Ir directo al contenido
    Posted on 9 may. 2017

    21 Historias de "la primera vez" que harán que nunca quieras tener sexo

    Porque no puedes ignorar las llamadas de tu madre.

    Le pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran acerca de lo más extraño que les había sucedido cuando tuvieron sexo por primera vez. Estas son algunas de las respuestas más dolorosamente incómodas.

    1. Esta madre salvaje AF:

    Perdí mi virginidad viendo "Dodgeball". Luego, puse el envoltorio del condón en mi bolsillo. Lo olvidé y un par de días después llegué a casa y el envoltorio del condón estaba sobre mi almohada. Había colocado mis pantalones en el cesto de la ropa sucia y mi mamá encontró el envoltorio. Lo dejó en mi almohada para que yo supiera que ella sabía. Y ella sabía que yo sabía que ella sabía.

    hannahwilliams1989

    Twentieth Century Fox Film Corporation / Via giphy.com

    2. La parada rápida:

    Lo único incómodo acerca de mi primera vez fue que sucedió en su camioneta detrás de un Walmart... estoy bastante segura de que había algunos vagabundos mirando.

    kstudioz

    3. La que lamentas inmediatamente...

    Luego de mi primera vez, se enojó porque no sangré. Él creía ese cuento de viejas de que las vírgenes sangran luego de la primera vez. A la chica con la que había perdido su virginidad le había sucedido (yo creo que simplemente estaba en su período). No tuvimos sexo durante dos meses después de eso porque estaba muy molesto. No hace falta decir que esa relación terminó rápidamente.

    angelav45d8cf1a3

    NBC / Via giphy.com

    4. Oh, solo asegúrate de no prestar atención al animal muerto...:

    Estábamos en su granja, en la parte trasera de un "pickup". Normal para un pueblo pequeño. También había un mapache muerto en la parte trasera de la camioneta.

    rachelm15

    5. Cuchillos de lanzar y un retenedor... ¿Qué otra cosa necesitas?:

    Se detuvo a mitad de un pésimo juego previo, me dejó desnuda en la cama, fue a responder a la puerta (con sus pantalones), y volvió al dormitorio con un paquete. ¿Qué había en el paquete? "¡Cuchillos de lanzar!" dijo. Abrió el paquete mientras yo seguía ahí acostada. Eventualmente continuamos. Y para colmo, su retenedor se enredó en mi cabello. Sin mencionar que cantó "I just had sex" al final y luego le contó a todos mis amigos cuando nos reunimos más tarde.

    amychristianson95

    Universal Republic / Via giphy.com

    6. La lluvia dorada:

    Mi primera vez fue interrumpida por alguien que recibió una lluvia dorada no deseada en la habitación contigua.

    toriad2

    7. A veces simplemente tienes que hablar de Dios tras tener sexo:

    Su abuela súper religiosa llegó a casa temprano, nos encontró, y comenzó a gritanos a ambos. Nos gritó acerca de cómo nos íbamos a ir al infierno y nos hizo hablar de Dios. Fue, en una palabra, horrible.

    darbi

    Fox / Via giphy.com

    8. Me sorprende un poco que esto no haya sucedido en algún episodio de Grey's Anatomy:

    Estábamos tan apurados por hacerlo que salteamos el juego previo y fuimos directo al grano. Cuando me di cuenta, estaba sangrando... Tras dos horas sangrando y expulsando coágulos continuamente llamé a mi mamá. Mi mamá terminó llevándome a la sala de emergencias donde descubrimos que debido a una falta de "humedad", el revestimiento de mi vagina se desgarró y terminé recibiendo puntadas. Traumático.

    marissah49ca0c075

    9. Las abuelas saben, aún cuando no están:

    Tras llegar a casa, mi madre se enojó y me acusó de tener "pelo de sexo" (yo tenía 16 años en ese entonces). Por supuesto, le dije que estaba loca y que no había hecho nada. Luego me dice "Recuerda que tu abuela puede ver TODO lo que haces ahora".

    ... mi abuela había fallecido un mes antes.

    jordyy027

    Netflix / Via giphy.com

    10. A veces simplemente tienen que atender:

    Finalmente comenzamos a hacerlo y a disfrutarlo, luego su mamá lo llama por teléfono, y él ATIENDE MIENTRAS ESTÁ DENTRO DE MÍ. Estaba petrificada y lo obligué a irse de inmediato. Aunque no me arrepiento, lol.

    ehobart

    11. #CatholicSchoolProblems:

    Mi primera vez fue cuando tenía 17. Aparentemente luego se lo confesó a su mamá quien procedió a llamar a mi madre para contarle y luego lo mandó a confesar sus pecados a la iglesia. Luego nuestros padres nos obligaron a asistir juntos a planificación familiar y a conseguirme anticonceptivos y tan pronto como él me dejó en casa mis padres me castigaron.

    stephanien4bfcea9ec

    Universal Pictures International / Via giphy.com

    12. En caso de que no lo sepas... orina al terminar:

    El sexo fue terrible porque él no tenía idea de dónde estaba el clítoris y yo no sabía que había que orinar luego de tener sexo así que me contagié una seria infección urinaria.

    valerial4fff65418

    13. El bandido pegajoso:

    Corrí al baño para fingir que vomitaba (con efectos de sonido). Cuando volví a la habitación para decirle al tipo que estaba demasiado descompuesta para continuar, descubrí que se había ido... pero no antes de robarme la billetera, el teléfono y mis pendientes. ¡Buenos tiempos!

    taylorbrookep

    Twentieth Century Fox Film Corporation / Via giphy.com

    14. La vez que el sexo salvó vidas:

    Vomité apenas terminamos porque me dolió mucho. Resulta que yo tenía endometriosis y eventualmente fui operada. ¡A eso llamo una primera vez traumatizante!

    wewereonabreakk

    15. "¿Qué esperas?"

    ¡NI SIQUIERA ME ENTERÉ DE QUE ESTABA DENTRO DE MÍ! Comenzó a respirar agitado, y todo lo que yo sentía era presión. Lo miré y le pregunté: "Eh... ¿qué esperas?". Me miró muy sorprendido y respondió: "¿De qué estás hablando?". Miré hacia abajo y fue como, "Oh...".

    Movega

    CBS Television Distribution / Via giphy.com

    16. A veces no puedes evitar sentir vergüenza ajena al terminar:

    Mi primera vez me pidió que lo llamara "papi". No era lo mío. Luego, cuando se vestía, noté que llevaba una remera de "World of Warcraft" bajo su sudadera. Eso tampoco era lo mío.

    beccar416457d2a

    17. La vez que sí se salieron con la suya:

    Mi abuela estaba en la habitación contigua, teníamos la película con actores reales de Scooby Doo de fondo, y mi perro trataba de tirarse su pierna. Cuando terminamos, mi abuela salió y preguntó qué hora era. Estuvo dormida todo el tiempo.

    midna1432

    Warner Bros. / Via giphy.com

    18. La primera vez de Madea:

    Fue con una de esas películas de "Madea" de Tyler Perry.

    idkay124

    19. La gota de sudor:

    Durante el sexo, una gota de su sudor cayó sobre mi frente y él seguía golpeando mi cabeza contra el cabecero. Miré el reloj al terminar. Fueron los siete minutos más incómodos de mi vida.

    ilovetacos39

    Paramount Pictures / Via giphy.com

    20. Esa es una manera de dejar una primera impresión a tu futura suegra.

    Técnicamente esta no fue mi "primera vez", sino mi primera vez con mi esposo. Teníamos 16 y 17, y estábamos en la cama marinera inferior de su habitación, todos estaban en casa (hermanos, mamá y papá). Romántico, lo sé... Su MAMÁ Y SU PAPÁ entran y me dicen que ME LARGUE... 11 años más tarde tenemos una relación estupenda y nos reímos al respecto.

    idroppedmytaco

    21. Esa vez en la "smush room":

    El tipo nos cubrió con las sábanas y dijo "Siento que estoy en 'Jersey Shore'".

    carinas45e6790e2

    MTV / Via giphy.com

    Nota: Las entradas han sido editadas por razones de longitud y/o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form