Ir directo al contenido

    Este chico se volvió un anfitrión en Airbnb y viajó por todo el mundo por casi nada

    Su historia te dará ganas de rentar tu casa ahora mismo.

    Este es Sachin Bhandary, un profesional en Relaciones Públicas que vive en Mumbai. Hace poco más de un año, él dejó su hogar para viajar por el mundo.

    Bhandary viajó a varios países, viviendo y experimentando las culturas de Colombia, Brasil, Tailandia, Perú, Ecuador y Sri Lanka.

    Y viajar a todos estos lugares y más definitivamente es costoso, pero Bhandary no pagó nada por ello porque utilizó un pequeño truco con Airbnb.

    Básicamente, él registró su propio hogar en Mumbai como un Airbnb y comenzó a tomar clientes antes de su viaje. Después, él utilizó todo el dinero que ganó por los hospedajes para financiar la mayor parte de su viaje.

    Yo manejaba la aplicación y algunos detalles técnicos mientras que mi mamá era la anfitriona. Los primeros cinco meses de este año, conseguimos ganar más de ₹1,20,000.

    Bhandary también explicó que ser anfitrión hace que sea más probable que encuentres a usuarios de Airbnb que sean mejores/más baratos en todo el mundo ya que la gente es más receptiva a tenerte como huésped si saben que tú también eres un anfitrión.

    Él mencionó que quedarte en un sitio de Airbnb te da una idea de una ciudad como ningún otro sitio, que es lo que el también trata de hacer para sus huéspedes.

    Bhandary también dijo que ya que ha hospedado a gente de los Estados Unidos, China, México y más, ha conocido a gente que tiene amigos en todo el mundo y, por lo tanto, también tiene contactos en diferentes rincones del planeta.

    Bhandary dijo que él, por supuesto, también ha utilizado otros medios para pagar por sus viajes, pero el viaje hubiera sido casi imposible sin utilizar el dinero que ganó por ser anfitrión.

    "Sólo quiero que la gente sepa que pueden crear un buen ingreso y seguir sus sueños al mismo tiempo", Bhandary le dijo a BuzzFeed.

    Puedes seguir las hazañas de los viajes de Bhandary en Instagram, Facebook o a través de su blog.