back to top

15 Geniales trucos que debes intentar de inmediato

Mejora tus habilidades al aire libre.

publicado

1. Aunque tu excursión sea corta, lleva los esenciales.

REI / Via pinterest.com

Cosas que debes llevar de tu lista: un mapa, capas extra de ropa, protector solar, fósforos, una linterna, una multiherramienta, refrigerios y agua extra.

3. Considera la idea de conseguir una chamarra con una importante cantidad de bolsillo y podrás olvidarte de llevar mochila.

hubpages.com

Esta chamarra de algodón SCOTTeVEST ($75) no es barata, pero cuenta con 10 bolsillos internos y exteriores que básicamente la convierten en una caravana ligera para transportar todo lo que necesites durante una excursión de día.

4. Si eres propenso a ampollas producto de las botas de escalar, recubre esas áreas con vaselina antes de colocarte las medias y botas.

wikihow.com

Los excursionistas confían en este truco para prevenir el roce agresivo en ciertas áreas, lo cual puede causar dolorosas ampollas. Consigue más información aquí.

Publicidad

5. O consigue plantillas de medias con dedos para prevenir las ampollas.

gofastandlight.com

Las medias con dedos son un gusto adquirido, pero pueden ser tu salvación durante una larga y calurosa excursión. Úsalas bajo tus media de escalar para protección extra. Consíguelas aquí por $9.

6. Conserva tu celular en una bolsa plástica dentro de tu mochila, por si acaso.

Alison Caporimo

Tal vez comienza a llover torrencialmente o tu botella de agua se está botando dentro de la mochila, o caíste n un río (sucede)—conserva tu teléfono celular en una bolsa sellada y todo estará bien. Y guarda esas bolsas de utensilios para llevar—son perfectas para un iPhone 6 y también puedes usarlas en la playa y festivales musicales

7. Aunque vayas por una caminata corta, LLEVA CINTA ADHESIVA.

backpacker.com

Los excursionistas experimentados viven por la cinta adhesiva, la cual puedes usar para impermeabilizar botas ventiladas, arreglar una botella de agua rota y protegerte de dolorosas ampollas. Aprende más de cómo la cinta adhesiva puede salvarte la vida aquí.

Publicidad

10. Usa la llave quita garrapatas para remover rápidamente cualquier garrapatas que hayas podido recoger en el camino.

youtube.com

Es importante eliminar las garrapatas tan pronto las veas. Empaca ya sea una pinza (son pequeñas así que no ocuparán mucho espacio en tu mochila) o lleva una llave quita garrapatas aquí ($6.50).

Publicidad

12. Empaca curitas, toallitas antisépticas, un rollo de gasa y algunas aspirinas en una botella contenedora pequeña de récipes.

chasinggreen.org

La botella ayudará a conservar todo seco y en un mismo lugar—y su tamaño miniatura es perfecto para empacar ligero. Consigue una lista de materiales de primeros auxilios apropiados para excursionistas aquí.

13. Lleva clips de carpeta para que puedas colgar la ropa mojada de tu mochila.

andrewskurka.com

También puedes enrollar piezas de ropa pequeñas alrededor de las asas y tiras, pero los ganchos de carpeta aseguran que no se caerán o se les llevará el viento.

14. Vacía tus refrigerios en bolsas plásticas con cierre—porque como ya sabes, tus refrigerios empacados están llenos de aire.

appalachiantrials.com

Para ahorrar espacio en tu mochila, coloca tu cóctel de nueces, patatas fritas y cualquier otro refrigerio que pienses llevar en bolsas plásticas con cierre.

15. Y finalmente, familiarízate con las plantas venenosas para no resultar perjudicado.

Jenny Chang / BuzzFeed

La hiedra venenosa y el roble venenoso siempre tienen 3 foliolos (recuerda "de tres en vez"). El zumaque venenoso cuenta con 7-13 foliolos ordenados en pares alrededor de un tallo rojo.