go to content

Una madre da la respuesta perfecta a comentarios homófobos en su Whatsapp

Callar a todo un grupo de Whatsapp no es fácil, pero a veces la inteligencia obra milagros.

publicado

En los últimos días ha habido un gran revuelo entre la población madrileña y del resto del país ante el rumor extendido de que Manuela Carmena, la alcaldesa de la capital, tenía la intención de quitar los tradicionales belenes de Navidad.

En realidad lo que el consistorio proponía era un cambio de ubicación del que habitualmente está emplazado en el Palacio de Cibeles, como informaba el diario El Mundo, pero en las redes sociales ya había una opinión al respecto.

La última de la abuela Carmena, no va a poner el Belen en el Ayto. Para no ofender a los musulmanes.De ofender a los cristianos no hablamos

Doña Carmena no pondrá el belén de navidad en Madrid para no ofender a los musulmanes. Clap clap clap clap...grande Carmena.

Carmena no quiere belén porque el belén lo está montado ella en compañía de otros.

Algunos personajes públicos, incluso, han iniciado peticiones populares para intentar frenar los cambios.

La alcaldesa retirará los Belenes de Madrid sino votas! Si tienes fe vota y si no es así apoya la tradición.😇 https://t.co/3H72ICL0F3

Incluso en algunos casos ha dado lugar a grandes explosiones de creatividad.

Lo de prohibir el belén es lo primero, este año no hay navidad en Madrid #carmena

Y por supuesto, hay quien ha visto en esta guerra la oportunidad de atacar al colectivo LGTBIQ, por la implicación del ayuntamiento en las celebraciones del Orgullo de la ciudad el pasado mes de julio.

Carmena no pone el Belén xq"no todos los habitantes d Madrid son católicos".A juzgar x la bandera dl Orgullo Gay,debemos ser todos maricones

Si Carmena no quiere el Belén por que no todos somos creyentes, ¿al poner la bandera gay en el ayto da por hecho que todos somos maricones?

La originalidad tampoco era excesiva en ningún caso.

Carmena no pone El Belén en el ayuntamiento xq no representa a todos. Cuando puso la bandera gay...quiso decir q todos somos maricones? Dudo

Carmena no pondrá el Belén esta navidad porque no todos los madrileños son católicos. La bandera gay la pone porque sois todos maricones.

Él mismo subía orgulloso las capturas a la red social donde la gente ha estallado en elogios hacia su madre.

Mi madre en su grupo de clase haciéndome sentir orgulloso

@MrMarcoAnt Que le hagan un monumento a ella y lo pongan en vez del belén.

Incluso ha habido alguna proposición de matrimonio

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?"

BuzzFeed España se ha puesto en contacto con Marco: "No pensaba que fuese a tener tanta repercursión algo que debería ser tan normal". Tanto él como su madre han preferido no hacer más comentarios sobre el tema.

Tenemos más noticias de madres guay si nos sigues en nuestras redes:

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss