back to top

17 Impresionantes regalos DIY que puedes hacer con cosas que hay en tu casa

No tienes que comprar nada si lo haces tú mismo.

publicado

1. Personaliza tazas con un marcador permanente y conságrate como la reina del hazlo-tú-mismo en toda la tierra.

abeautifulmess.com

También puedes usar un marcador indeleble fino (si eres lo suficientemente creativo para tener uno de esos en tu casa). Escribe lo que quieras y cocina las tazas a 190ºC durante 40 minutos. Mira el tutorial completo aquí.

2. También puedes usar marcadores permanentes para hacer un juego de platos pintados en solo unos minutos.

abeautifulmess.com

Es de verdad así de fácil. Utiliza marcadores o bolígrafos de pintura permanente segura para los alimentos, como éstos, para dibujar un diseño en un plato de porcelana. Luego, mételos en el horno. Consigue más información aquí.

Publicidad

3. Imprime fotos para crear copas de vino con momentos memorables.

brit.co

Todo lo que tienes que hacer es imprimir fotos en papel de impresora común, trazar la base de las copas para que las fotos encajen, y luego pegarlas con pegamento Mod Podge. Consigue el tutorial entero aquí.

4. O sumerge el borrador de un lápiz en pintura para hacer copas festivas de confeti.

Dylan Murphy / Via blog.smartyhadaparty.com

Este hazlo-tú-mismo no requiere nada de habilidad, literalmente, lo que es grandioso. Mira el tutorial aquí.

5. Usa hilo de color para bordar lindos retratos.

abeautifulmess.com

¿Tienes algo de hilo de sobra en tu kit de costura? Dale un buen uso con esta técnica genial. Elige un área de la foto para resaltar (como los anteojos o los labios de alguien) y bórdalo dentro de las líneas. Mira el tutorial aquí.

6. Utiliza pasta y esmalte de uñas para crear accesorios súper lindos con forma de galón.

dontmindifidoblog.blogspot.com

Los niños (y los adultos) amarán esta mejora de los accesorios de pasta. Utiliza esmalte de uñas en lugar de pintura para darle un acabado más brillante y refinado. Mira el tutorial completo aquí.

7. O utiliza un vieja camiseta para hacer un collar tejido, sin necesidad de coser.

Peter Staubs / Via abeautifulmess.com

Necesitarás: tijeras y una vieja camiseta. Sigue la simple técnica de tejido y mira cómo una sensación de calma se extiendo por todo tu cuerpo (muuuuuuy relajante). Mira el tutorial aquí.

Publicidad

8. Convierte unas latas de sopa vacías en contenedores de escritorio con inspiración vintage.

younghouselove.com

Luego de comer un plato de sopa de pollo, lava la lata e imprime unas etiquetas vintage de forma gratuita aquí. Corta la etiqueta y pégala a la lata para obtener un escritorio inspirador y organizado. Consigue más información aquí.

9. Sumerge tus fotos en pintura para una seria mejoría en segundos.

brit.co

Envuelve la parte superior del cuadro en cinta de enmascarar, dejando aproximadamente un cuarto del cuadro sin cubrir. Si tienes una vieja lata de pintura para la casa, puedes sumergirlos directamente en eso y luego usar un pincel para quitar el exceso— o simplemente moja el pincel en la pintura y colorea el área que desees. Todos sentirán envidia. Consigue más información aquí.

10. Utiliza esmalte de uñas de confeti para básicamente mejorar cualquier cosa.

brit.co

El mundo simplemente nunca tiene suficiente brillo, ¿no es cierto? Así que usa ese esmalte de uñas súper brillante para mejorar un par de gafas de sol o una billetera negra aburrida. Nos lo agradecerás luego. Mira el tutorial aquí.

11. Haz un juego de té extremadamente lindo con papel de seda, un marcador indeleble, y pegamento Modge Podge.

brit.co

¡Eso es literalmente todo lo que necesitas! Haz un lindo diseño o utiliza una plantilla (o tus ~habilidades~ para la caligrafía) para escribir una frase o el nombre de alguien. Consigue más información aquí.

12. Puedes mejorar una simple maceta con unas finas tiras de cinta adhesiva negra.

homeyohmy.com

Corta cinta adhesiva negra en tiras finas y pégalas en una maceta para darle un estilo caro. Consigue más información aquí.

Publicidad

13. O puedes simplemente usar un poco de pintura.

designlovefest.com

Usa un pincel y algo de pintura blanca para hacer un diseño genial y súper simple. Consigue más información e inspiración para hacer el diseño aquí.

14. También puedes hacer un rápida y linda maceta desde cero con una botella de refresco y pintura en aerosol.

15. Corta una caja de cartón en tiras para hacer unos señaladores geniales.

homeyohmy.com

O puedes usar cartulina. Haz un agujero en la parte superior de la tira con una perforadora y usa lana o hilo para hacer una borla. Dibuja puntos y líneas con un bolígrafo dorado para hacerlo extra especial. Mira el tutorial aquí.

16. O pega un lindo botón a un clip para hacer el señalador perfecto.

sweetpaulmag.com

Este hazlo-tú-mismo es tan simple como bonito. Pega un botón (los botones vintage se ven GENIALES) a un clip y ponlo entre las páginas. Tu ratón de biblioteca nunca volverá a perderse en su lectura. Descubre más al respecto aquí.

17. Usa una cuerda para hacer posavasos en 5 minutos.

sweetpaulmag.com

Busca algo de cuerda en tu garage y ten tu pistola de pegar a mano. Aplica puntos de pegamento del tamaño de Tic Tacs a lo largo de la cuerda mientras la enrollas. Mira el tutorial aquí.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss