back to top

17 recetas con Kinder Bueno que te van a hacer babear como un loco

¡El paraíso existe en tu cocina!

publicado

1. Cupcakes de Kinder Bueno

Te gustan los Kinder Bueno más que nada en el mundo, y también te gustan los cupcakes pero nunca encuentras ese que TE FLIPE. Pues la solución pasa por unir los dos mundo y hacer lo que te proponemos. Las meriendas en tu casa serán las mejores. Aunque estés tú solo.Tienes la receta aquí.
objetivocupcake.com

Te gustan los Kinder Bueno más que nada en el mundo, y también te gustan los cupcakes pero nunca encuentras ese que TE FLIPE. Pues la solución pasa por unir los dos mundo y hacer lo que te proponemos. Las meriendas en tu casa serán las mejores. Aunque estés tú solo.

Tienes la receta aquí.

2. Tarta de Kinder Bueno (sin necesidad de usar Kinder Bueno)

Podría parecer que el fin último de hacer una tarta de Kinder Bueno es echarle Kinder Bueno al mogollón hasta que sea básicamente eso, Kinder Bueno triturado con forma de tarta. Pero esta receta te va a permitir prescindir de ir a la comprar y de la tentación de comértelos todos antes de terminar la tarta. Y con una textura mucho más agradable.Tienes la receta aquí.
ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es

Podría parecer que el fin último de hacer una tarta de Kinder Bueno es echarle Kinder Bueno al mogollón hasta que sea básicamente eso, Kinder Bueno triturado con forma de tarta. Pero esta receta te va a permitir prescindir de ir a la comprar y de la tentación de comértelos todos antes de terminar la tarta. Y con una textura mucho más agradable.

Tienes la receta aquí.

3. Vasitos de Kinder Bueno

Tomarte un Kinder Bueno de postre está bien, pero si haces vasitos de Kinder Bueno, podrás guardar las barritas para la merienda y no repetir. ¡Es un win/win! Además, nada puede superar al placer de comer tu chocolatina favorita con una textura cremosa.Puedes encontrar la receta aquí.
Cookcakes de Ainhoa / Via canalcocina.es

Tomarte un Kinder Bueno de postre está bien, pero si haces vasitos de Kinder Bueno, podrás guardar las barritas para la merienda y no repetir. ¡Es un win/win! Además, nada puede superar al placer de comer tu chocolatina favorita con una textura cremosa.

Puedes encontrar la receta aquí.

4. Helado de Kinder Bueno

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran y el helado se convierte en el mejor postre. El problema es que cuando llega el calor los Kinder Bueno se derriten, pero aquí tienes una forma de disfrutar de ellos y sin mancharte las manos. O sí.Tienes la receta aquí.
quecosatandulce.com

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran y el helado se convierte en el mejor postre. El problema es que cuando llega el calor los Kinder Bueno se derriten, pero aquí tienes una forma de disfrutar de ellos y sin mancharte las manos. O sí.

Tienes la receta aquí.

5. Mousse de Kinder Bueno

Otra forma de tomar Kinder Bueno en un vasito. La receta original está en holandés, pero lo hemos probado y se puede seguir perfectamente si usáis Google Translate. ¡Gracias tecnología!Podéis leer la receta aquí.
brendakookt.nl

Otra forma de tomar Kinder Bueno en un vasito. La receta original está en holandés, pero lo hemos probado y se puede seguir perfectamente si usáis Google Translate. ¡Gracias tecnología!

Podéis leer la receta aquí.

6. Cheesecake de Kinder Bueno

¿Pueden unirse tu postre favorito con tu chocolatina favorita para dar lugar a la mayor deliciosidad que puedas encontrar sobre la faz de la tierra? La respuesta es que sí, y que es tan fácil conseguirlo como seguir esta sencilla receta.Puedes encontrarla aquí.
Fresas con Chocolate / Via cocina.facilisimo.com

¿Pueden unirse tu postre favorito con tu chocolatina favorita para dar lugar a la mayor deliciosidad que puedas encontrar sobre la faz de la tierra? La respuesta es que sí, y que es tan fácil conseguirlo como seguir esta sencilla receta.

Puedes encontrarla aquí.

7. Batido de Kinder Bueno

Hay algo mejor que tomar una tarta de Kinder Bueno, y eso es tomar una tarta de Kinder Bueno acompañada de un batido de Kinder Bueno. Sí, después necesitarás ir un par de días más al gimnasio para contrarrestar, pero habrá merecido totalmente la pena.Tienes la videoreceta aquí.
Platos fáciles con Tamara / Via youtube.com

Hay algo mejor que tomar una tarta de Kinder Bueno, y eso es tomar una tarta de Kinder Bueno acompañada de un batido de Kinder Bueno. Sí, después necesitarás ir un par de días más al gimnasio para contrarrestar, pero habrá merecido totalmente la pena.

Tienes la videoreceta aquí.

8. Tronco de Kinder Bueno

Si estás hasta las narices de los típicos dulces navideños, el brazo de Kinder Bueno hará que, aunque te hayas puesto las botas en la cena de Nochebuena, tengas hueco para el postre. Y lo mejor: también puedes hacerlo cualquier día que no sea Navidad.Puedes encontrar la receta aquí.
mielylimonrecetas.blogspot.com.es

Si estás hasta las narices de los típicos dulces navideños, el brazo de Kinder Bueno hará que, aunque te hayas puesto las botas en la cena de Nochebuena, tengas hueco para el postre. Y lo mejor: también puedes hacerlo cualquier día que no sea Navidad.

Puedes encontrar la receta aquí.

9. Kinder Bueno casero

Si te gusta tanto que tu bolsillo no da abasto y además, eres un amante de la comida casera, esta receta te va a venir como anillo al dedo. Puede que sea un poco más laborioso que bajar a la tienda y comprar, pero el resultado es 100% satisfactorio.Encuentra la receta aquí.
larecetadelafelicidad.com

Si te gusta tanto que tu bolsillo no da abasto y además, eres un amante de la comida casera, esta receta te va a venir como anillo al dedo. Puede que sea un poco más laborioso que bajar a la tienda y comprar, pero el resultado es 100% satisfactorio.

Encuentra la receta aquí.

10. Rollitos de primavera de Kinder Bueno

Puede que estés pensando "¿pero qué coño?", y sí, lo entendemos. Pero también entendemos que ahora tengas la más absoluta necesidad de probarlos. Y créenos, no te vas a arrepentir. La receta original está en inglés pero nada que Google Translate no pueda solucionar.Puedes leerla aquí.
foodnetwork.co.uk

Puede que estés pensando "¿pero qué coño?", y sí, lo entendemos. Pero también entendemos que ahora tengas la más absoluta necesidad de probarlos. Y créenos, no te vas a arrepentir. La receta original está en inglés pero nada que Google Translate no pueda solucionar.

Puedes leerla aquí.

11. Hojaldres de Kinder Bueno

Una idea tan sencilla como parece y tan deliciosa como te imaginas viendo las fotos de la receta. Para una merienda con los amigos o para superar una ruptura.Tienes la receta aquí.
florelilaysusrecetas.blogspot.com.es

Una idea tan sencilla como parece y tan deliciosa como te imaginas viendo las fotos de la receta. Para una merienda con los amigos o para superar una ruptura.

Tienes la receta aquí.

12. Turrón de Kinder Bueno

Las Navidades no volverán a ser lo mismo cuando sustituyas el turrón duro que te ha costado más de una visita al dentista por este suave y delicioso turrón de Kinder Bueno. Vuelve a casa por Navidad o cuando tengas antojo.La receta la tienes aquí.
losfogonesdeanasevilla.com

Las Navidades no volverán a ser lo mismo cuando sustituyas el turrón duro que te ha costado más de una visita al dentista por este suave y delicioso turrón de Kinder Bueno. Vuelve a casa por Navidad o cuando tengas antojo.

La receta la tienes aquí.

13. Fudge de Kinder Bueno

Si pensabas que no había nada más delicioso que el Kinder Bueno, prueba a mezclar el Kinder Bueno con leche condensada entre otras maravillas de la cocina y a esperar a que se solidifique. Taquitos de placer en estado puro. La receta original está en inglés pero puedes seguirla fácilmente usando Google Translate.La receta completa la tienes aquí.
shewhobakes.co.uk

Si pensabas que no había nada más delicioso que el Kinder Bueno, prueba a mezclar el Kinder Bueno con leche condensada entre otras maravillas de la cocina y a esperar a que se solidifique. Taquitos de placer en estado puro. La receta original está en inglés pero puedes seguirla fácilmente usando Google Translate.

La receta completa la tienes aquí.

14. Tiramisú al Kinder Bueno

Las mejores cosas de ir a cenar a un restaurante italiano son siempre la pizza y poder tomar tiramisú de postre. Quizá tu casa no sea exactamente un restaurante italiano, pero con esta receta y una pizza de Domino's, podrás ser más feliz que en la mismísima Roma.Tienes la receta aquí.
blog.giallozafferano.it / Via yourspanishfoods.wordpress.com

Las mejores cosas de ir a cenar a un restaurante italiano son siempre la pizza y poder tomar tiramisú de postre. Quizá tu casa no sea exactamente un restaurante italiano, pero con esta receta y una pizza de Domino's, podrás ser más feliz que en la mismísima Roma.

Tienes la receta aquí.

15. Flan de Kinder Bueno

¿Huevo? ¿Vainilla? Puaj. Hay un nuevo mundo ahí fuera, chicos, y el flan ahora puede saber también a cosas maravillosas como Kinder Bueno. Hay que actualizarse.Y para ello, puedes consultar la receta aquí.
cocinaconalexandra.blogspot.com.es

¿Huevo? ¿Vainilla? Puaj. Hay un nuevo mundo ahí fuera, chicos, y el flan ahora puede saber también a cosas maravillosas como Kinder Bueno. Hay que actualizarse.

Y para ello, puedes consultar la receta aquí.

16. Mini croissants de Kinder Bueno

No creo que haga falta decir nada más, señoría.Tienes la videoreceta aquí.
youtube.com

No creo que haga falta decir nada más, señoría.

Tienes la videoreceta aquí.