back to top

17 Historias de sexo que te darán más miedo que placer

Todo esto pasó en la vida real.

publicado

Recientemente le pedimos a los miembros de la Comunidad BuzzFeed que compartieran las cosas más graciosas, horrorosas y raras que les han sucedido durante un orgasmo.

Y nos contaron de SOBRA.

1. El trío inesperado:

johannamas0n.tumblr.com

Al perro de mi novia realmente le encantaba el "aroma" de sus partes bajas. Mordisqueaba ropa interior, buscaba en la basura del baño... ya tienen una idea.

Una noche, estábamos en la posición de misionero y tenía sus piernas sobre mis hombros. Justo cuando ambos estábamos por llegar al orgasmo, su perro, quien aparentemente se había acercado sigilosamente a la cama, metió su naricilla fría justo entre mis nalgas mientras acababa.

El perro y yo nunca hablamos de este incidente, pero siempre sentí que, después de esa fatídica noche, me miraba con demasiado afecto.

d459d9e7c0

2. Una inolvidable comida a domicilio:

Columbia Pictures / Via buzzfeed.com

Tenía una resaca enorme y pedí comida a domicilio. Me dijeron que tardaría 45 minutos, así que decidí masturbarme. La puerta frontal estaba cerrada, pero la pantalla de seguridad estaba ahí para que pudiera oír cuando llegara el pedido. Bueno, pues tan pronto como me vine grité, "¡Sí!" y luego escuché una voz extraña que dijo "me encanta cuando nuestros clientes están felices de vernos". Resulta ser que el momento en el que me vine, también vino la comida.

michelek11

3. Una experiencia que la cegó completamente:

NBC / Via twodumbgirls.tumblr.com

Esta fue una ocasión en la que mi novio y yo tuvimos uno de los orgasmos y encuentros sexuales más increíbles que hemos experimentado. Sin embargo, inmediatamente después, me quedé ciega de un ojo y perdí la mitad de la visión en el otro. Mi vista se fue por alrededor de 15 minutos. ¡Pensé que me había rasgado la retina!

Cuando fui al oftalmólogo y le pregunté al respecto, me dijo que probablemente había tenido una migraña ocular, pero debido a las endorfinas liberadas tras el sexo no había sentido la parte dolorosa.

vickif48ce0f834

4. La cita que acabó en puré:

The Carsey-Werner Company

Me encontraba en la cuarta cita con esta chica, quien era la hermana de un amigo. Fuimos a cenar. No tenía idea de que mi amigo y su novia se nos unirían.

En medio de nuestra comida en Chilli's, esta chica agarra mi paquete y empieza a hacer lo suyo. Mientras hacía todo esto, con la mano que tenía libre me envió un mensaje de texto que decía: "avísame cuando estés por venirte". Leí el mensaje y le avisé. En ese momento, ella apuntó mi pene hacia abajo y me vine en el piso. O eso pensé. La novia de mi amigo, quien ahora es su esposa, se levantó de la mesa y juro por Dios que dijo: "maldición, me cayó puré de papa en los zapatos".

tonys4a96ee46a

5. Hablemos de macarrones con queso:

Disney / Via reddit.com

Cuando tenía alrededor de 11 años solía meterme en el jacuzzi de mi casa después de mis prácticas de natación porque la piscina estaba muy fría. En una oportunidad descubrí cómo usar los chorros de hidromasaje de una mejor forma. En el momento justo cuando estaba por terminar, mi papá salió y empezó a hablarme así que intenté no hacer gestos mientras me preguntaba si quería macarrones con queso o nuggets de pollo para la cena.

— Anónimo

6. Hasta el piso:

Hulu / Via giphy.com

Después de una sesión particularmente intensa con mi prometido, salí de la cama para asearme y caí al piso. Mis piernas aún estaban temblorosas y se negaban a cooperar. Él se reía y yo me reía... y luego me hice pipí.

oliviajk42

7. Él no se lo vio venir:

ABC / Via giphy.com

Mi novio me estaba haciendo sexo oral por primera vez y en lugar de tener un orgasmo, tuve un ataque de pánico total. Yo pensé que lo estaba disfrutando, pero la verdad es que no tenía idea de lo que pasaba hasta que lo pateé en la cabeza. Hemos estado saliendo por nueve meses y aún se siente cohibido cuando me hace sexo oral.

emilyl4e9eea059

8. El dolor que, oh sí, valió mucho la pena:

funk / Via giphy.com

Una vez tuve un orgasmo MUY intenso usando mi vibrador, y terminé dándome un rodillazo en la cara que dejó mi nariz muy ensangrentada. Aún así, no me arrepiento.

smhoman

9. El gatito curioso:

reddit.com

Una vez me estaba masturbando en la cama bajo las sábanas. No me di cuenta de que mi mano moviéndose había captado la atención de mi gato. Justo cuando llegaba al orgasmo, se abalanzó sobre mi mano/clítoris. Me entristece decir que, hasta la fecha, es el único hombre que me ha dado un orgasmo.

megans48d129c62

10. La mentirita blanca:

5-Second Films / Via giphy.com

Estaba masturbándome en mi habitación, sentado en mi escritorio, con el bote de basura junto a mí. Cuando estaba por venirme, terminé meando en el bote. Al día siguiente, olvidé sacar la basura. Mi mamá tuvo que hacerlo por mí, y me preguntó por qué había líquido en el fondo. Tuve que decirle que había derramado agua en la bolsa. Odio mi vida.

pringlea

11. El peor intruso:

Madden / Via imgur.com

Mi novia de ese entonces estaba haciéndome una chupada. Mi papá abrió la puerta y terminó mirándome justo a los ojos mientras yo me venía. Horroroso.

adamr422534c05

12. La sorpresa después del orgasmo:

The Lonely Island / Via imgur.com

Mi novio y yo estábamos aún en los primeros meses de nuestro noviazgo, y un día, justo cuando lo estábamos haciendo en la posición del misionero, al momento en que se vino dejó salir un gran pedo.

nannas47b1af8a2

13. Intimidad musicalizada por Disney:

Disney / Via giphy.com

Mi novio en aquel momento (actualmente mi prometido) me hizo llegar al orgasmo de forma tan intensa que empecé a llorar y cantar "El círculo de la vida" del Rey León. Aún no sé por qué me vino a la mente una película infantil.

taylorh4edf628b1

14. La zona de salpicaduras:

funk / Via giphy.com

Una vez estaba practicando sexo anal con mi ex y decidimos grabarlo para verlo después. Me vine en su trasero y puse el teléfono muy cerca para captar el momento en el que escurría. Bueno, es común que a veces el aire se meta por ahí, y pues ella expulsó ese aire. Antes de que pudiera esquivarlo, mi propio semen salió disparado directamente hacia mi cara. Afortunadamente el teléfono atrapó la mayor parte.

mikej48f56f30c

15. El nacimiento desconcertante:

Universal Pictures / Via buzzfeed.com

Tuve un orgasmo en medio del nacimiento de mi hija en la sala de parto. Las contracciones fueron tan fuertes que, cada vez que tenía una, los músculos de mi vagina se contraían una y otra vez. Para el momento en que iba a dar a luz, terminé con un "squirting" en la cara del doctor. Duró por alrededor de un minuto y medio. Cuando empecé a pujar, también empecé a hacer pipí. El doctor quedó todo embarrado y en estado de shock, ya que todo había pasado súper rápido. Hasta la fecha, me pregunto cuánto tiempo tardó en limpiarse después de que terminó mi parto.

sabrinac42899405a

16. El gran congelamiento:

Mi novia me estaba haciendo sexo oral y, de repente, me preguntó desesperada que qué me pasaba. No tenía idea a qué se refería y le dije que estaba bien pero, tan pronto como hablé, me di cuenta de que mi cara estaba paralizada y no podía mover los labios. Resulta que me había desmayado mientras me venía y congelé mi rostro con una expresión de orgasmo semipermanente.—magdelinev
Universal Pictures / Via gifimage.net

Mi novia me estaba haciendo sexo oral y, de repente, me preguntó desesperada que qué me pasaba. No tenía idea a qué se refería y le dije que estaba bien pero, tan pronto como hablé, me di cuenta de que mi cara estaba paralizada y no podía mover los labios. Resulta que me había desmayado mientras me venía y congelé mi rostro con una expresión de orgasmo semipermanente.

magdelinev

17. El sueño:

Hulu / Via giphy.com

Esa noche, compartí habitación con mi hermano mientras mi tía y su novio estaban afuera. Tuve un sueño sexual y creo que pude haber gemido muy fuerte en la madrugada, pues terminé despertando a mi hermano... y posiblemente a mi tía.

irishpink

¿Quieres aparecer en BuzzFeed? ¡Sigue a la Comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Este post fue traducido del inglés.