go to content

18 cosas que las personas con padres estrictos entienden por completo

Es como vivir con el director de una prisión que piensa que eres la mejor persona del mundo.

publicado

1. ¿Pasar la noche fuera de casa? Nop...

Disney / Via i.imgur.com

Dormir en casa de otras personas no fue parte de tu infancia. Tus padres simplemente no podían confiar en que los padres de tus amigos no permitirían a sus hijos hacer todo lo que quisieran, como estar despiertos toda la noche comiendo caramelos o robar en tiendas.

2. Pero al mismo tiempo, tú eras el "niño bueno" que tenía padres estrictos, entonces los otros padres siempre querían que sus hijos anduvieran contigo...

Disney / Via tumblr.com

Sabían que tus padres no tolerarían ninguna tontería y sólo permitirían una cantidad moderada de diversión en todo momento.

3. Además, tus padres siempre eran los chaperones...

Disney / Via tumblr.com

No podías salir con tus amigos sin enterarte que tu mamá o papá estaba cerca, sólo para asegurarse de que no estuvieras fumando alguna droga con una pandilla de motociclistas en el Internet o algo así.

5. No tenías ni idea de qué significaban un montón de referencias de la cultura pop de cuando eras niño...

Disney / Via williesun.com

...porque no te dejaban ver MTV o las películas PG-13 o nada remotamente interesante para niños de tu edad. #Notodosloschicosdelosnoventas

6. Además, sabías que era mejor no preguntar acerca de la posibilidad de teñirte el cabello...

Disney / Via media.giphy.com

Mientras que observabas nostálgicamente cómo muchos de tus amigos pasaban por una fase de los tintes "Manic Panic", tus padres te amenazaban (¿cariñosamente?) con repudiarte si tan siquiera pensabas en teñirte el pelo de púrpura.

8. Y conociste el dolor de que te prohibieran usar lo que te gustaba de la moda...

Disney / Via tumblr.com

¿Minifaldas? ¿Pantalones anchos? ¿Tops cortos? ¿Novedosas camisetas declarando que tú eras un "Inspector de cuerpos femeninos"? Ni siquiera eran una opción...

9. ¿Y una mesada? Ja...

Disney / Via tumblr.com

Tus padres sabían que la primera cosa que comprarías con tu propio dinero era algo que te encantaba y que ellos odiaban, como un tatuaje o cualquier tipo de objeto socialmente popular.

10. Pero conocías una manera para librarte de eso: los abuelos...

Disney / Via tumblr.com

Solo tenías que ahorrar ese dinero que te daban para tu cumpleaños y usarlo para comprar algo que tus padres nunca, jamás, jamás te verían usar.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss