Ir directo al contenido
    6 nov. 2014

    14 restaurantes icónicos de programas de televisión en los que puedes comer en la vida real

    Finalmente te sientes parte del programa.

    1. "Krusty Krab": "SpongeBob SquarePants" – Palestina

    Ya no tienes que sumergirte en el mar para probar la hamburguesa perfecta del "Krusty Krab". Ahora hay un "Krusty Krab" en el Medio Oriente. Todo es una réplica de la caricatura e incluso puedes ver a los personajes de la caricatura por el restaurante.

    2. "Central Perk": "Friends" – Nueva York

    Emil Stefanov / Flickr: emilstefanov
    William Warby / Flickr: wwarby

    3. "McLaren's": "How I Met Your Mother" – Nueva York

    Si eres un fanático de HIMYM definitivamente tienes que visitar "McGee's Pub", el bar que sirvió para crear el "McLaren's". Cuando lo visitas puedes ver las paredes decoradas con fotos del elenco de la serie.

    4. "Cheers Boston": "Cheers" – Boston

    Paul Johnson / Flickr: 100588522@N02
    arianne / Flickr: whatnot

    "Cheers" es icónico gracias al programa de televisión y es el bar que debes visitar si estás en Boston. Revive los ochentas y siéntete como uno de los miembros del elenco bebiendo y hablando sobre tu vida con otros bebedores de cerveza.

    5. "Tom's Restaurant": "Seinfeld" – Nueva York

    Jeff Hitchcock / Flickr: arbron
    Nathan / Flickr: n8kowald

    "Tom's Restaurant" no solo es conocido por ser parte de la letra de una canción de Suzanne Vega, sino más importante aún, es el sitio que inspiró el "Monk's Cafe" en "Seinfeld".

    6. "Campbell Apartment": "Gossip Girl" – Nueva York

    Robyn Lee / Flickr: roboppy
    Augie Ray / Flickr: 35259092@N00

    ¿Alguna vez has querido sentirte tan genial como Serena van der Woodsen o Chuck Bass? Bueno, puedes hacerlo si visitas "Campbell Apartment" en el Grand Central Station. Su diseño interior se asemeja a una era legendaria en la que puedes disfrutar unos cócteles con el más extravagante de tus amigos.

    7. "Holsten's": "The Sopranos" – Bloomfield, Nueva Jersey

    Robyn Lee / Flickr: roboppy
    Robyn Lee / Flickr: roboppy

    Simplemente es "lo mejor del estado", de acuerdo con Tony Soprano. Si recuerdas el último episodio del exitoso programa "The Sopranos" de HBO, entonces te recuerdas de "Holsten's". Esta heladería es famosa por sus dulces y helados caseros. Quienes usan Yelp siempre hablan de los aros de cebollas, así que asegúrate de probarlos.

    8. "Cafe Grumpy": "Girls" – Nueva York

    Scott Beale / Flickr: laughingsquid
    Scott Beale / Flickr: laughingsquid

    Probablemente reconoces "Cafe Grumpy" porque es donde Hannah, interpretada por Lena Dunham, trabajó en el programa de televisión "Girls". No sólo tienen un logotipo genial, sino que también tienen una tienda en línea con un mercancía malhumorada genial.

    9. "Ben's Pizzeria": "Louie" – Nueva York

    EventPhotosNYC / Flickr: eventphotosnyc
    Robyn Lee / Flickr: roboppy

    Has visto estos trozos de pizza en cada uno de los episodios de "Louie" de FX y es porque los muestran en la presentación del programa. "Ben's Pizzeria" es famosa por sus "grandma slices" (pedazos como los que corta la abuela) y también por ser el destino número uno de los borrachos que quieren comer.

    10. "The Bluebird Cafe": "Nashville" – Nashville

    "The Bluebird Cafe" no solo es el lugar donde todos los personajes de Nashville han tocado música, sino que también es un lugar famoso y clásico para que los compositores toquen las canciones exitosas que escribieron.

    11. "Twede's Cafe": "Twin Peaks" – North Bend, Washington

    jan zeschky / Flickr: worldofjan
    mooasaurus / Flickr: katiemoo

    Si eres fanático del programa de televisión "Twin Peaks" entonces es obligatorio que ordenes una rebanada de tarta de cereza y "discúlpame, una increíble taza de café". "Twede's Cafe" es un restaurante familiar que se volvió súper famoso en los noventas luego de que David Lynch decidiera convertirlo en parte de su programa de televisión.

    12. "Billy Goat's Tavern": "SNL" – Nueva York

    Thomas Hawk / Flickr: thomashawk
    Christine / Flickr: bigpinkcookie

    "CHEEZBORGER, CHEEZBORGER, CHEEZBORGER" es la melodía de "SNL" que hizo que el restaurante fuera aún más famoso. "Billy Goat's Tavern & Grill" es conocido por sus hamburguesas y por la maldición del Billy Goat, lo que implica que los "Chicago Cubs" no pudieran ganar nunca más desde 1945.

    13. "Dmitri’s": "Orange Is The New Black" — Nueva York

    John T. / yelp.com
    Young Y. / yelp.com

    ¿Recuerdas esa escena de "Orange Is The New Black" en la que Piper visita el restaurante de Red? Bueno, es un delicatessen real, pero en lugar de "Dmitri's" se llama "Rosario's". El delicatessen se encuentra en Astoria, cerca de las vías N/Q. Es bien conocido por sus emparedados de embutidos, pizza y productos italianos.

    14. "Jimbo’s Place": "Dexter" — Virginia Key, Florida

    Thomas Hawk / Flickr: thomashawk
    Ron Wiecki / Flickr: rwphoto

    Puedes reconocer este restaurante desde el primer episodio de la primera temporada de "Dexter", o desde el primer episodio de la quinta temporada, cuando Dexter mató a un hombre. Como sea, "Jimbo's Place" lamentablemente cerró en 2012. Sin embargo, Jimbo's no era un lugar donde encontrabas a algún asesino en serie – ya sea bueno o malo – sino que, en lugar de eso, encontrabas personas maravillosas para jugar un poco de bochas, beber, y simplemente pasar un buen rato con ellos.

    This article originally stated that Bily Goat's Tavern is located in New York. It's located in Chicago.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form