back to top

La gente está furiosa por este "sketch" homófobo en Intereconomía

"Hola, ¿Intereconomía? Es 2017, tenemos cosas que contaros".

publicado

Esta vez, la cadena cuyo grupo, según recientes publicaciones, debe más de 12 millones de euros a Hacienda y está ahogada por las deudas, ha decidido hacer un sketch en su programa 'Gracias por nada' en el que hablan de la noticia de la creación de una aplicación que es capaz de detectar la orientación sexual de una persona por su rostro.

En el "sketch" puede verse al presentador del programa, José Antonio Fúster, y a una de las colaboradoras, Beatriz Fajardo, supuestamente probando la tecnología ("se llama iGay", dice Fajardo en un alarde de creatividad) con sus teléfonos entre ellos y con diferentes colaboradores.

Una de las partes más ~cómicas y tremendamente hilarantes~ del sketch es que, cuando la avanzadísima tecnología revela al presentador como heterosexual, afirma: "claro, es que soy del Atleti".

Intereconomía

Seguido de un "yo soy español, español" a modo de celebración por otro de los participantes al que (¡sorpresa!) también le dicen que es heterosexual. Porque claro, es imposible que alguien sea del Atleti o español y homosexual al mismo tiempo en 1892, el año en el que probablemente se rodó este programa.

Pero el culmen de todo llega cuando, al preguntarle al último participante, la supuesta aplicación no se atreve a contestar y prefiere decir que "es falangista", para después salir desfilando del plató.

Intereconomía

Porque claro, la gracia aquí (os la explico por si no la entendéis) es que da muchísima más vergüenza reconocer que eres homosexual que reconocer que eres falangista. Ese es el centro de toda la comicidad de este sketch.

Los usuarios de Twitter @Berlustinho y @Ruben_FCP han publicado el vídeo en sus redes sociales en las que ha tenido gran difusión.

Y por supuesto, la gente no está nada contenta.

@Berlustinho Ostia puta el final. Indescriptible.

@Ruben_FCP tenía ganas de morir y viendo este video tengo ganas de matar

@Ruben_FCP Hacía tiempo que no veía un vídeo que diera verdadero cringe. Btw el final parece una puta parodia

@Berlustinho No se les cae la cara d vergüenza?? ..... a todos?

Y en general, no podían creer lo que acababan de ver.

@Berlustinho jajajajja pero ÉSTO QUE ES!!!!!!!!

@Berlustinho No puedo abrir la boca lo suficiente para poner la cara de flipar tan fuerte

@Berlustinho @gabrielrufian Pero que mierda acabo de ver?

Pero ha habido unos cuantos que han resumido muy bien los sentimientos de la mayoría.

@Ruben_FCP @Maria_Marione Qué vergüenza más grande mamina

@Ruben_FCP Madre de Dios. Que alguien me arranque los ojos.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss