back to top

Probablemente te hayas perdido este detalle en «Juego de tronos» esta semana, pero es escalofriante

Tres lanzas, tres dragones.

publicado
Publicidad

Bueno, los fans de Juego de tronos piensan que lo tenían planeado. Verás, todo, desde el momento en que Jon y compañía capturaron a esa criatura, fue una trampa premeditada que les tendió el Rey de la Noche.

La prueba parece ser esta toma de los Caminantes Blancos, que metieron en la maleta la CANTIDAD EXACTA de lanzas para arrojárselas a los tres dragones.

reddit.com

TRES LANZAS, TRES DRAGONES. El usuario de Reddit Sizzor19 se percató del detalle, y resulta bastante escalofriante... Sin doble sentido.

Así que ¿y si el Rey de la Noche, sea gracias a sus propios poderes de vista verde o bien a su conexión con Bran, sabía que la panda se dirigiría hacia el norte del Muro y aprovechó la oportunidad para apresar un dragón?

HBO

¿No es algo extraño que hubiera un reducido grupo de criaturas a su bola, lo suficiente cerca del ejército para que el resto de Caminantes Blancos pudiera alcanzarlos y atrapar a Jon y su clan? ¿Y no resulta interesante que las criaturas no intentaran atacarlos hasta justo antes de que llegara Dany? Lo lógico sería que al menos hubieran intentado cruzar unos pocos en algún momento.

Por supuesto, si esto fue una trampa, conlleva cosas horribles para el futuro, porque significa que el Rey de la Noche sabe algo.

Hemos visto cómo el Rey de la Noche interrumpía las visiones de Bran e incluso marcó su brazo. ¿Es posible que tenga las mismas habilidades que Bran o sea capaz de alguna otra forma de ver y saber lo que Bran ve y sabe?

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado