back to top

17 escalofriantes teorías de la conspiración sobre crímenes reales que te aterrorizarán

No. No. No.

publicado

Le preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed por las teorías de conspiración sobre crímenes más aterradoras que conocieran. Estos son los escalofriantes resultados.

🚨 NOTA:

Este artículo contiene imágenes perturbadoras, pero lo que se recoge son todo teorías. Así que diviértete.🚨

1. El padre de JonBenet Ramsey formaba parte de los illuminati, y la muerte de su hija fue un sacrificio.

Su nombre es similar a una palabra de los illuminati para el diablo, "Jonbet", y es supuestamente algo común que los illuminati preparen y controlen la mente de esclavos sexuales madre/hija.

alyssaashlee

2. Ted Bundy fue alentado a llevar a cabo sus crímenes por un demonio que se había apoderado de su cuerpo.

Sí, era una persona terrible de por sí, pero en las entrevistas decía que "la entidad" se había apoderado de él. Su novia incluso dijo que llegó a sentir algo extraño semanas antes de que él llevara a cabo sus primeros asesinatos.

stephanier71

Publicidad

3. El gobierno participó en el asesinato de Martin Luther King Jr.

Aunque aparentemente el FBI envió cartas siniestras anónimas a MLK Jr. antes de su muerte, a final de cuentas no han sido vinculadas al asesinato real. Igual de siniestro

- maryl86

4. Courtney Love fue responsable de la muerte de Kurt Cobain.

Aunque la historia oficial es que Cobain se suicidó en 1994, muchos creen que Love contrató a alguien para hacer el trabajo sucio o que conspiró con su niñera para matar a Cobain. Qué más da.

miaclaricec

5. El Unabomber, Zodiac Killer y Tylenol Murderer eran todos Ted Kaczynski.

Aunque hubo mucha evidencia que vinculaba a Kaczynski con sus crímenes de Unabomber, no hay nada que lo relacione directamente con los asesinatos de Tylenol o Zodiac; pero la gente ha señalado algunas pequeñas similitudes en casos que podrían probar lo contrario.

—Jen Price, Facebook

6. Elisa Lam fue poseída por un demonio antes de su muerte en 2013.

youtube.com

Hay TANTAS especulaciones sobre lo que pudo haberla obligado a actuar como lo hizo en el video de ascensor, incluida la enfermedad mental, pero seguramente la teoría más extraña es la idea de que un demonio se hizo cargo. TERRORÍFICO.

—Mallory Amanda, Facebook

7. Los niños de Sodder no murieron en el incendio de la casa, más bien los secuestraron.

Cinco de nueve niños desaparecieron después de que un incendio arrasó con la casa de la familia en West Virginia durante la Nochebuena de 1945. Sus restos aún no han sido encontrados y por eso existe la creencia de que fueron secuestrados y no calcinados. ¿DÓNDE DIABLOS QUEDARON CINCO CUERPOS COMPLETOS?

gracec4

Publicidad

8. Los hombres más prominentes del mundo se reúnen en Bohemian Grove cada año para realizar actos indescriptibles.

Sólo unos pocos saben lo que realmente sucede cada julio en este gigante sitio para acampar en las Secuoyas de California, pero hay unos cuantos relatos de adoración al demonio y sacrificios , mientras que algunos dicen que los hombres sólo beben y ven obras de teatro. ¡QUIÉN SABE!

cheersavl

9. La esposa de Michael Peterson, Kathleen, fue asesinada por un búho.

La autopsia de Kathleen Peterson mostró que había sufrido un fuerte traumatismo después de caer por la escalera en 2001. Aunque muchas señales apuntaron a su esposo, en 2009 surgió una nueva teoría que indicaba que había sido atacada por una lechuza antes de caer por la escalera., Ah, está bien.

amberw45

10. Johnny Gosch sigue vivo pero con otro nombre.

Él era un niño de 12 años que repartía periódicos en Iowa y fue secuestrado en 1982. Nunca lo encontraron, pero su madre dice que la visitó una o dos veces. ¿La parte más aterradora? Nadie puede respaldar sus declaraciones , y nadie más lo ha visto desde su desaparición.

sofiag47

11. Casi todo sobre el incidente Dyatlov Pass.

Nueve excursionistas murieron de circunstancias misteriosas en 1959 en el norte de los Montes Urales de Rusia. La evidencia demostró que habían desgarrado sus tiendas de dentro hacia afuera, y sus cuerpos no mostraban signos de lucha, a pesar de que fueron encontrados boca abajo en la nieve. ¡¿QUÉ PASÓ?!

iamrararandom

12. D.B. Cooper sigue vivo y vive en San Diego bajo el nombre de Robert Rackstraw.

Conocido como "el único acto de piratería aérea sin resolver en la historia de la aviación estadounidense", Cooper es el hombre misterio que secuestró un avión a medio vuelo en Oregon en 1971, exigió el rescate y escapó en paracaídas; nunca se le pudo identificar. Un cineasta afirmó haberlo encontrado e incluso hizo un documental completo sobre este Fulano Rackstraw. Bueno.

—Kimberly Touketto, Facebook

Publicidad

13. A finales de la década de los 80 y principios de los 90, existió una red de prostitución infantil en Nebraska que atendía a los políticos de Estados Unidos.

Se le llamó el escándalo de Franklin Credit Union, y aunque en última instancia un gran jurado declaró que estas acusaciones no tenían fundamentos, aún es una idea aterradora y repugnante el que esto pudiera haber sucedido; incluso si alguien se lo hubiera inventado todo.

analaurarios y marisaxo1129

14. El asesino de la Dalia Negra, George Hill Hodel, también fue el Asesino del Zodiaco.

La mayoría de las teorías sobre Hodel fueron creadas por su propio hijo pero procedían de pruebas reales, como por ejemplo la forma en que su apellido se encuentra en uno de los monogramas del Zodiaco que se dice contiene el nombre del asesino.

Y la policía llevó a cabo pruebas en la tierra de la parte trasera de su casa durante la época del asesinato de la Dalia Negra las cuales resultaron positivas en la detección de restos humanos.

notorioustimc

15. El padre de Ted Cruz tuvo que ver en el asesinato de John F. Kennedy.

El National Enquirer aparentemente utilizó un escáner fotográfico para determinar que el padre de Ted Cruz, Rafael, se encontraba en una foto con el supuesto asesino de JFK, Lee Harvey Oswald; concluyendo también que debió haber asistido a Oswald en su plan maestro.

cv26

16. Stephen King mató a John Lennon.

Esto es bastante descabellado porque hubo testigos durante el asesinato de Lennon, pero algunos creyentes incondicionales de esta teoría dicen que Richard Nixon y Ronald Reagan se comunicaron secretamente con el escritor a través de revistas donde le ordenaron que asesinara a Lennon. Hmm.

alisam4

17. Y que los asesinatos de Charles Manson fueron un experimento social ordenado por la CIA.

Un chico llamado Chuck Schlund afirmó haber encontrado los "Don Bolles Papers", que detallaban la participación de la CIA en los asesinatos de la familia Manson. Expresó: "La CIA necesitaba una manera de mostrarle al pueblo estadounidense que estos simpáticos [manifestantes] eran realmente satánicos y malvados y que el gobierno tenía razón y era justo en la guerra".

Anna Kopsky

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss