back to top

15 Fotos que te satisfarán más que tu ex novio

Esto hará mucho más por ti que lo que Shawn alguna vez hizo.

publicado

1. ¿Recuerdas que tu ex novio Shawn nunca te ayudó a limpiar el apartamento? Esto es lo opuesto de eso.

2. Y esta pelota de nieve perfectamente redonda te dará paz, a diferencia de cuando Shawn jugaba Call of Duty a las 2 a.m. sin audífonos.

3. Quienquiera que haya sacado esta cucharada increíblemente lisa de mantequilla de maní probablemente no dejará la cuchara sucia en el fregadero, como siempre hacía Shawn.

4. Esta caja que cabe perfectamente en la gaveta es orgásmica, a diferencia de todos tus encuentros sexuales con Shawn.

5. Solo digo, esta caja siempre se asegurará de que tu termines primero.

6. La manera como esta sombra se alinea te calmará en momentos de estrés, mientras que Shawn te preguntaría si estás en tu período.

7. Esta agradable lanzada de frisbee es muy divertida de mirar, a diferencia de los terribles espectáculos de improvisación de Shawn a los que te hacía asistir todas las semanas.

8. Y este GIF cautivante de panquecas es súper relajante siempre y cuando no te recuerde que Shawn nunca jamás te hizo panquecas.

9. La súper agradable manera en la que esta caja encaja dentro de la otra no se parece en nada a la forma en la cual Shawn nunca encajó con tus amigos.

10. Y estas monedas, este rollo de cinta adhesiva y esta lata se llevan bien perfectamente, a diferencia de Shawn y tu familia.

11. Trata de no dejar que este pastel hermosamente glaseado te recuerde que Shawn nunca recordó tu cumpleaños.

12. En su lugar, deja que esta "a" perfectamente escrita te distraiga del recuerdo de cómo él solía descalificar tu propia carrera ante ti.

13. Y deja que la carga de madera semejante al Tetris de este camión, limpie la manera como él decía que eras "linda" cuando estabas enojada mientras discutían.

14. Este grifo fluye perfectamente hacia el desagüe, como tu relación se fue por el desagüe cuando supiste que Shawn te engañaba con Ashley del trabajo.

15. Y la espuma de esta cerveza es perfectamente lisa, como lo es tu vida ahora que dejaste al poca cosa de Shawn.