back to top

Dani Rovira se ha puesto tacones para hablar de la representación femenina y la gente no está muy contenta

Quizá para ayudar a la representación femenina habría estado bien una mujer.

publicado

Durante la gala de los Premios Goya, su presentador, Dani Rovira, ha querido hacer un inciso para hablar de la representación femenina en la industria del cine.

En su discurso, hemos podido oír frases como "siguen haciendo falta mujeres que hagan películas" o hablar sobre la desigualdad de candidatos a los Premios Goya, con 303 actores y 230 actrices. O en dirección, con 78 directores contra 18 directoras en el año 2016.

Además, el hecho de que haya sido un hombre, en una gala presentada por un hombre, en la que la mayoría de candidatos son hombres, el que haya tomado la palabra para hablar sobre la representación femenina no ha sido lo más adecuado.

Publicidad

Y claro, en Twitter la cosa no iba a ser menos.

Hay que reivindicar el papel de la mujer en el cine, por eso hemos puesto a hacer esta reivindicación a un hombre con tacones.

Publicidad

organizando los goya persona 1: qué hacemos sobre lo de las mujeres persona 2: y si... los presenta una tía? persona 3: TENGO UNA IDEA MEJOR

Ojalá te hagan caso @DANIROVIRA y el año que viene la gala la presente una mujer. Y descalza si hace falta, no somos unos tacones. #Goya2017

Este 2017 todos los papeles del cine español que requieran una actriz serán interpretados por Dani Rovira con tacones y diferentes pelucas.

Dani Rovira vuelve a hacer el ridículo porque ni todas las mujeres llevamos tacones ni un tío tiene derecho a inten… https://t.co/q0cdQ2GaYH

querríais decir que Dani Rovira hace una gracia transmisogina y aprovecha para ponerse la chapita de feminista ya q… https://t.co/bIjyZOxavc

Publicidad

Coño, yo no sabía de la existencia de las mujeres en el cine hasta que he visto a Dani Rovira con tacones. Gracias, Dani.

Muy bien señores en galas con tacones pero si lo que se quiere es pedir voz y presencia para las mujeres¿No debería poder decirlo una mujer?

Imaginaos la que se hubiera liado y lo revolucionario que hubiera sido poner a una mujer sin tacones como presentadora de los Goya.

A mí lo de Rovira con tacones para hacer una denuncia feminista pues me sobra bastante. Pero BASTANTE.

Vamos a reducir a la mujer a unos tacones, el musical.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss