go to content

21 Peinados que puedes hacer en menos de cinco minutos

Peine el cabello lacio, rizado y natural en cinco minutos o menos.

publicado

3. Añade unos rizos al pelo corto.

blog.modcloth.com

Riza unas cuantas secciones de cabello alrededor de la cara con unas tenazas de media pulgada para darle una apariencia de volumen (y esconder el cabello de recién levantada). Obtén el tutorial aquí.

6. Haz un trenza lateral y úsala como una provocativa coleta.

youtube.com

Trenza un lado de tu pelo, llévalo hacia la parte posterior de tu cabeza. Sujétalo como una cola de caballo. Peina la cola de caballo con un cepillo para darle volumen. Mira el tutorial aquí.

7. Haz una trenza de corona con el cabello húmedo y enróllala en un moño.

hairromance.com

Si acabas de salir de la ducha hazte una trenza a lo largo del nacimiento del cabello, moviéndote de un lado de tu cabeza al otro. Deja de trenzar por tu oreja y envuelve el cabello en un moño. Obtén el tutorial aquí.

11. Separa el cabello en cuatro secciones y sujétalo con ganchitos.

oncewed.com

Dobla las secciones hasta el cuero cabelludo, guarda las puntas entre el cabello y sujeta con ganchitos. Perfecto si vas tarde a un evento formal. Obtén el tutorial aquí.

12. Hazte dos trenzas y sujétalas atrás con ganchitos.

youtube.com

Crea dos trenzas simples de tres mechones y sujétalas atrás de tu cabeza. Luego, toma el cabello que quedó atrás de tu cabeza y empieza a guardar y enrollar hacia tu nuca, sujetando cada área con ganchitos a medida que avanzas. Obtén el tutorial aquí.

17. Consigue un peinado hacia atrás ridículamente fácil con ganchos.

Photograph by Lauren Zaser for BuzzFeed / Via buzzfeed.com

Retira el cabello de ambos lados de la cara hacia la parte de atrás de la cabeza. Desliza ganchos de cabello por el cabello para crear una forma geométrica.

20. Hazte una cola lisa hacia atrás con partidura lateral profunda.

youtube.com

Si tu cabello está teniendo un momento muy estático, este peinado te salvará la vida. Mientras más volumen tenga la cola, mejor. Obtén el tutorial aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss