back to top

La única cosa que nunca notaste en "Pulp Fiction"

Además de algunas otras cosas.

publicado

Y además... Otras 11 cosas que probablemente no sabías:

3.

Miramax

Solo las dos últimas líneas del famoso discurso de "Ezequiel" de Samuel L. Jackson son similares a los de la Biblia. El resto es inventado. Fue escrito originalmente para la película de Tarantino "From Dusk Till Dawn".

5.

Miramax / Via eeggs.com

Cuando Butch se libera en la tienda de empeños, él ve una placa de auto de Tennessee (él puede recoger su dinero allí) y un letrero de "Killians Red" en la repisa, pero solo se leen las letras "Kill Ed" (mata a Ed). Entonces muestran el llavero de Zed con un colgante de "Z". Con lo cual Butch decide matar a Zed.

7.

Miramax

Se puede ver los juegos "Operation" y "Game of Life" mientras Mia recibe una dosis de adrenalina. La escena en realidad fue grabada con la aguja ya puesta en Uma Thurman, Travolta la jaló y la secuencia fue puesta en reversa.

8.

Miramax

Raven McCoy, el nombre del personaje de Mia en "Fox Force Five", es una referencia a tres personajes azules de X-Men. Raven Darkholme es el nombre real de Mystique, Hank McCoy es Bestia y Mia dice que su personaje se formó en un circo, como "Nightcrawler".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss