back to top

11 personajes de "Juego de Tronos" cuyo aspecto ahora es muy distinto porque han cambiado sus actores

En el juego de tronos o ganas o te cambian el actor.

publicado

1. Daario Naharis

HBO

El amante de Daenerys fue interpretado por el actor británico Ed Skrein en la 3ª temporada. Sin embargo, fue sustituido por la estrella holandesa Michiel Huisman para las temporadas 4ª a 6ª. No está muy claro el motivo de que se fuera Skrein (se ha insinuado que abandonó la serie para hacer la película Transporter, pero Skrein mantiene que la razón fue "mucho más política").

2. El Rey de la Noche

HBO

Para las temporadas 4 y 5, el Rey de la Noche fue representado por Richard Brake. A partir de la 6ª temporada, sin embargo, ha sido interpretado por el actor/especialista eslovaco Vladimír Furdík, a quien hemos visto también en su forma "humana" cuando los Hijos del Bosque le transformaron.

3. Beric Dondarrion

HBO

El actor australiano David Michael Scott en realidad interpretó a Beric en una escena que si parpadeas te la pierdes de la 1ª temporada. Más tarde fue reemplazado por Richard Dormer, que ha interpretado el papel desde la 3ª temporada.

4. Dickon Tarly

HBO

Freddie Stroma interpretó a Dickon Tarly en la 6ª temporada, pero fue seleccionado para el reparto de la serie de la ABC Time After Time y tuvo que abandonar los Tronos, de modo que Tom Hopper y sus abdominales se quedaron con el papel. Por cierto, puede que reconozcas a Stroma como Cormac McLaggen de Harry Potter y el misterio del príncipe.

Publicidad

5. El Cuervo de tres ojos

HBO

El veterano actor Struan Rodger interpretó al Cuervo de tres ojos muy brevemente al final de la 4ª temporada, pero cuando la serie regresó para la 5ª temporada, el nominado a los Óscar Max Von Sydow tomó el relevo.

6. Lothar Frey

HBO

Sip, el capullo que apuñaló a Talisa repetidamente en la boda roja ha cambiado de actor. En aquel momento estaba siendo interpretado por Tom Brooke, pero fue sustituido por Daniel Tuite en la 6ª temporada... y ahora es un pastel de carne.

7. Rickard Karstark

HBO

Steven Blount interpretó al partidario de los Stark Rickard Karstark en la 1ª temporada, pero cuando el papel se amplió en la 2ª temporada, fue sustituido por el actor de barba gris John Stahl.

8. Selyse Baratheon

HBO

Cuando vimos por primera vez a la esposa de Stannis Baratheon, la actriz que la interpretaba era Sarah MacKeever, que básicamente tenía un papel secundario en una única escena del estreno de la 2ª temporada. Más adelante, en la 3ª temporada, Selyse fue presentada como un personaje de nombre propio, con la actriz Tara Fitzgerald interpretando el papel.

Publicidad

9. Tommen Baratheon

HBO

El dulce Tommen fue interpretado inicialmente por Callum Wharry durante las temporadas 1ª y 2ª. Después, para las temporadas 4-6, fue reemplazado por Dean-Charles Chapman (¡que también había interpretado a otro personaje, Martyn Lannister, en la 3ª temporada!).

10. Myrcella Baratheon

HBO

El papel de Myrcella fue inicialmente interpretado por la actriz irlandesa Aimee Richardson durante las temporadas 1ª y 2ª. El personaje no regresó (a la pantalla) hasta las temporadas 5ª y 6ª, momento en el cual su actriz había pasado a ser Nell Tiger Free.

11. La Montaña

HBO

La Montaña en realidad ha sido interpretado por TRES actores distintos. En la 1ª temporada, fue representado por el actor australiano Conan Stevens. Fue sustituido en la 2ª temporada por la estrella galesa Ian Whyte. Y desde la 4ª temporada, el atleta de fuerza profesional Hafþór Júlíus Björnsson es quien interpreta a La Montaña.

Este artículo ha sido traducido del inglés.