back to top

25 Técnicas de masturbación que quizás querrás robarte

Le preguntamos a distintas personas cuáles son sus mejores técnicas. Aquí te damos algunos tips de nuestros lectores con vaginas que puede que quieras intentar tú misma.

publicado

Puede ser que ya hayas descubierto la fórmula para tu rutina de masturbación , pero admítelo, tienes al menos uno poco de curiosidad sobre lo que otras personas hacen que a ti no se te había ocurrido.

Alice Mongkongllite for BuzzFeed

¡Eso es entendible! Puede que la masturbación ya no sea el tabú que solía ser, pero todavía no se nos motiva a experimentar y aventurarnos en nuestras vidas sexuales en solitario tanto como en nuestra vida sexual normal.

Para ayudarte a obtener nuevas ideas, BuzzFeed le pidió a gente de diferentes edades, géneros y sexualidades, que describiera los pormenores de cómo se masturban. Aquí te damos algunos tips de nuestras lectoras que puede que quieras probar tú misma.

1. Usa dos vibradores para concentrarte donde necesites sentir.

instagram.com

"LOS CONEJITOS VIBRADORES SON UNA FARSA. Es broma, pero nunca logré que uno se alineara perfectamente con mi clítoris cuando lo usaba también para penetración. Así que finalmente me decidí por dos vibradores y ahora pongo uno en mi clítoris para sentir vibraciones estables y uso el otro en mi punto G. Te cambia la vida."

— Anónimo, 25/F/Bisexual

2. Siéntate en una silla y restriégate en una toalla enrollada (limpia).

Leisuretime70 / Getty Images / Via thinkstockphotos.com

"Acomodo mi silla, pongo una almohada, pongo ropa interior o una toalla enrollada (en forma de pene) y luego cubro la almohada con un trapo. Me desnudo, me pongo en la posición de mujer arriba y empiezo a restregarme hasta que me vengo."

— Anónimo, 25/F/Straight

3. O haz lo mismo pero usando un vibrador.

Disney / Via gifbay.com

"Tengo varios vibradores, hay uno que me gusta en particular, es un masajeador de punto G y cuando me masturbo con ese, me siento sobre él en una silla y pongo unos pantalones entre el vibrador y la silla y ¡siempre tengo un orgasmo FANTÁSTICO sin usar las manos!"

— Anónimo, 20/F/Pansexual

4. Mírate en el espejo mientras te masturbas.

Comedy Central / Via cc.com

"Hay algo en el verme a mi misma teniendo un orgasmo que me pone súper caliente. A veces me monto en un vibrador sentada en una silla en frente del espejo así que es como verme a mi misma haciéndolo en posición de vaquera. Otra veces, me acuesto frente al espejo."

— Anónimo, 27/F/Bisexual

6. Tensa y relaja tus muslos y pompis mientras te masturbas para que las sensaciones sean más grandes.

youtube.com / Via imgur.com

"He amanecido con muslos súper adoloridos al día siguiente y me he quejado en público preguntándome porqué me duelen, luego me acuerdo y quisiera no haber dicho nada. Whoops."

— Anónimo, 18/F/Straight

9. Usa una almohada de forma creativa.

unsplash.com

"Siempre he tenido un método probado y comprobado de masturbarme: me restriego contra algo (normalmente una almohada mientras me froto el clítoris con el dedo de adelante hacia atrás."

— Anónimo, 33/F/Queer

10. Usa tu vibrador en todos lados antes que en tu clítoris o vagina.

instagram.com

"Me gusta provocarme a mi misma, así que uso un vibrador al rededor de mi ombligo y voy bajando lentamente, lo que generalmente funciona para ponerme caliente."

— Anónimo, 18/F/Gay

11. Cruza tus piernas para que el placer sea mayor en tu clítoris.

Denyse / Via giphy.com

"Me acuesto y relajo mis piernas por completo, luego las entrelazo. Luego aprieto mis muslos mientras pongo en punta mis dedos de los pies y uso mis rodillas para subir y bajar. Mantengo mi vagina apretada y así tengo un orgasmo."

—18/F/Straight-ish

12. Imita lo que pasa en la película porno que estés viendo usando tus manos o juguetes.

FOX / Via funnyjunk.com

"Así que si una mujer está teniendo sexo, sigo el ritmo del chico con mi vibrador o si le están dando un beso negro, me acaricio el culo."

Anónimo, 26/F/Straight

13. O muévete al ritmo de música.

thesuburbia.tumblr.com

"Yo me masturbo con música. Se siente increíble encontrar una canción que tiene un ascenso gradual y el tener un orgasmo cuando la música desciende ¡es el sentimiento más intenso que existe! Mucho mejor que cualquier orgasmo que tenga sin música. No puedo con todas las canciones, toma tiempo descubrir qué funciona y qué no."

—29/F/Straight

14. Acuéstate boca abajo y mécete en tu cama.

Fox Searchlight / Via imgur.com

"Me acuesto boca abajo (normalmente en mi cama, pero cuando descubrí esta técnica cuando era niña usaba un tapete de piel de oveja). Pongo mis brazos derechos a mis costados y mi cabeza de lado. Mis rodillas quedan flexionadas así que mis pies están como en el aire. Invento alguna fantasía en mi cabeza y a medida que me pongo caliente me balanceo/giro/restriego mis caderas/clítoris en la cama y lo hago cada vez con más intensidad hasta venirme. El orgasmo se debe por igual a la fantasía y a la fricción."

— Anónimo, 39/F/Lesbian

15. Deja de usar juguetes un tiempo.

Varsity Pictures / Via dillonsharer.tumblr.com

"Yo llegué a un punto en que usaba vibradores tan seguido que no podía tener un orgasmo sin ellos, ya sea con mis manos O con mi novio. Así que dejé de usarlos y empecé a experimentar. Me tomó un tiempo lograr un orgasmo de nuevo pero poco a poco lo logré. Y cuando más adelante volví a usar juguetes (con moderación), fue mucho más intenso."

— Anónimo, 30/F/Straight

16. Lentamente frota unas bolas anales (limpias) entre tus piernas.

brownpau / Flickr / Creative Commons

"Toca mi clítoris, pero también es una sensación interesante entre mis pompis."

—22/F/Bisexual

18. Trae tus juguetes (contra agua) a la bañera para tener más espacio para moverte y "hacer un desorden".

instagram.com

"Fijé a succión un vibrador en un lado de la bañera y lo usé para estimular mi clítoris. Calificación 10."

— Anónimo, 23/F/Bisexual

19. O ve directo por la regadera.

Neamov / Getty Images / Via thinkstockphotos.com

"Mi lugar favorito para masturbarme es la regadera de mano. Dejo la luz baja y prendo el agua caliente para que el baño se llene de vapor y esté rico. Cambio el setting de la regadera para que el flujo de agua sea más estable y fresco. Me pongo la regadera de mano en mi clítoris. La presión que hace se siente increíble y puedo tener un orgasmo en menos de cinco minutos."

— Anónimo, 27/F/Straight

20. Derrocha en la Varita Mágica. Sólo hazlo.

instagram.com

"No he conocido a ninguna mujer en esta vida que no haya tenido éxito con el Hitachi. O sea, si tienes problemas teniendo orgasmos, sólo hazlo. Cumple con su trabajo rápidamente."

— Anónimo, 35/F/Asexual

21. Añade pinzas para pezón a tu arsenal, o utiliza pasadores para el cabello como una opción improvisada.

Alice Mongkongllite for BuzzFeed

"Ya que soy demasiado cobarde para usar pinzas para pezones reales, uso pasadores para el cabello en cada pezón, sólo lo suficiente para que duela un poco. Los pasadores realmente hacen que sea fácil tirar de ellos si quiero un poco de sensaciones extra".

—Anónimo, 33/F/bisexual

22. Frótate hacia abajo con aceite para masaje.

Jennifer Lopez VEVO / Via buzzfeed.com

"Realmente me gusta mimarme cuando me masturbo. Velas, música ambiental, toda la cosa. Es especialmente importante calentarme dándome un masaje en todo el cuerpo con aceite antes de siquiera tocarme ahí abajo".

—Anónimo, 27/F/pansexual

23. Prueba una ~formación diamante~.

peacebonepostpavilion.tumblr.com

"Me acuesto sobre mi espalda con las piernas en una especie de forma de diamante con las rodillas lo más alejadas y los pies juntos. Después pongo un dedo a cada lado de mi clítoris y froto hacia arriba y abajo hasta que me vengo. Funciona cada vez".

—Anónimo, 26/mujer/heterosexual

25. Tómate tu tiempo al aumentar la vibración.

unsplash.com

"Realmente me gusta tomarme el pelo a mi misma subiendo el nivel de vibración sólo un poco cada pocos minutos, un nivel a la vez. Para el momento en que estoy lista para venirme, me vengo DURO".

—Anónimo, 24/F/lesbiana

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss