Ir directo al contenido
    Posted on 17 oct. 2017

    19 Brutales casos de asesinatos que te harán morir de miedo

    ¿Cómo pueden ser reales?

    Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran los casos de asesinato más sangrientos y horribles de los que hubieran escuchado hablar. Aquí están los escalofriantes resultados.

    🚨 ADVERTENCIA: Esta entrada contiene historias e imágenes muy perturbadoras.🚨

    1. Tamara Samsonova, la "Abuela Destripadora"

    CNN
    Wikipedia Commons / CC BY-SA 4.0

    Samsonova es una mujer rusa de 68 años de edad que asesinó y comió a al menos 11 personas y llevó un diario donde detallaba sus crímenes. Ella mató a su amiga, Valentina Ulanova, envenenando su ensalada con píldoras para dormir y utilizando una sierra de mano para desmembrarla mientras todavía estaba viva.

    skailyr

    2. Issei Sagawa

    Visual Voodoo
    https://flic.kr/p/fbJh7j

    El hombre japonés se enamoró de una mujer llamada Renée Hartevelt mientras él estaba en Francia, y la invitó a donde se estaba hospedando. Mientras estaban allí, la atacó por detrás y le disparó en la cabeza. Él comió su carne durante tres días hasta que fue atrapado en un parque con dos maletas llenas con las partes del cuerpo desmembrado.

    duhaa3

    3. Lisa Montgomery

    Wikipedia Commons / Public Domain
    https://flic.kr/p/7Lsz4B

    Ella mentía constantemente acerca de que estaba embarazada y perdía sus bebés. En 2004, entabló amistad con la embarazada Bobbie Jo Stinnett, se apareció en su casa, la estranguló con una cuerda, le cortó la barriga y le sacó el bebé. Bobbie Jo solo se había desmayado, así que se levantó y luchó para quitarse a Lisa de encima, pero luego Lisa la asesinó.

    phandabox

    4. H.H. Holmes

    Wikipedia Commons / Public Domain
    Wikipedia Commons / Public Domain

    Durante la Feria Mundial de 1893 en Chicago, H.H. Holmes encantó y atrajo a sus víctimas a su castillo de horrores, donde los asesinaba y escondía sus cuerpos en las paredes. Las habitaciones eran herméticas, los pasillos intrincados como un laberinto, y una larga rampa conducía al sótano donde había tinas con ácido para tirar los cuerpos dentro.

    ktwoolrich

    5. David Parker Ray, el "Asesino de la caja de juguetes"

    Wikipedia Commons / Fair Use
    https://en.wikipedia.org/wiki/Chain#/media/File:Broad_chain_closeup.jpg

    Él torturaba sexualmente a las víctimas en una habitación decorada a la que llamaba su "caja de juguetes", llena de cadenas, látigos e incluso sierras. Aunque no hay pruebas de que haya matado a alguien, se presume que asesinó a casi 60 mujeres. Simplemente atroz.

    kdisalvatore3

    6. El asesino del autobús Greyhound

    CTV News
    https://en.wikipedia.org/wiki/Greyhound_Lines#/media/File:Greyhound_Lnes_MCI_G4500_7061.jpg

    Mientras se encontraba a bordo de un autobús Greyhound repleto en 2008, Vince Li apuñaló y decapitó a Tim McLean de 22 años. Luego cortó el resto del cuerpo de McLean en partes y se las comió frente a los pasajeros. No fue declarado culpable debido a su demencia y actualmente está libre.

    kelseyy41

    7. Los asesinatos de Villisca

    villiscaiowa.com / ThinkStock

    En Iowa en la tardecita del 9 de junio y mañana del 10 de junio de 1912, seis miembros de la querida familia Moore y dos de sus invitados fueron apaleados hasta la muerte con un hacha y sus rostros cubiertos con sus ropas. Hubo algunos sospechosos, pero el crimen aún sigue sin resolverse.

    nikkis4

    8. Paul Bernardo y Karla Homolka

    HBO
    CBC News

    Esta pareja rica y bien parecida encontraba placer en matar. Ellos violaron y mataron a tres mujeres— incluida la hermana pequeña de Homolka quien se la había "dado" a Bernardo como obsequio de Navidad. Mientras grababan toda la velada, la drogaron, la violaron y la dejaron para que muriera. ¿Qué diablos?

    roxanner40

    9. Christopher Porco

    Fair Use
    https://www.instagram.com/p/t_S9DDO7-g/?tagged=firemansaxe

    En 2004, el padre de Porco fue encontrado muerto y empapado en sangre en su casa. Su madre estaba en su cama, con el rostro mutilado por un hacha de bombero, pero viva. Al parecer, Porco había falsificado las firmas de sus padres en préstamos para sus estudios y un nuevo Jeep, y ellos no estaban felices— entonces él pensó que asesinarlos resolvería el tema.

