back to top

Manualidades infalibles que querrás probar en 2016

Proyectos rápidos porque estás demasiado ocupado para esas cosas.

publicado

1. Tres formas infalibles de volver a usar tus fotos de casamiento:

Jenny Chang / BuzzFeed

Me gustaría vovler a usar mis hermosas fotos de boda. ¿Alguna idea?— Kiera A.

Unas lindas fotos de boda merecen más que una vida oculta en una caja debajo de la cama. ¡Qué el mundo las vea! Una forma nueva de sacarlas a relucir es imprimirlas y hacer una linda guirnalda con la que puedes decorar la casa o usarla sólo en aniversarios. Consigue el instructivo completo aquí. También puedes convertir tus preciosas fotos en un calendario minimalista por $29,99. Ingresa aquí para hacer uno. Otra idea: convierte tus recuerdos en una llamativa obra de arte de pared con una tira de fotografías. Haz un conjunto de 2 por $20 aquí.

2. Tres formas creativas de reciclar lo que quedó del papel para regalos:

Jenny Chang / BuzzFeed

¿Qué puedo hacer con todo el papel de regalos que me sobró y no quiero guardar hasta el año que viene?—Beth E.

Hay tantas expectativas por las fiestas y después... BUM... se terminaron. Uno guarda los regalos y desarma las decoraciones festivas...¿pero qué hacer con el papel de regalo? Bueno, es tu día de suerte porque tenemos algunas ideas que te van a ayudar. Para empezar, puedes doblar el papel y hacer sombreros de cumpleaños para una futura celebración. Consigue el instructivo aquí. Si los sombreros de cumpleaños no son lo tuyo, corta el papel en tiras y pégalo a una cuerda para hacer una linda guirnalda que puedes colgar todo el año. Si todo falla, tritura el papel y haz confeti casero, tenlo listo para la próxima fiesta. ¡A disfrutar!

3. Tres manualidades con un bolígrafo para pintar (o marcador indeleble):

Jenny Chang / BuzzFeed

Este año las fiestas se me pasaron completamente y ahora espero poder hacer algunas manualidades de regalo. ¿Me ayudas?—Gina D.

Hay algunas manualidades súper simples y baratas que puedes hacer con un material que no sea nada caro: un bolígrafo para pintar inocuo. Usa un bolígrafo para pintar (o un marcador indeleble) para escribir una frase linda sobre una taza de cerámica. Luego, ponla en el horno a 375 grados durante 40 minutos para que tu diseño se solidifique. Para saber más, ver aquí. Usa la misma técnica para hacer el patrón de un juego de platos o un juego de té. Inspírate leyendo aquí. Y si sólo el acto de pensar en regalos a último minuto te da ganas de beber algo, pasa al siguiente nivel con unas copas de vino pintadas con pintura acrílica para un estilo divertido y festivo. Consigue el instructivo aquí. ¡Mucha suerte con todo!

4. Tres trucos de organización que quizás te cambien la vida:

Jenny Chang / BuzzFeed

Me gustaría ver... nuevos trucos de organización. ¿Algunos consejos sobre formas de reciclar cosas para mantener todo ordenado? —Katie X.

La vida es desordenada, especialmente en medio de las fiestas, por lo que ahora es el momento perfecto para probar unos nuevos y baratos trucos que sin duda te ayudarán a poner tu mundo nuevamente en orden. Para prepararte para tu próxima fiesta, haz un botellero económico con latas metálicas y organiza tus bebidas alcohólicas. Consigue el instructivo aquí. En cuanto a esas chucherías pequeñas (como tu infinita colección de horquillas para el cabello), ponlas en una caja de Tic Tac y guárdalas fácilmente. ¿Te gustaría una forma fácil y linda de arreglar todo el desorden de la oficina? Usa un jarro para sorbetes estilo vintage y guarda bolígrafos, lápices y otros artículos de oficina. Inspírate aquí. ¡Voilà!

5. Tres ideas que debes probar para mejorar la repisa de tu chimenea:

Jenny Chang / BuzzFeed

¡Necesito ideas para decorar la repisa de mi chimenea! ¿Qué puedo hacer? —Corinne

A mí me gustan los retoques decorativos cuando son fáciles y rápidos. Nada de esclavizarse haciendo adornos perfectos o distribuyendo meticulosamente unos marcos alrededor de jarrones alrededor de espejos alrededor de otras cosas lindas. Hagámoslo sencillo. Cuelga un reloj sin marco para generar interés sin acumular miles de cosas. Más inspiración aquí. Crea una mini-galería en la pared que atraiga la atención a tu fabulosa chimenea sin monopolizar la habitación. Mira algunas ideas lindas de decoración aquí. O, si te da pereza, como me sucede a mí todo el tiempo, cuelga un surtido de marcos sobre la repisa y listo por hoy. Puedes ver más aquí. ¡Travesura realizada!