back to top

Gran Hermano ha cometido un terrible terrible error con Vania Vainilla y nos toca a nosotros arreglarlo como siempre

¿En qué demonios estaban pensando?

publicado

El pasado martes comenzó la décimo octava edición de Gran Hermano en Telecinco y, no os voy a engañar, estoy muy decepcionado.

Mediaset

El domingo antes de la gala inicial, el grupo final de 100 candidatos entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Así que durante el programa previo del lunes pudimos ver quiénes eran los aspirantes a la casa y hacernos algunas ilusiones con cómo sería el grupo final. Aquí las mías:

Hay una drag entre los candidatos a GH y parece que mucha gente LGTBI. A ver si los cogen a todos. 🏳️‍🌈💪

Publicidad

Además de flipar un poco con el hecho de que 100 personas que habían estado poco más de un día juntos se supieran sus nombres y se dijeran "te quiero".

¿En serio van de amiguis de 100 personas en 48 horas? Llevo yo 48h en clase con 30 personas y no he hablado ni con 3. #Gala1GH

Así que, como casualmente –levanta la mano si también notaste que forzaron que la decisión fuera del público– ahora nos toca elegir a nosotros quién entra, he pensado que estaría bien recordaros que hay un candidato al que no podemos dejar escapar.

Mediaset

Su nombre es Diego Millán pero se presentó al casting como Vania Vainilla, su nombre de drag. Porque Diego es drag queen de profesión. Y aunque no la dijera en el programa, tiene la mejor frase de presentación ever.

Espero que se haya presentado a todos con su frase: "Soy Vania Vainilla y la chupo de maravilla". #classy

Publicidad

El caso es que, a pesar de todo esto, Diego no formó parte de las 18 personas que consiguieron entrar a la casa. Y claro, la gente estaba bastante decepcionada.

Yo esperando a ver si entra Vania Vainilla. #Gala1GH

Publicidad

#Gala1GH que entre la chochona esta y mi Vania Vainilla no!!??

Toda la puta noche viendo la gala solo por ver si entra mi Vania vainilla y no la meteis? Pues nada todos a votarla en la app #VaniaVainilla

Así que la gente se ha organizado y parece que están muy dispuestos a que sea Vania la siguiente concursante de la casa.

Maricones del mundo, uníos y votad por Diego (Vania Vainilla) #Gala1GH

Tenemos que votar en masa a Vania Vainilla (Diego Milán) para que entre!!! #gala1gh

Por favor, decidme que si la organización no elige a Vania Vainilla nosotros lo haremos #gala1GH #GHRevolution

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss