17 películas que habrían durado 5 minutos en el 2017
Seamos sinceros: los teléfonos móviles han arruinado las películas.
1. Tú a Londres y yo a California (1961, 1998)
Es imposible que Annie y Hallie no hubieran encontrado a sus padres desaparecidos en Facebook y descubierto que eran gemelas.
2. Algo para recordar (1993)
Definitivamente, Jonah habría creado sin más un perfil en una página de citas para su padre en vez de llamar a un programa de entrevistas. Luego, habría hecho que Sam y Annie quedaran de manera informal para tomar un café en vez de planear un complicado viaje a lo alto del Empire State Building.
3. Psicosis (1960)
Es probable que Marion simplemente encontrara un hotel por internet y jamás parara al azar en el escalofriante motel Bates. O al menos lo habría buscado y visto que, sospechosamente, carece de reseñas.
4. Dieciséis velas (1984)
Con las notificaciones de Facebook, es imposible que todos olvidaran el cumpleaños de Samantha y estropearan su día.
5. Pretty Woman (1990)
Edward y Vivian jamás se habrían conocido. Edward habría buscado las indicaciones en su teléfono y nunca se habría perdido o pedido ayuda.
6. Solo en casa (1990)

Kevin les habría escrito un mensaje de texto a sus padres a los 0,2 segundos de entrar en pánico.
7. Dirty Dancing (1987)
Escabullirse habría sido mucho más fácil para todos si hubieran tenido teléfonos móviles para planear sus citas secretas.
8. Romeo y Julieta (1968, 1996, 2013)
Los mensajes de texto habrían resuelto literalmente todos sus problemas. Julieta podría haberle escrito a Romeo para decirle que iba a fingir su muerte y podrían haber planeado su fuga y vivido felices para siempre.
9. Tienes un e-m@il (1998)
Está claro que Kathleen y Joe se habrían conocido en una página de citas, no en una sala de chat. Así que, obviamente, sus identidades jamás habrían sido secretas y lo más probable es que nunca habrían acabado juntos, para ser sinceros.
10. El club de la lucha (1999):
Tyler nunca habría podido salvar a Marla porque esta habría llamado al narrador por teléfono móvil. Evidentemente, Tyler jamás habría visto la llamada ni cogido el teléfono.
11. Señora Doubtfire, papá de por vida (1993)
Si Miranda hubiera vivido en el 2017, definitivamente habría buscado a la señora Doubtfire en Google antes de contratarla y habría sospechado bastante al descubrir que literalmente no existía.
12. Forrest Gump (1994)
Forrest podría haber buscado las indicaciones para llegar a la casa de Jenny con su teléfono. Nunca se habría sentado en ese banco contando su historia, esperando eternamente, para luego averiguar que estaba a la vuelta de la esquina de su casa.
13. Mi primo Vinny (1992)
¿Hay alguna tienda de conveniencia sin cámaras de seguridad en el 2017? Definitivamente, habría habido grabaciones que demostraran que Billy y Stan eran inocentes de cualquier delito que no fuera robar sin querer una lata de atún.
14. Footloose: Todos a bailar (1984)
Con iTunes, Spotify, YouTube y un millón de formas más de transmitir música, no habría forma de que un pueblo prohibiera un género musical en 2017.
15. Jungla de cristal (1988)
El detective McClane habría llamado al 911 desde su teléfono móvil mucho antes de que pudiera matar a Tony y quitarle la radio. Seguramente, las fuerzas policiales habrían llegado bastante antes y salvado muchas vidas.
16. Todo en un día (1986)
Los padres de Ferris definitivamente lo habrían llamado al móvil para asegurarse que está bien y estado un poco confundidos al oír todo un desfile de fondo.
17. El mago de Oz (1939)
Dorothy simplemente habría introducido la Ciudad Esmeralda en Google Maps e ido directamente a encontrarse con el Mago. Fin.
Este artículo ha sido traducido del inglés.