back to top

14 de las personas más irritantes, que conoces cuando viajas en autobús

El transporte público es una cosa maravillosa, la cual está muy cerca de ser arruinada por unas cuantas personas específicas. ¿Será que tú eres y/o has sido una de esas personas?

publicado

1. El guardián de los asientos...

Universal Pictures / Via hudbainak.sk

A esta persona le gusta sentarse en el asiento del pasillo en una fila de dos asientos, bloqueándote con todo su cuerpo para que no te sientes en el asiento de la ventana y generalmente fingiendo no verte ahí de pie, mientras te quedas viendo el asiento disponible, cargando miles de bolsas y llorando sin hacer ruido.

2. El que le gusta jugar con sus bolas:

Sí, sabes a quién me refiero.
Saving Room For Cats / Via savingroomforcats.tumblr.com

Sí, sabes a quién me refiero.

3. El que lleva atún sin tapadera/envoltorio:

Columbia Pictures / Via cdn29.elitedaily.com

Esta persona no sólo trae una comida completa al autobús —que, bueno, ya sabes, la vida pasa, todos tenemos que comer— sino que es una comida que huele como si estuviera hecha completamente de atún. Es sólo atún con más atún y un poco de atún con salsa de atún. En un calcetín.

4. El niño consentido:

TLC / Via tumblr.com

Es difícil ser padre, y es especialmente difícil ser un padre que tiene que acorralar a un paquete de energía y mocos en un autobús. Pero no es difícil pedirle a tu hijo que deje de cantar "Let it go" a todo volumen mientras patea a todo el mundo en las espinillas.

5. La bolsa misteriosa:

DreamWorks Pictures / Via i.imgur.com

¿Quién dejó esta bolsa de plástico en el autobús? ¿Qué hay en ella? ¿Qué placeres u horrores habrán dentro de sus grasosos pliegues de plástico? ¿Será importante? ¿Será que alguien la necesita? ¿Será basura? ¿Se está moviendo? ¿Está siseando? ¿Sabrá lo que estoy pensando? ¿Será que esta bolsa ha estado acechando en los rincones más oscuros del universo, alimentándose del dolor y el miedo, guardando su fuerza?...

... Esperando.

6. El coqueto:

Universal Pictures / Via collegetimes.com

Algunas mujeres puede que sepan de los peligros del uso de transporte público. Para aquellos de ustedes que no saben cuáles son dichos peligros: No es raro que un hombre desconocido se siente al lado de una mujer y trate de conquistarla, a pesar de que ella no muestre ningún interés y parezca tener cualquier combinación de miedo/molestia/cansancio/enojo/nerviosismo.

No es cuestión de que el coqueto sea malo para entender las señales sociales, es que simplemente no le importa.

7. El tocón:

Universal Pictures / DreamWorks Pictures / Via i.imgur.com

Esta es la persona que se aprovecha de un autobús lleno de gente para "accidentalmente" frotarse contra ti, tocarte, acariciarte, agarrarte o sobarte perversamente. Está bien que reacciones a esto en voz alta y con firmeza para avergonzar a este patán y que todos te oigan. También es tu espacio.

8. La estrella:

Tumblr / Via i.perezhilton.com

Este aspirante a DJ/cantante/rapero/intérprete del ukulele/lo que sea, es totalmente ajeno e inmune a la vergüenza y continuará cantando, en voz alta y por lo general mal, mientras la música metálica de su teléfono suena a todo volumen. Suena como un hurón atrapado en una maldita tostadora.

9. El parlanchín:

Screen Gems / Via tumblr.com

Esta persona quiere charlar contigo sobre el tiempo, el conductor, los pasajeros, el trabajo, la alimentación, los bebés, la teoría de cuerdas, los ombligos de los perros, pero tú necesitas que deje de hablar.

10. El monstruo de dos cabezas:

20th Century Fox / Via tumblr.com

Esta pareja no deja de besarse. Incluso apenas y toman aire. Ni siquiera se puede decir si uno de ellos realmente está respirando. Oh, rayos.

11. La persona que no estaba preparada para tomar el autobús hoy:

Comedy Central / Via media.giphy.com

Detiene la fila de pasajeros al tratar de pagar con tres monedas de cinco y un maldito botón.

12. El gimnasta olímpico:

Tumblr / Via i.imgur.com

A veces hay un montón de asientos disponibles, pero esta persona insiste en estar de pie, sin agarrarse de nada y se choca contra los otros pasajeros cada vez que el autobús se mueve. Lo cual, como era de suponer, es lo que HACE un autobús.

13. El que parece Gwyneth Paltrow en la película "Contagion" pero dentro de un autobús:

Warner Bros. Pictures / Via 4ab1tw15zlo41mldd8lzxc14n1.wpengine.netdna-cdn.com

Deja de estornudar sobre todo el mundo por el AMOR DE TODO LO QUE ES BUENO Y SANTO.

14. El que se arrepiente de su almuerzo:

E! / Via tumblr.com

Esta persona se arrepiente de lo que comió para el almuerzo... y ahora tú eres parte de esa experiencia.

¡¡¡NOS VEMOS MAÑANA! ! !

Warner Bros. Pictures / Via tumblr.com