    mandyciampa

    10. Carl Panzram

    Wikipedia Commons / Public Domain
    https://www.flickr.com/photos/chiffheed/6301021936/in/photolist-aANoif

    Panzram dijo que mató a más de 21 personas y sodomizó a más de 1000 niños y hombres. Uno de sus asesinatos más brutales ocurrió en la década de 1920 cuando contrató a seis hombres para trabajar con él en un bote en Angola y poco después les disparó y se los dio de comer a los cocodrilos. En su autobiografía escribió, "de todas estas cosas, no me arrepiento ni un poquito".

    eliseh6

    11. Brenda Andrew

    Oxygen

    En 2001, una mujer de Oklahoma convenció a su esposo de aumentar su seguro de vida, tuvo una aventura con el hombre que trabajaba para la compañía de seguros, luego le disparó a su esposo en el cuello y torso con un rifle hasta que este se desangró. Ella es la única mujer actualmente en el corredor de la muerte en Oklahoma.

    cailsann

    12. Dean Corll y los asesinatos masivos de Houston

    Wikipedia Commons / Public Domain
    https://en.wikipedia.org/wiki/Dean_Corll#/media/File:Sam_Rayburn_Reservoir.jpg

    Dean Corll, Elmer Wayne Henley, Jr., y David Brooks secuestraron, torturaron y asesinaron a 28 chicos jóvenes entre 1970–73. Cada víctima fue estrangulada hasta la muerte o recibió disparos y los asesinatos fueron considerados como los peores en la historia de Estados Unidos en aquel entonces. La matanza acabó cuando Henley disparó brutalmente a Corll y lo mató. Bastante jodido, ¿no?

    eliseh6

    13. La bestia de Ucrania/El Terminator

    Wikipedia Commons / Fair Use
    Biography Channel

    Viajó por toda la campiña ucraniana solo para encontrar una casa y matar a todos dentro. Él asesinó a una suma de 52 personas utilizando un rifle para cazar, un hacha y una pistola entre 1989–96, le robó cosas a sus víctimas muertas y se las regaló a su prometida — incluido su anillo de compromiso.

    tj094777

    14. Mary Bell

    youtube.com

    Bell tenía 10 años cuando cometió su primer asesinato, estrangulando a un niño de 4 años y al año siguiente a uno de 3 años. Para el segundo asesinato, tuvo un cómplice y juntos grabaron las iniciales en el cuerpo del niño y le cortaron sus partes privadas. Ella ahora vive en Inglaterra bajo un nuevo nombre.

    phandabox

    15. Los asesinos de la caja de herramientas

    Wikipedia Commons / Fair Use
    Wikipedia Commons / Fair Use

    En 1979, Roy Lewis Norris y Lawrence Sigmund Bittaker secuestraron, violaron y asesinaron a cinco chicas adolescentes en el sur de California, en un período de cinco meses. ¿La peor parte? La mayoría de los objetos que utilizaron para torturar a estas pobres chicas fueron herramientas que encontrarías en tu propio garaje.

    isabels4

    16. Karla Faye Tucker

    Fair Use

    Ella y su novio entraron a la casa de un amigo una noche en 1983, y una vez adentro, su novio golpeó a su amigo en la cabeza con un martillo. Él comenzó a hacer gorjeos que molestaron a Tucker, entonces ella tomó un pico y mató a los dos residentes de la casa. Ella fue ejecutada en 1998 mediante una inyección letal.

    kellys42

    17. Edmund Kemper, el "asesino de las colegialas"

    Wikipedia Commons / CC BY 3.0 / Via en.wikipedia.org

    Él mató brutalmente a seis estudiantes femeninas, a dos de sus abuelos y a su madre antes de cumplir los 24. Encontró a seis chicas en las montañas de California, las decapitó y tuvo sexo con sus cadáveres. A su madre la mató con un martillo de orejas, tuvo sexo con su cabeza y luego llamó a la policía para entregarse.

    leshaarielf

    18. El asesinato de Candace Newmaker

    Wikipedia Commons / Fair Use
    https://flic.kr/p/6ZQQJn

    En 2000, Candace, de 10 años, adoptada, fue llevada a una terapia intensa para ayudarla a lidiar con el hecho de estar separada de sus padres biológicos. Durante una sesión de "renacimiento", fue envuelta en franelas para representar un vientre, e instruida para liberarse. Ella gritó y vomitó y no pudo escaparse, mientras la terapeuta le decía, "¿Quieres morir? De acuerdo, muere". La sesión fue transcripta, hasta el momento en que ella se asfixió.

    morganelle18

    19. Y la muerte de Sylvia Likens

    En octubre de 1965, la policía encontró el cuerpo de la adolescente Sylvia Likens desnutrido y sin vida, torturado por cientos de quemaduras y cortes profundos. El ataque fue realizado por Gertrude Baniszewski, una mujer con la que Likens se estaba quedando, con la ayuda de los amigos de Likens, su novio e incluso su hermana.

    Tess Fresco

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form