back to top

13 Descabelladas teorías sobre películas de Disney que te dejarán la boca abierta

Hasta el mismo Walt se estremecería con estas teorías.

publicado

Le pedimos a la comunidad de BuzzFeed que compartieran las teorías más alocadas sobre películas de Disney que supieran. Estos son los estremecedores resultados:

No todas las aportaciones son de miembros de la comunidad.

1. Peter Pan es el ángel de la muerte que toma de las manos a los niños en su camino al cielo, es decir el país de Nunca Jamás, cuando mueren.

Disney

Es por eso que ellos nunca envejecen: No puedes crecer cuando estás MUERTO. ¿No crees en esta teoría? Bueno, el escritor J.M. Barrie cedió los derechos de la historia original ​​a un hospital infantil . Él se la había leído a los niños con enfermedades terminales, para que así no tuvieran miedo de morir. 😭¡Parece que todo encaja, amigos!

aegrafton12

2. Jane de Tarzán es en realidad la bisnieta de Bella de La Bella y la Bestia.

Disney

Las dos chicas se parecen mucho, e incluso ambas se visten de amarillo. Jane podía comunicarse con Tarzán, que era como un animal o una bestia, igual que Bella se comunicaba con Bestia.

Publicidad

3. Madre Gothel de Tangled es la malvada madrastra de Blanca Nieves.

Disney

La teoría sugiere que la malvada reina de Blanca Nieves no murió realmente al final de la película, sino que se fue lejos y comenzó una nueva vida como Madre Gothel. Además, ambas usan una capa negra y son como "madres" malignas que están obsesionadas con ser jóvenes para siempre.

kateflowerhome

4. Elsa, Anna y Tarzán son hermanos.

Disney

Uno de los codirectores de Frozen mencionó que el rey y la reina de Arendelle estuvieron en el barco durante el tiempo suficiente para dar a luz a un niño antes de que naufragaran en una isla y fueran devorados por un leopardo. Ese pequeño niño era Tarzán.

anatwins66

5. Chip es el hijo ilegítimo del príncipe Adam que fue entregado a la señora Potts.

Disney

Así está está el asunto: No es posible que las teteras puedan dar a luz. Perdón a quienes creen que las teteras pueden tener hijos. Un bloguero creó la fascinante teoría de que el Príncipe Adán fue seducido por la hechicera, y a ella le arrebataó a su hijo, porque era horrible que bebés de la realeza vagaran afuera del castillo. Así que cuando ella maldijo el castillo, es lógico que su hijo también recibiera la maldición.

ayyyngel

6. Elsa y Rapunzel son gemelas, y Anna no es la verdadera hermana de Elsa.

Disney

Hay varios pequeños detalles que prueban esto: Elsa y Rapunzel tienen la misma edad, ambas son zurdas y tienen poderes extraños. ¡Oh!, y Elsa supuestamente creó a Anna con el poder del amor. SOLO CREE EN LA TEORÍA.

silverecho

Publicidad

8. Elsa heredó sus poderes de su abuelo, quien fue maldecido con ellos.

Disney

Su papá le regaló guantes a ella —que se suponía eran mágicos— y le dice que "podrían ayudarle" con su condición. ¿Cómo podía él saber eso si no estaba familiarizado con la maldición?

—Elizabeth Burdzy, Facebook

9. Alicia está drogada todo el tiempo en Alicia en el país de las Maravillas.

Disney

Las referencias a algunas drogas dentro de esta película han sido discutidas por mucho tiempo, porque al autor original no le gustaban las drogas en absoluto. Además, la película original de dibujos animados de Disney fue estrenada en los años 50, que fue una época en la que mucha gente experimentó con las drogas. ¿Quién sabe? Podríamos discutir sobre esto para siempre.

melissak4

10. Frozen es en realidad una declaración política sobre el cambio climático.

Disney

Un funcionario estadounidense incluso trató de lograr que Disney educara a los niños sobre el cambio climático utilizando los personajes de la película, pero la idea fue rechazada.

Publicidad

11. Aladino no sucede hace muchos años, si no que en realidad tiene lugar 10 000 años en el futuro.

Disney / buzzfeed.com / Via youtube.com

Cuando el Genio sale de la botella, menciona que fue encarcelado por 10 000 años, pero sabe hacer bromas sobre la cultura pop moderna.

Eso significaría que fue atrapado en la botella durante la época presente, por lo que la película tiene lugar dentro de 10 000 años. Y en el videojuego de Aladino, inspirado en la película, hay modernas señales de "Alto" enterradas en la arena.

kateflowerhome

12. Frozen y The Shining son exactamente la misma película.

Disney / Warner Bros.

Un bloguero escribió: "El personaje principal (de cada película) es un peligro para los demás miembros de la familia, y su inestabilidad aumenta después de un largo aislamiento dentro de un gigantesco y vistoso edificio de techos altos en un paisaje frío y desolado". QUÉ LOCO.

13. Y La sirenita y Peter Pan tienen lugar en el mismo universo, y el Capitán Garfio mató a la madre de Ariel.

Disney

Cuando piensas en ello, geográficamente tiene sentido: Dinamarca e Inglaterra están tan cerca la una de la otra que el país de Nunca Jamás podría estar en algún lugar entre estas. Y esta teoría se sustenta en que la madre de Ariel, Athena, aparece en en Peter Pan, y como sabemos que ambas sirenas fueron asesinadas por piratas, y hay muchos piratas en el país de Nunca Jamás... tú deduce la parte más triste.

wiktoriad4

Este post fue traducido del inglés.