back to top

Las hermanas mandan en el último episodio de 'Juego de tronos'

Y la gente está aquí por eso. *Spoilers del E04T06*.

publicado

Cualquiera que haya visto el episodio de esta semana de Juego de tronos, “Libro del Extraño”, probablemente estará de acuerdo en que ha sido tremendamente épico.

HBO

"Ey, no os preocupéis, sólo voy a quemar vivos a estos capullos barbudos, caminar a través de un infierno flameante sin quemarme (otra vez) y hacerme con el control de sus ejércitos, no es nada". - Daenerys, probablemente.

Todas, Sansa, Margaery y Yara, tuvieron escenas en las que básicamente tuvieron que sacudir a sus hermanos y decirles que metieran la cabeza otra vez en el maldito juego, y la gente estaba aquí para eso.

Publicidad

La reina Margaery se niega a que el Gorrión Supremo la abata a ella y a su hermano Loras. Puede que se haya pasado los últimos ocho episodios encerrada en una celda oscura, pero no ha perdido su batalla.

Pero al menos Theon sabe que ella es la fuerte, y que es ella quien debe convertirse en la primera gobernante femenina de las Islas del Hierro.

Publicidad

¿Y Sansa? Bueno, no se muestra muy comprensiva hacia el hecho de que Jon esté "cansado" (o asesinado), ella tuvo que estar casada con Ramsay Bolton. Y ahora tiene la misión de reclamar el Norte.

HBO / BuzzFeed

El personaje de Sansa desarrollándose hasta convertirse en un personaje fantástico > Todos los otros desarrollos de personajes en Juego de tronos.

Este es el equipo soñado que siempre supimos que necesitábamos.

HBO / BuzzFeed

De acuerdo, Jon no dijo realmente eso, en su lugar sólo asintió torpemente, pero podemos imaginar que eso es lo que querían decir.