back to top

Estas teorías de "Game of Thrones" sugieren que Arya está engañando a todos

Confía en Arya.

publicado

Si viste el episodio de esta semana de Game of Thrones, probablemente gritaste, "¡NOOOOOO!"cuando esto sucedió.

Pero mucha gente notó que Arya se estaba haciendo mucho la tonta, parada allí al descubierto después de que acababa de traicionar a un grupo de asesinos profesionales.

A girl really should have seen that coming #GameofThrones #Arya

Pero el redittor passingwisdom tiene algunas palabras tranquilizadoras acerca de por qué Arya va a estar bien:

HBO


"Ok... entonces todos podemos asumir que la escena de la pelea fue un acto...pero creo que vale la pena asumir unas cosas. Entonces...

# Antes de la escena, Arya fue vista alardeando sobre su dinero con el capitán de Westeros con el fin de generar el rumor de que una chica estaría camino a Westeros por la mañana.
# Luego elige un lugar abierto para tratar de evitar una muerte fácil después de la pelea. (Puente)
# Podemos asumir que ella sabe lo suficiente por su entrenamiento para saber que The Waif atacaría al cuerpo. Por eso creo que ella tiene una o más bolsas de sangre de cerdo alrededor de su cuerpo. Ella sabe dónde y cómo hacer esto porque en el episodio anterior ella salvó a la actriz. Después la actriz la ayudó para hacer que la escena del puente pareciera realista.
# Después ella sale del agua y deja un rastro de sangre...para llevar a sus enemigos hacia ella. Esperándose una chica desarmada (porque ella prefirió no mostrar la aguja durante la escena de la pelea) y herida; en su lugar, ellos caminaron por un callejón oscuro y se encontraron con una chica ilesa que sabe pelear en la oscuridad y tiene una espada".

¿Necesitas más pruebas? Qué tal esto: Arya vió esa misma cara en la temporada 5.

HBO

O Arya es olvidadiza, o la cara de The Waif no la engaño ni un poquito, porque la había visto de cerca en el pasillo no hace mucho.

Si eso no te ayuda a sentirte mejor de que Arya tiene el control de esta situación, intenta con esta loca teoría del redittor catNamedStupidity de que Arya y The Waif son LA MISMA PERSONA.

reddit.com


"Aquí hay algunas cosas interesantes acerca de The Waif.

# Solo es vista por Jaqen H'ghar o Arya.
# Tiene una historia bastante increíble, muy parecida a la de Mercy o Cat de los Canales.
# Ella sabe todo el tiempo lo que Arya está haciendo. Sabe cuando miente. Puede decir dónde está.
# Trata de obligar a Arya a irse. La hace sentirse insegura.

Por eso, esta es mi teoría, denme un poco de papel de aluminio...

The Waif es Arya. Arya sufre de algún tipo de trastorno de identidad disociativo o bipolar. Puede argumentarse que cuando Arya llegó a la Casa de Blanco y Negro, el agua que se bebió indujo esto en ella. De cierta manera, The Waif no es nadie. Su única misión es matar a Arya, a la Arya interna, la que nunca podrá ser uno de ellos.

Esta es la razón por la cual Jaqen H'ghar siempre quiere que The Waif salga de la habitación antes de comenzar a hablar con Arya. En esencia, él quiere que Arya deje de comportarse de esta manera de personalidad dual. Simplemente quiere hablar con Arya. Por eso quiere que The Waif se vaya. Solo cuando Arya está sola, ella aparece de nuevo.

Cuando The Waif le pide a Jaqen H'ghar, "lo PROMETISTE", es de hecho Arya. Arya ha pedido finalmente que mate a su yo interno. Mucha gente ha observado que Jaqen H'ghar se ve un poco complacido con él mismo cuando autoriza a the Waif".

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss