back to top

Esto es lo que opinan varios extranjeros sobre nuestras candidatas a Eurovisión

La opinión que de verdad importa.

publicado

Hemos enseñado nuestras canciones candidatas para Eurovisión a otros colegas de BuzzFeed alrededor del mundo y les hemos pedido que escribieran su opinión sobre ellas sin ningún tipo de tapujos y, aunque el equipo de BuzzFeed no parece estar tan emocionado con Eurovisión como cabría esperar, estas son sus impresiones.

Barei – 'Say Yay!'

rtve

Sarah Burton (Estados Unidos): Sinceramente, no soporto su voz. Es como si estuviera gritando con voz de cazallera durante dos minutos.

Scott Bryan (Reino Unido): Necesita más dramatismo desde el principio. Si la canción no es como "PUM HOLA" en los primeros segundos, siento la necesidad de levantarme e ir al baño. Tarda demasiado en arrancar.

Sebastian Fiebrig (Alemania): ¿Por qué grita tanto? ¿Es que la gente no la escucha habitualmente?

Luke Lewis (Reino Unido): ¡Me gusta! Puede quedar bien. Es buena cantante, aunque, seamos sinceros, no es Ruth Lorenzo.

Electric Nana – 'Now'

rtve

Sarah Burton (Estados Unidos): ¡OH DIOS MÍO¡ ¡ES SUPEROCHENTERA! ¡ME FLIPA! Y cuando aparecen esos "Ohs" medievales y la guitarra y me gusta mucho mucho mucho mucho esta canción. ESTA CHICA ME VUELVE LOCA.

Scott Bryan (Reino Unido): Esta canción dura solamente dos minutos. DOS MINUTOS. Eso prácticamente ni es tiempo ni nada. Dicho esto, es muy pegadiza y es lo típico que me gustaría escuchar cuando estoy enfadado o comprando algo en una tienda "alternativa".

Sebastian Fiebrig (Alemania): Oh. Ohoho. Esta canción ya me está conquistando.

Luke Lewis (Reino Unido):Esto.. ¿Sabéis lo que significa "Nana" en inglés? La idea de una "abuela eléctrica" es bastante graciosa. Sin embargo no está mal – el estribillo está bien y el rollo que le da el sintetizador ochentero en las estrofas. Tiene mi voto. La escucharía voluntariamente.

Publicidad

María Isabel – 'La vida solo es una'

rtve

Sarah Burton (Estados Unidos): Me gusta que cante en español. Pero no me gusta la música. Es como muy estándar, en plan, ¿no ha llevado España esta canción ya? ¿Quizá en 1999?

Scott Bryan (Reino Unido): VAYA, esto es muy Eurovisión. Quizá un poco genérica. HAY TANTOS SONIDOS HECHOS POR ORDENADOR Y RUIDOS.

Sebastian Fiebrig (Alemania): La vuelta del clásico Eurodance noventero. Y no, no es algo de lo que debiéramos estar orgullosos.

Luke Lewis (Reino Unido): Esto es un poco el abecé de Eurovisión. Podría haber sido candidata en cualquier momento de los últimos 20 años.

Maverick – 'Un mundo más feliz'

rtve

Sarah Burton (Estados Unidos): Esto suena como a una canción más típica española. Me gusta que le enseñe al mundo un poco de sabor. Imagino que tendrá una coreografía guay, ¿no?

Scott Bryan (Reino Unido): El chico está bueno pero no me convence la canción. Lo siento.

Sebastian Fiebrig (Alemania): ¿Es este el Justin Bieber español? Lo siento por vosotros. De verdad que lo siento.

Luke Lewis (Reino Unido): Ohhh, una intro con guitarra española. ¡Sí! Esto es lo que la gente espera de España. Aunque la canción es bastante floja.

Salvador Beltrán – 'Días de alegría'

rtve

Sarah Burton (Estados Unidos): Oh, sí, España, elegid esta si queréis ganar el premio a la mejor canción en un anuncio de coches.

Luke Lewis (Reino Unido): Esta tiene un rollo Ricky Martin. Además, los coros hacen ""woah oh oh", así que es igual que todas las otras canciones pop del planeta ahora mismo. Meh.

Sebastian Fiebrig (Alemania): Imagino que alguien le rompió el corazón. Ahora tiene que cruzar España con la guitarra al hombro. Muy triste.

Scott Bryan (Reino Unido): Parece uno de los temas de relleno que ponen entre los temazos de Eurovision que sí quieres escuchar. Es muy plana. Lo siento mucho.

Xuso Jones – 'Victorious'

rtve

Sarah Burton (Estados Unidos): Épico. Es como un musical Emo. He visto Eurovisión antes, así que me apuesto algo a que elegís está canción. Pero DEBERIAS elegir la abuela eléctrica.

Luke Lewis (Reino Unido): Odio esto. Es ñoña, empalagosa y la letra es un sin sentido. Seguramente ganará.

Sebastian Fiebrig (Alemania): "Nothing could ever stop us!", muy pegadiza. La quiero bailar ahora mismo. Es mi favorita, sin duda alguna. Por favor, enviadle a Eurovisión... va a ganar.

Scott Bryan (Reino Unido): Esto es un petardazo. Y va a mejor conforme avanza. Si esta canción no es la ganadora me sorprendería muchísimo, de verdad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss