go to content

Esta exposición de "las mejores barbas del mundo" muestran a una mujer verdaderamente inspiradora

Dos datos: Harnaam Kaur es una dama con barba y es ¡impresionante!

publicado

A los 11 años le empezó a crecer barba como resultado del síndrome del ovario poliquístico. A pesar de sus mejores esfuerzos por deshacerse de ella, ésta creció demasiado rápido como para lograr depilarla con cera o rasurarla.

Se burlaban de ella en la escuela y en la calle por la barba. En su peor momento, tenía temor de siquiera salir de la casa, hacerse daño y considerar el suicidio.

Luego se bautizó como Sikh (una religión que prohíbe cortarse el cabello de cualquier parte del cuerpo). Gradualmente, ella fue aceptando que podía verse hermosa con barba.

Ella es una de las muchas personas que aparecieron en "#Project60", una serie de retratos que, según los organizadores, contiene las mejores 60 barbas del mundo.

Barcroft Media

Fue creada para marcar el lanzamiento de "Beard Season" (Temporada de Barbas), una organización benéfica que desea animar a la gente para que se deje crecer la barba durante el invierno para crear conciencia del cáncer de la piel.

Kaur le dijo a Barcroft Media: "Es increíble ser la única mujer con barba entre todos estos hombres. Esto me hace sentir realmente fuerte".

Barcroft Media

Ella continuó diciendo: "Cuando empecé a dejarme crecer la barba fue por razones religiosas pero, a medida en que han ido pasando los años, las razones por las que me la he dejado han sido más personales Me hace sentir como una mujer valiente y segura de sí misma que no le teme a romper las normas de la sociedad. Y lograr crear conciencia para una causa tan buena como esa es como la cereza del helado. Cuando empecé a dejarme crecer la barba, no tenía idea del impacto que esto tendría en otros, pero es impresionante lo que puede suceder cuando eres auténtico".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss