back to top

24 De las películas de terror más retorcidas de la historia

Cubrirte los ojos no te protegerá.

publicado

Le pedimos a la Comunidad BuzzFeed que nos dijera cuáles son las películas de terror mas aterradoras de la historia. Aquí están los tenebrosos resultados.

ADVERTENCIA: Algunas de las imágenes en esta nota son consideradas como muy perturbadoras para algunos lectores. Por favor tener cuidado.

1. House Of 1000 Corpses (2003)

Un grupo de adolescentes que atraviesa el país para escribir un libro sobre atracciones de carretera se encuentra con un hombre que les pide un aventón y les cuenta sobre el "Museo de los Monstruos y la Locura", pero al llegar quedan aterrados al saber que van a formar parte de la atracción.

Lia204

Publicidad

2. Audition (1999)

Un viudo realiza "audiciones" para encontrar a su nueva esposa, pero la dama que elige es una persona totalmente diferente a lo que él esperaba. Te sentirás confundido durante toda la película excepto por 10 minutos, y esos 10 minutos son profundamente impiadosos.

jamess47

3. Black Christmas (1974)

Una hermandad femenina no deja de recibir llamadas en broma muy sucias y oscuras y las chicas comienzan a morir, una por una.¿Lo peor? No todas las chicas saben que hay gente muerta en la casa.

—Katie Gared, Facebook

4. Cube (1997)

Años antes de El Juego del Miedo, estuvo Cube — otra película sobre un grupo de gente que intenta lograr escapar de una serie de trampas para poder sobrevivir. Solo que en esta película se encuentran dentro de un cubo gigante y lo único que pueden recordar sobre sí mismos son sus nombres.

stephaniew49

Publicidad

6. The Poughkeepsie Tapes (2007)

Esta película es espantosamente perturbadora: Trata acerca de un asesino serial que filma a sus víctimas, incluida una chica a la que tortura durante años. Transmite una sensación de ser una filmación súper real que te dará escalofríos.

emilym4

7. The Descent (2005)

Si eres claustrofóbico, o si te aterran las cuevas, The Descent definitivamente te afectará. Esta película lo tiene todo: muertes violentas, espeleología, sustos que te harán dar saltos e incluso monstruos.

—Michele Fordemwalt, Facebook

9. Funny Games (1997)

Esta es aterradora especialmente porque podría ocurrir en la vida real: Dos tipos mantienen de rehén a una familia adinerada y juegan con ellos algunos juegos mentales muy enfermizos.

noodle19

Publicidad

10. The Ring (2002)

Posiblemente hallas oído hablar de esta: Hay una cinta aterradora circulando y morirás en siete días si la miras. Ah, durante esos siete días los espíritus te acosarán y convertirán tu vida en un completo infierno.

krystlem4

11. Antichrist (2009)

Una pareja se va a vivir al bosque luego de perder a su hijo. Mientras están allí, comienzan a tener extrañas visiones y a participar de tremendos actos de violencia. Quienes vieron esta película dicen que se retuercen al pensar en ella, mucho después de haberla visto.

peggynicole

12. The Conjuring (2013)

Esta historia es de los mismos investigadores paranormales que lidiaron con el famoso caso del Horror de Amityville, así que sabes que esta mierda dará miedo. Se trata de una familia que se muda a una nueva casa habitada por demonios. Y, repito: ESTÁ BASADA EN UNA HISTORIA REAL.

—Robert Hoops, Facebook

13. 1408 (2007)

Un hombre que escribe acerca de casas embrujadas y temas paranormales es llamado para visitar el supuestamente embrujado cuarto 1408 del Hotel Dolphin en Nueva York, una tormenta de mierda aterradora sobreviene. Está basada en un relato de Stephen King, así que sabes que no te decepcionará.

ovenbakedbread

Publicidad

14. Shutter (2004)

Una pareja comienza a ver imágenes perturbadoras en algunas de sus fotografías (fantasmas, demonios, sangre, lo que se les ocurra), e incluso peor, descubren que estos extraños acontecimientos son mensajes muy personales del inframundo.

maryah3

15. Suspiria (1977)

Esta película es hermosa, pero no dejen que eso los engañe — es muy terrorífica. Una chica se une a una prestigiosa compañía de ballet, pero pronto se encuentra en medio de una serie de asesinatos. Truco para la vida: nunca ser ambiciosos.

christianp4

16. [REC] (2007)

Una reportera de televisión y su camarógrafo responden en la madrugada a una emergencia que se transforma en una pesadilla en la vida real. Si les gustan las películas de zombies, honestamente se harán encima con esta. Esta es la película que inspiró Quarantine.

csmith22

Publicidad

18. El Orfanato/The Orphanage (2007)

El hijo de una mujer desaparece y mientras ella busca pistas para hallarlo, se entera de las horribles muertes que ocurrieron en el orfanato en que ella creció. Esta no se apoya demasiado en los sustos baratos o en escenas demasiado truculentas para asustarte — es genuinamente aterradora.

—Lindsey Nyomi, Facebook

19. The Hills Have Eyes (1977)

Una familia de los suburbios se encuentra viajando cuando se cruza con un grupo de salvajes en el medio de la nada, en Nevada. Nunca querrás volver a irte de vacaciones luego de ver esto.

jayhimself

20. The Strangers (2008)

The Strangers da miedo especialmente porque podría realmente ocurrir: Un hombre y una mujer son aterrorizados por tres extraños enmascarados durante toda la noche mientras se alojan en una cabaña — y el motivo de sus acciones te hará sentir un enorme escalofrío en la espalda.

tinat46

21. The Babadook (2014)

Un niño pequeño descubre un libro sobre un personaje llamado Badabook que cobra vida y los aterroriza a él y a su madre. Esta película ha sido elogiada consistentemente, si dice que es una de las mejores películas de terror en muchos años.

—Kaitie Doherty, Facebook

Publicidad

24. Y por supuesto, Ju-On: The Grudge (2002)

Una mujer visita a una familia que vive en una casa embrujada y, desafortunadamente para ella, dos espíritus vengativos se sienten atraídos por ella y la buscan para matarla. Esta es la película que inspiró la película americana The Grudge.

micahrob2000

Nota: Los textos han sido editados por cuestiones de extensión y/o claridad.