back to top

14 Cosas que los Avengers quieren olvidar para siempre

* "Somebody That I Used To Know" sonando suavemente como música de fondo. *

publicado

1. Wanda y Prieto solían ser marido y mujer. Sus vidas eran también atormentadas por una monstruosa criatura gigante, por lo que el incesto entre gemelos no era su principal preocupación.

2. Natasha y Steve eran viejos amigos en la secundaria, y robaron las respuestas de los exámenes de admisión a la universidad. El era el estudiante sobresaliente, y ella, la chica rebelde que no podía esperar para graduarse.

3. Ellos se enamoraron después de la universidad cuando ella trabajaba como niñera en el Upper East Side y el rentaba el departamento de la planta baja.

4. Antes de unirse a Tony, Pepper trabajaba como azafata. Ella usaba un estampado de leopardo cuando se enamoró de Bruce, quien tenía un fantástico bote en ese entonces.

5. Los dos se encontraron de nuevo cuando Bruce se recuperaba de su adicción al sexo.

Roadside Attractions

En Thanks For Sharing (2012). ¿Estaría Tony súper enojado o sería una especie del mejor escenario para él?

8. Sam fue una vez un político gay que intentó casarse con la chica de la que Steve estaba enamorado, que también solía salir con Peter Quill. Una vez ellos almorzaron juntos para discutir todos sus antiguos conflictos y el código de hermanos de todo.

(La mujer que interpretó a esa chica es también la esposa de Chris Pratt en la vida real, Anna Faris. What's Your Number de 2011 es una red retorcida).

10. Clint además pasó un buen tiempo casando brujas con su hermana. Allí fue donde nació su intenso amor por el cuero.

13. Y solamente los Vengadores han sido testigos de los locuras de Steve en el karaoke.

Del 2001, Opposite Sex.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss