21 trucos ingeniosos para que cualquier boda sea mucho más fácil

Comprometerte a pasar tu vida con alguien es tremendo acuerdo; no dejes que la asignación de mesas y las tarjetas de agradecimiento te estresen.

publicado

7. En las ferias de novias o de bodas dan muchísimos regalos gratis y se pueden contactar vendedores.

brilliantbridalaz.com

Sé increíblemente eficiente: llévate una hoja con etiquetas autoadhesivas para las direcciones y podrás anotar muchos datos en un instante.

8. Resuelve la asignación de mesas con notas adhesivas de colores según la clasificación de los invitados.

somethingturquoise.com

Para que cuando descubras que Derek, el de contabilidad de pagos, se acostó con tres de las que supuestamente se iban a sentar al lado, puedas reorganizar todo fácilmente.

9. Regístrate en un lugar en el que te dejen cambiar por dinero los regalos repetidos o no deseados.

bedbathandbeyond.com

Las políticas pueden variar, así que primero verifica con la tienda en cuestión, pero esto te evitará la molestia de tener tres parrillas George Foreman y/o terminar con crédito en una tienda en la que no volverás a poner un pie de nuevo.

10. Cuando estés desenvolviendo regalos, pídele a alguien que anote los nombres de quienes te lo obsequiaron en etiquetas autoadhesivas para que puedas llevar un control.

marthastewartweddings.com

Cuando ya quitaste el papel de regalo y las etiquetas están en la basura, puede resultar imposible recordar quién dio cada cosa.

11. Si te invitan a una boda, pon la fecha con una alerta repetitiva en el calendario de tu teléfono.

uncustomary.org

Así recordarás el aniversario de la pareja todos los años. Esto también es muy útil para los esposos o esposas olvidadizos.

19. Si los invitados te dan un cheque de regalo, pídeles (¡gentilmente!) que lo escriban a nombre de un solo miembro de la pareja, o a nombre de ambos, pero poniendo "o" en lugar de "y" entre los dos nombres.

wikihow.com

Muchos bancos tienen diferentes políticas en cuanto a los depósitos y las cuentas conjuntas, así que es mejor curarse en salud. También es bueno que los invitados estén al tanto de los cambios de apellido de uno o de ambos miembros de la pareja.

20. Haz que los invitados llenen sobres con su dirección en la recepción para que sea mucho más fácil enviarles tarjetas de agradecimiento.

meohmymama.blogspot.com

Podrías incluso sacar uno de los sobres al final de la recepción, como en un sorteo de DULCES PREMIOS.