back to top

14 Teorías sobre Game of Thrones que te dejarán la boca abierta

Advertencia: Esta publicación contiene spoilers.

publicado

Le preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed cuáles pensaban que eran las teorías más locas sobre Game of Thrones. He aquí las mejores.

Nota: No todas las entradas fueron escritas con teorías de los miembros de la Comunidad.

1. Jaime matará a Cersei porque ella se convertirá en la Reina Loca.

HBO

La profecía de Cersei confirmaba que "el valonqar" (que significa "hermano pequeño" en valirio) la mataría, así que ella podría morir tanto a manos de Tyrion o de Jaime. Pero ATENCIÓN A ESTO: En la escena de la bañera caliente de la 3.ª temporada, Jaime le dijo a Brienne que él mató a Aerys después de que este planeara utilizar el fuego valirio bajo el reino para acabar con King's Landing. ¡¿TE SUENA FAMILIAR?!

¡¿Y recuerdas lo perturbado que lucía Jaime durante la coronación de Cersei al final de la 6.ª temporada?! ESTOY TEMBLANDO.

amberw4 y baileymarieo

2. La amada Missandei de Daenerys es un "ángel de la muerte" entre los hombres sin rostro. ¡¿QUÉ?!

HBO

Ella habla 19 idiomas y ¡¿por qué necesitaría hacerlo a menos de que tuviera que hablar con gente de todo el mundo?! Sus emociones también son difíciles de dilucidar, al igual que las de los hombres sin rostro, y ella maneja bastante información confidencial para alguien que fue ~solo una esclava~ por mucho tiempo antes de unirse al círculo de Dany.

Y eso sin mencionar que dice "Valar Morghulis", que sí, podría ser una frase común, pero es precisamente la que Jaqen compartió con Arya. Esta es una teoría MUCHO MÁS elaborada, así que aventúrate a lo desconocido.

noodleslinger

Publicidad

3. Meera Reed y Jon Nieve son gemelos.

HBO

Las probabilidades de que la madre de Jon, Lyanna, muriera al momento del parto habrían sido mayores si ella hubiera dado a luz a gemelos, y Reed y Snow tienen la misma edad. Pero, sobre todo, Howland Reed, el "padre" de Meera, tenía una deuda con Lyanna, ya que ella lo salvó de un grupo de escuderos violentos años atrás, por lo que tendría sentido que, en caso de ser necesario, Howland se hubiese llevado a Meera después de la muerte de Lyanna.

gabymockingjay

4. Euron Greyjoy y Cersei de seguro se emparejarán durante esta temporada.

HBO / Anna Kopsky

Cuando se nos presentó a Euron, él reveló sus planes de unirse a Daenerys para reclamar el Trono de Hierro. Pero Yara y Theon lo abordaron primero, lo que generó automáticamente una enemistad entre Dany y Euron. Dany y Cersei también son enemigas, así que, naturalmente, el próximo movimiento de Euron podría ser aliarse a la mujer que ya está en el trono, y en Game of Thrones las alianzas suelen consolidarse a través de una boda.

5. Tyrion Lannister en realidad es un Targaryen...

HBO

En los libros, el cabello de Tyrion se describe como si fuera "tan rubio como el blanco" y sus ojos son de diferentes colores: descripciones que también coinciden con los del linaje Targaryen. Además, cuando Tyrion mata a su padre, Tywin dice: "Tú... no eres mi... mi hijo". Podríamos pensar que el odio de Tywin hacia Tyrion se extiende hasta sus últimos momentos, pero tal vez esto es una muestra de picardía de George R. R. Martin. Ya que Tyrion se unió a Dany en el programa, ¿crees que él podría llegar a conocer una gran verdad sobre su pasado?

janab8

6. ...y si no lo es, se va a casar con Daenerys.

HBO

Um… ¡AJÁ! Al final de la 6.ª temporada, Tyrion consuela a Daenerys después de que ella termina con Daario y dice: "Él no fue el primero en amarte y tampoco será el último". Por sus conocimientos sobre cómo administrar un reino y su genialidad en todo ámbito, apruebo esa relación.

7. Tyrion, Jon Snow y Daenerys se convertirán en el dragón de tres cabezas.

HBO

Obviamente Daenerys es una de las cabezas: ella es la MADRE de los dragones.

Tyrion arma toda esta teoría porque no solo está en buenos términos con Jon, sino que también siempre ha tratado bien a los Starks (recordemos que se casó con Sansa, pero la hizo sentir lo menos incómoda posible). Así que el usuario de Reddit que creó esta teoría supuso que Tyrion convencerá a Dany para aliarse con Jon, y podremos decir que "Jon es el hielo, Dany es el fuego y Tyrion es el puente".

Excelente.

amberw49

Publicidad

8. El muro tiene un dragón de hielo dentro o debajo del mismo, y cuando se toque el cuerno para derribar el muro, dicho dragón saldrá libre.

HBO

Sabemos que el muro se creó usando magia, pero ¿sabemos lo que contiene?

No, muchachos. No lo sabemos. Pero lo que sí sabemos es que la magia está ligada a los dragones y que podría haber un dragón atrapado dentro de ese gigantesco muro de 8000 años.

También se puede entrever un cuerno cuando los del night watch se encuentran en la zona al norte del muro y encuentra el vidriagón, así que ¿podría ese ser EL cuerno que cambie todo en las próximas temporadas?

brittanye43 y stephanie250

9. Jon Snow y Sansa Stark se casarán.

HBO

El youtuber Alt-Shift-X señala que las casas de los pretendientes de Sansa corresponden, en orden, a las casas de los campeones del torneo de Ashford en el libro El Caballero de los Siete Reinos (una precuela que transcurre antes de los eventos expuestos en Canción de hielo y fuego), y ya que Jon es en realidad el hijo de Rhaegar Targaryen —el último campeón del torneo de Ashford— es muy posible que él se transforme en un pretendiente de Sansa.

Muy raro, pero, ejem, ¿¿¿quién sabe???

10. O que cuando Daenerys y Jon Snow se encuentren, se conviertan en amantes.

HBO / Anna Kopsky

Se supone que ambos son la reencarnación de Azor Ahai y la leyenda dice que el guerrero se vio obligado a apuñalar a su esposa con una espada para proporcionarle todo su poder a su espada. Así que si los dos se casan, uno de ellos probablemente tendrá que matar al otro para cumplir con su destino. Una mierda, pero ya sabemos cómo es Game of Thrones.

lonelycat

11. Samwell Tarly es quien narra toda la historia.

HBO

El actor que interpreta a Sam fue quien, de hecho, propuso esta teoría. Sam no es solo el único personaje principal que ha estado en la Citadel, sino que ve a Jon como un héroe, por lo que los Starks se nos presentan como tales a nosotros los espectadores. Esto también sugiere que cada relato que se nos narra no se expone desde un punto de vista imparcial.

ReneeBennett1813

12. Bran de alguna manera descubrió cómo alterar el tiempo e hizo que el Rey Loco se trastornara al hablar con él a través de visiones.

HBO

En la 6.ª temporada, Bran se da cuenta de que otros pueden oírlo mientras él está en el pasado, pero no sabe que ellos no pueden entender lo que él dice en su totalidad.

Él intenta razonar con el rey Aerys Targaryen (el Rey Loco) en una visión, pero el rey solo oye susurros, así que enloquece.

amberw4

13. Jaqen H'ghar es también Syrio Forel, el antiguo instructor de esgrima de Arya.

HBO

Eso explicaría por qué las maneras de hablar de ambos son muy similares y crípticas y por qué H'ghar parece sentir cariño por Arya, aunque ella rompa constantemente las reglas que él impone.

El actor que interpreta a H'ghar también ha dicho: "Todavía no sabemos quién es Jaqen y por qué apareció en la historia en primer lugar. No fue una coincidencia. Todo era parte de un plan más grande, esa es mi teoría". 👀

alyssab4

14. Oh, y Jorah va a ser el héroe de la historia, o sea, el príncipe que fue prometido.

HBO / ThinkStock

Entre los requisitos para ser este príncipe, quien es la reencarnación de Azor Ahai, se incluye "despertar a los dragones de la piedra" y "renacer entre la sal y el humo", solo por nombrar unos pocos, así que asumimos que Dany o Jon podrían ser nuestra heroína o nuestro héroe. Pero Jorah podría ser un candidato también, ya que tiene algunos atributos que encajan en la descripción: Él estuvo presente cuando Daenerys despertó a los dragones, y el hecho de que haya cambiado el sentido de su vida para servir a Dany podría considerarse un ~renacimiento~. Quizás pronto se convertirá en algo más que el Amo de la Friendzone.

blurblur y carlye4

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss