back to top

10 razones por las que el sexo matutino es el mejor sexo

Incluso mejora tu cabello.

publicado

2. Es demasiado temprano para recordar ser cohibido o tímido...

blogs.sfweekly.com

Quizás tendrás aliento a estiércol, lo que no es muy agradable, pero ¿adivina qué?: tu pareja también lo tendrá, así que mágicamente se neutralizan.

Publicidad

3. En realidad te hace lucir mejor...

speedyremedies.com

De acuerdo con la doctora Debby Herbenick, autora del libro 'Because It Feels Good', tener sexo por la mañana "libera químicos que aumentan tus niveles de estrógeno, lo que mejora el tono y la textura de tu piel y de tu cabello". Así que tendrás ese brillo por el resto del día.

4. Estimula tu sistema inmunológico...

tumblr.com

El sexo matutino aumenta los niveles de IgA, un anticuerpo que te protege contra las infecciones, manteniéndote fuerte y saludable, aún cuando tus compañeros de trabajo tengan ataques de tos seca alrededor tuyo.

6. A Hilary Duff le gusta...

Michael Buckner / Getty Images

Al menos, según las especulaciones, así es. Y Hilary Duff NUNCA SE EQUIVOCA. (Excepto cuando inexplicablemente a ella le gustaba Ethan Kraft más que Gordo, pero supongo que esa fue una decisión de Lizzie Maguire, no de la señorita Duff).

9. Puede ser rápido y directo al grano...

No es que las sesiones largas e interminables para hacer el amor no sean increíbles, pero tienes cosas qué hacer. Además, la ola de adrenalina que lo acompaña aumentará las sensaciones aún más.

10. Te da una presumida sensación de satisfacción por el resto del día...

No importa qué tan apretada sea la fecha de entrega o cuán molesta sea la reunión, puedes llegar al trabajo con la satisfacción de haber tachado algo de tu lista de cosas por hacer*.

*jajajajaja, perdón.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss