back to top

13 personajes secundarios de Disney que son en realidad monstruos

Enfréntate al verdadero enemigo.

publicado

1. El obstinado y sádico gato Lucifer de La cenicienta.

Disney / Via imgarcade.com

Mitad torturador feroz, mitad reina del drama, Lucifer causó estragos en un grupo de ratones domésticos, un desafortunado perro y en la misma Cenicienta. Motivo de orgullo para los gatos ruines, y amenaza para todos los demás.

2. El oculto, pero sin duda malévolo dueño de la mina de oro en Blancanieves y los siete enanitos.

Disney / Via youtube.com

Solo un patrón demente contrataría a gente entrada en edad como trabajadores, algunos de ellos con serias fobias sociales. Estos caballeros deberían estar disfrutando de su pensión en Boca Ratón, no realizando peligroso trabajo manual por un sueldo mínimo que apenas les da para una cabaña de un dormitorio.

3. Esa lunática que vive en una chabola, Madam Mim, de Merlín el encantador.

Disney / Via goldncanary.tumblr.com

Esta bruja profesional se regocija en lo horripilante y en lo repelente. Puede aparentar ser bella, pero escoge ser espantosa, y le gusta llevar su pelo morado incluso cuando toma la forma de un dragón. ¡La hora de los aficionados se ha terminado!

Publicidad

4. La monstruosa morsa infanticida de Alicia en el país de las maravillas.

Disney / Via tumblr.com

Atrajo a esos pequeños bebés ostra con gorrito cual flautista de Hamelín, y después se los comió. Se comió unos diminutos bebés con gorrito.

5. Esta lugareña lujuriosa sin ningún sentido de la perspectiva, de Aladín.

Disney / Via mcfassy.livejournal.com

Mira, chica, ya lo pillo. A todos nos gusta Aladín. Está como un queso. Pero también está intentando escapar de un violento grupo de espadachines simpatizantes de la realeza, así que igual no es el momento.

6. Tambor, misógino y fanfarrón, de Bambi.

Disney / Via fanpop.com

Sí, sí, sí; es un adorable conejito que está empezando a aprender las reglas de etiqueta y cometiendo algunos errores. PUES NO. Es un abusón competitivo que afirma que "están bien para ser chicas" sobre sus propias hermanas. Da miedo imaginar lo que pensará de las mujeres cuando se haga mayor.

7. Este mercader sin corazón de La bella y la bestia.

Disney / Via youtube.com

En serio, tío, ¿vas a negarle unos nutritivos huevos a una madre soltera de lo que parecen ser TRILLIZOS y dos pequeños granujas? Cualquier persona decente intentaría buscar un plan de pago. Ya sabemos quién es la verdadera bestia aquí.

8. Jim Dear, ese dueño de mascotas convenido y malhumorado de La dama y el vagabundo.

Disney / Via disney.wikia.com

Este cretino sin escrúpulos piensa que puede tratar mal a sus mascotas en el momento en que un bebé se presenta en escena. ¡Ojalá que una bruja lunática y moradora de una chabola eche un maleficio en tu casa!

Publicidad

9. El más tontorrón de todos los amigos tontorrones, Flounder, de La sirenita.

Disney / Via littlemermaiddaily.tumblr.com

Ya, ya, seguro que fue un accidente el que mencionaras delante de su padre que Ariel fue a ver a Scuttle, pedazo de soplón cobarde. Sigue quejándote, así no vas a conseguir una invitación para la siguiente aventura.

10. Ese arribista que pone en peligro a bebés, Rafiki, de El rey león.

Disney / Via blogs.disney.com

Si Mufasa fuera el zar Nicolás, Rafiki sería Rasputín, cautivando a la familia real con bazofia chamanista y poniendo a todo el mundo en peligro. Justo cuando Simba empieza una vida de fumeta con Pumba y Timón, va Rafiki y lo empuja a pelearse. Rumores sin confirmar sugieren que inspiró al impresionable Michael Jackson a alzar a su bebé por la ventana en Berlín.

11. Meeko, el agente transmisor de enfermedades cleptómano de Pocahontas.

Disney / Via buzzfeed.com

Meeko no era parte del reparto original, pero el Centro de Promoción de Alimañas Criminales Infectas y Sucias intervino y ha intentado que parezca mono que estas infames bestias roben comida humana y se peleen con perros.

12. La temeraria y sabionda Flora de La bella durmiente, partidaria de aquel cutre vestido rosa intenso.

Disney / Via theberry.com

Cualquiera con ojos y una pizca de gusto, sentido o decencia humana sabe que el vestido azul de Primavera era bastante superior a esa abominación rosa que Flora diseñó. Pero tuvo que empezar a dar lecciones de moral (rosa) y ganar, poniendo en marcha una serie de trágicos eventos que casi acaban con la real Rosa (nombre de soltera: Aurora).

13. Las descuidadamente homicidas sirenas de Peter Pan.

Disney / Via transendingtime.tumblr.com

Estas brujas del mar sociópatas intentaron matar a una joven turista como si tal cosa, y encima luciendo condenadamente bien mientras lo hacían. Les tenemos respeto, en realidad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss