back to top

11 perros que se sienten muy felices porque están sentados en coches

En realidad ahora puedes comprar un libro repleto de fotos de perros en coches. Aquí hay 11 de ellos y las historias que los acompañan. Las cuales puede que me haya inventado.

publicado

1. Este perro consiguió elevar en bolsa el valor de su startup de Internet por valor de millones. Ahora recorre las calles de San Francisco por la noche, con R&B de los 90 saliendo de su equipo de sonido, buscando chicas que vayan con él a la discoteca.

2. Este perro dejó su aburrido trabajo de grabador de datos. Ahora va de camino a la caseta de un amigo en Wisconsin. El plan es grabar por fin su disco acústico y ser el siguiente Bon Iver, pero en realidad acabará viendo la tele hasta las dos de la madrugada todas las noches.

3. Estas hermanas acaban de LLEGAR HASTA AQUÍ con sus chicos. Se van de fin de semana a un spa en Cotswolds. Una de ellas se emborrachará y tonteará con un consultor informático de Swindon, pero su hermana pondrá fin a la situación enseguida.

Publicidad

4. Este perro va con su grupo a la despedida de soltero de un amigo en Las Vegas. Están en la treintena y ya no es frecuente que se lo pasen tan bien, así que van a volverse locos. Dicho eso, solo son las 10 de la noche y, aunque borracho, ya echa de menos a su mujer y a su hijo.

5. A estos chicos los llevan sus padres de vacaciones de acampada a Francia. Al de la izquierda le faltan segundos para vomitar sobre la cabeza de su hermana (en el centro). El de la derecha tiene pipí. Sus padres ya se están arrepintiendo.

6. Estos perros dirigen una revista para la alta sociedad perruna llamada Librito negro y están debatiendo cómo pueden conseguir acceder a la fiesta de cumpleaños de un vizconde el fin de semana. También están cansados de que los amigos de su dueño los tomen por cojines.

7. Estos perros van a pasar un fin de semana haciendo surf en el norte de Devon. Se sienten optimistas y piensan que van a coger unas olas enoooormes. Uno de ellos acaba de comprar un GoPro que planea sujetar a una cometa. Se perderá en el mar.

Publicidad

8. Estos tíos son el nuevo grupo de hip hop rompedor en la escena canina. Tras esforzarse mucho en hacer sucias batallas de rap, un gran sello discográfico los captó. Ya hay tensiones: el de la derecha piensa que el que tiene al lado le ha estado robando sus golosinas favoritas.

9. El perro Hank Moody es un escritor con un gran talento que no puede parar de decepcionar a su esposa y su hija y que parece atrapado en una espiral sin fin de drogas, alcohol y desenfreno. Necesita salir de Los Ángeles.

10. Este perro trabajó en la policía durante 40 años y ha visto y hecho de todo. Sus nietos están aburridos de escuchar todo el rato las mismas historias, pero para ser justos la que cuenta sobre el braco de Weimar que intentó estafar al Lloyd's es buena.

11. Un perro en el taxi, de regreso del aeropuerto después de convencer a algunos compradores en los EE.UU. y conseguir sus objetivos. Se ha concedido una botella de espumoso del Marks & Spencer del aeropuerto de Gatwick, que se beberá entera esta noche mientras ve Netflix. La vida es bueeeena.