go to content

Una pareja ha recreado "Game Of Thrones" con sus pugs y es magnífico

"Sue tardó dos semanas solo en crear el Trono de Hierro pero bien valió la pena".

publicado

"Los Pugs de Westeros" muestra al trío canino formado por Roxy, Blue y Bono interpretando las versiones perrunas de los principales personajes del programa:

Esto incluye a Jon Snow, a Daenerys y al Rey Joffrey:

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Los dueños de los pugs, Phillip y Sue Lauer, de 57 y 47 años de edad, han estado disfrazando a sus pugs como personajes de cine y televisión desde que eran cachorros.

Y aunque la pareja normalmente solo tomaba fotografías, aprovecharon la oportunidad de crear una mini película en base a uno de sus programas favoritos luego de ser contactados por el servicio de transmisión de televisión "blinkbox".

Philip dijo: "Sue es fotógrafa profesional y diseñadora, y le encanta tomar fotografías de nuestros pugs en diferentes escenarios. Cuando "blinkbox" nos desafió para hacer un tributo a "Game of Thrones", ella simplemente no lo pudo resistir".

Añadió: "Los pugs han estado haciendo esto desde que eran cachorros. Tenemos un estudio montado en el garaje y cada vez que me dirijo hacia allí, ellos se emocionan mucho".

Las producciones anteriores de los pugs hechas por la pareja incluyen "Pugs de la Tierra Media", presentando a personajes de "El Señor de los Anillos", así como pugs estrellas de rock, pugs salvavidas y pugs con chaquetas "parka".

Adrian Letts, Director Administrativo de "Blinkbox Movies and TV", dijo: "Sabemos que la nación se está acomodando para devorar tantos episodios de este brillante programa como le sea posible, pero esperamos que disfruten de nuestra parodia perruna".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss