houston. Utilizó a dos cómplices adolescentes para atraer a los chicos a su casa con la promesa de una fiesta o de llevarlos en coche a su casa. Uno de los cómplices finalmente se hartó y le disparó.

sadiemacn

13. Las novias de los asesinatos en la bañera

Wikipedia Commons / Public Domain

En la década de 1910, George Joseph Smith buscaba agradables señoras ricas para casarse, se aseguraba de que ellas tuvieran un seguro de vida donde lo nombraran a él como beneficiario, y entonces todas ellas misteriosamente morían en una bañera. Él era sospechoso de haber asesinado a tres de sus esposas, pero debido a las leyes de la época, solo fue condenado por una.

marialburton91

14. Vlado Taneski

youtube.com

Era un periodista de una pequeña ciudad de Macedonia, asesinó a tres mujeres de entre 50 y 70 años de edad. Luego de que sus cuerpos eran encontrados, él entrevistaba a las familias de las mujeres y escribía al respecto en el periódico. Un día después de ser encarcelado, se suicidó, pero algunas teorías sugieren que lo asesinaron.

lota22

15. El asesinato de Betsy Aardsma

Fair Use / Wikipedia Commons / commons.wikimedia.org

En noviembre de 1969, Aardsma, una estudiante de 22 años de edad, estaba en la Biblioteca Pattee de Penn State cuando fue apuñalada en el pecho una vez. Había tan poca sangre que nadie se dio cuenta de que la habían apuñalado, hasta que llegó al hospital. 47 años después, la policía sigue recaudando activamente información sobre el caso.

squiddlord

16. La muerte de Sylvia Likens

Wikipedia Commons / Fair Use / murderpedia.org

Gertrude Baniszewski fue la asesina de Indiana que facilitó la tortura y el asesinato de la adolescente Sylvia Likens, con la ayuda de los amigos, el novio e incluso la hermana de Likens. Su caso ha sido denominado como "el peor crimen cometido contra una persona en la historia del estado".

juliak46

17. Los asesinatos y desapariciones de Dupont de Ligonnès

youtube.com

Cinco miembros de una familia en Francia fueron misteriosamente asesinados en abril de 2011. El padre de la familia ha estado desaparecido desde entonces, y es el principal sospechoso. ¿Aún más espeluznante? El contrato de arrendamiento de la casa de la familia había sido rescindido, y todas las cuentas bancarias cerradas, y había una nota en el buzón que decía: "Devolver todo el correo al remitente".

lanadelgay

18. Y Katherine Knight

murderpedia.org

La primera mujer australiana en recibir sentencia de por vida sin posibilidad de libertad condicional, Knight apuñaló a su esposo hasta morir, lo despellejo, lo cocinó y puso las partes de su cuerpo en platos con tarjetas con nombres. ¿¿¿CÓMO???

amyg4

Nota: Las respuestas han sido editadas por razones de longitud y/o claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss