go to content

29 Fotos que demuestran que todos los traseros son magníficos

Contenido que realmente puedes dejar ~atrás~.

publicado

3.

"En realidad tengo cicatrices de autoagresión en mis muslos. Salir con un traje de baño siempre es incómodo porque la luz del sol hace que mis cicatrices resalten muchísimo, pero he aprendido a amar mis cicatrices y tomarlas como un recordatorio de que soy fuerte y que no quiero volver a ese camino".

vaniab466461f39

5.

Submitted by EllieSpeaks

"Tengo forma de pera completamente, lo que ha hecho un poco difícil la transición de mujer a hombre. Pero he aprendido a amar cada parte de mí, lo cual es algo de lo que estoy realmente orgulloso".

EllieSpeaks

6.

Submitted by jrmart91

"Este es mi trasero. Tiene un poco de vello y le sale un grano ocasional de vez en cuando. En mi nalga derecha hay una cicatriz que me quedó después de caerme de la parte de arriba de una máquina expendedora en tercer grado - sólo un pequeño recordatorio de que hay algunas cosas que no deberías escalar. Las áreas de manchas blancas en mi cintura, en los muslos internos y en la nalga derecha son por mi vitiligo".

jrmart91

13.

Submitted by juliap4a087f767

"Tengo un lunar en mi trasero que apunta a otro en el coxis. También tengo muchas cicatrices por los puntos para la bomba de insulina en mis caderas y piernas. Me preocupo bastante porque mi trasero sea demasiado pequeño o cuadrado, así que es difícil lidiar también con todas las cicatrices. Pero muestra lo lejos que he llegado a controlar la diabetes tipo 1 y soy más fuerte por eso".

juliap4a087f767

14.

Submitted by feminoodle

"Yo realmente no pensaba tanto en mi trasero hasta hace poco. Desde el 5º grado, mi obsesión eran las tetas, tetas, tetas, supongo que porque realmente no las tenía (¡todavía no las tengo!). Pero supongo que al final estoy bastante contenta con mi trasero - granos extraños, estrías, y rollos de grasa debajo a un lado. Por lo menos, tengo un buen lugar para sentarme".

feminoodle

15.

Submitted by lerequin

"Tengo mucha celulitis en el trasero y en los muslos. También tengo algunas estrías en las caderas. Mi trasero es pequeño y cuadrado y no combina con mi parte superior del cuerpo que es mucho más grande".

lerequin

16.

Submitted by laurah127

"Aumenté 30 kilos en dos años y ahora tengo una panza como El Gato en el Sombrero y un trasero que parece que tiene una repisa invisible que siempre se pone debajo de él".

laurah127

18.

Submitted by Lei Rose

"El punto negro gigante en el dibujo de mi gordo trasero es mi enfermizo lunar. Me acabo de dar cuenta de que este dibujo se ve un poco como una cara de morsa".

Lei Rose

22.

Submitted by danielleh49f913c77

"Mi trasero no es el más grande y a veces se llena de granos. De un lado, puedes ver que mi trasero no es firme, es bastante plano. ¡Pero sin importar nada, me las arreglé para amar mi trasero y mi cuerpo!"

danielleh49f913c77

24.

Submitted by cassiejeansims

"Cuando tenía tres años, me caí en agua hirviendo y sufrí quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de mi cuerpo. Me dejaron algunas cicatrices muy profundas para que mi cuerpo pudiera todavía seguir creciendo adecuadamente. Incluso con los injertos de piel, aún hay muchas cicatrices. Cuando era niña, siempre me sentí muy diferente a los demás.

Ahora, como adulta, tomo mis cicatrices con orgullo, porque son una parte de quien soy. Un ex me dijo una vez que tengo una cicatriz en forma casi perfecta de corazón justo encima de mi raya, así que supongo que eso es lindo".

cassiejeansims

29.

Submitted by irisv4241fc743

"Tengo estrías, granos y una lonja. A veces necesito recordarme mucho a amarme a mí misma y a veces siento que mi trasero podría gobernar el mundo. Pero al final del día, sólo estoy agradecida de que puedo sentarme y descansar".

irisv4241fc743

Las respuestas han sido editadas para mayor claridad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss