go to content

24 Cosas sobre las que pueden estar de acuerdo todos los fanáticos de Harry Potter

Dijo "con calma" Dumbledore. Con calma.

publicado

1. No eres un ~verdadero~ fanático si no has leído los libros.

Dallas Epperson / Via Flickr: dallas-epperson

En serio. La gente que solo miró las películas se está perdiendo algo. Hay tantos detalles y momentos que en las películas ni hubo tiempo de incluir, y no nos referimos solamente a las descripciones sumamente detalladas de las fiestas y la construcción de la ropa (te miro a ti, George R.R. Martin).

2. Ginny del libro es mejor que Ginny de la película.

Gemdoyle / Via gemdoyle.tumblr.com

Perdón, Bonnie Wright. No es culpa tuya, sino de los escritores. Quizás fue una cuestión de reducir tiempos, pero casi todos los fanáticos de Harry Potter estarán de acuerdo en que la Ginny del libro era realmente feroz, mientras que la Ginny de la película era como meh.

3. Umbridge es peor que Voldemort.

Warner Bros.

Hay un solo villano verdadero en esta serie, y no es el mago malvado que tenía la intención de dominar el mundo. Es la señora de los platos con gatitos. Di la verdad: ¿cuál de los dos te llenó de un profundo odio que no podías ignorar?

4. Harry hubiera muerto unas 20 veces de no ser por Hermione.

Warner Bros.

Lee un libro una vez cada tanto, Harry. Si te esforzaras la mitad de lo que se esfuerza Hermione en ser una bruja estudiosa, podrías haber matado a Voldemort tres libros antes.

6. Las películas solo se hubieran beneficiado con la presencia de Peeves.

Warner Bros.

Por supuesto que Fred y George llenaron algo del vacío que dejó la ausencia de las bromas de Peeves, pero no hay nada mejor que poltergeist que tira les bolas de Snargaluff a los Mortífagos durante la Batalla de Hogwarts.

12. Malfoy realmente necesitaba que alguien lo abrazara en "Harry Potter y el príncipe mestizo".

Warner Bros.

Malfoy no es el enemigo verdadero de nadie. Sí, es un patotero... pero miren quién es su padre. Tenía muchos problemas, y en realidad solo necesitaba el apoyo y el amor de alguien.

13. Todavía es difícil no enojarse cuando uno recuerda a Peter Pettigrew escaparse en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Warner Bros.

Honestamente, tendrían que haberlo sostenido más fuerte para que no pudiera escapar y, tú sabes, ayudar al Señor Oscuro a volver y tratar de matar a Harry.

14. Y posiblemente no habría pasado si Sirius hubiera llegado al punto antes cuando estaba en la Casa de los Gritos.

Warner Bros.

Si un grupo de personas te acusa injustamente de ser un asesino y estás intentando limpiar tu nombre, gritar “SOLO UNO MORIRÁ” frente a adolescentes que piensan que eras culpable quizás no sea la mejor idea.

16. Es básicamente imposible pensar en Lupin y Tonks sin ponerse triste por Teddy, que crecerá sin sus padres.

Warner Bros. / Via movie-screencaps.com

Tenían un amor hermoso de verdad y uno simplemente sabe que habrían sido padres maravillosos con su hijo.

17. También es imposible ver a Dobby sin tener ganas de llorar.

Warner Bros.

De verdad, incluso cuando lo ves vivo en la segunda película, te largas a llorar porque SABES lo que va a pasar y NO ES JUSTO.

19. La muerte de Voldemort en la película no trasmite lo que tiene que transmitir.

Warner Bros.

En los libros, el hechizo de Voldemort rebota una vez más en un momento de simetría narrativa, golpeándolo y haciéndolo caer al piso con un golpe seco. Es claro que Rowling quería mostrar que, ese momento, Voldemort era un mortal como cualquier otro, y no una gran figura invencible.

Entonces, cuando en la película se disuelve lentamente en un montón de polvo mágico después de un duelo épico con varitas mágicas digno de Dragonball-Z-style, el efecto es lo opuesto de la intención de Rowling.

20. J.K. Rowling es la reina.

Chip Somodevilla / Getty Images

Incluso si ignoramos el hecho de que escribió la historia más grande de todos los tiempos, Rowling sigue probando a través de su cuenta de Twitter que es la Reina del Universo.

21. J.K. Rowling también es un monstruo.*

Warner Bros.

No solo mató a todas las personas que amamos — ¡¿POR QUÉ, J.K.,?¡ ¡¿POR QUÉ?! — sino que también tiene la costumbre de hacer girar las ruedas del destino.

*No realmente. ¡Te amamos, J.K.!

23. Harry Potter ha cambiado nuestras vidas para mejor.

fortuna-major.tumblr.com

J.K. Rowling: Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darte las gracias. Porque ningún escritor podría haber pedido un público tan maravillo, diverso y leal.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss