Ir directo al contenido

    Una mujer dice que encontró algo asqueroso en el jugo que le compró a su hija

    "Es un asco en todo sentido", escribió en su Facebook la madre.

    Una mamá argentina tuvo una perturbadora sorpresa este fin de semana cuando le compró el jugo de manzana "Baggio" a su hija de 7 años. Según cuenta en su Facebook, en el interior del envase encontró esta misteriosa criatura.

    facebook.com

    "Le dimos el jugo Baggio a la nena y ella me dice a mí (la mamá), que el Baggio tenía gusto como a goma, el papá prueba para ver si tenía gusto como ella le decía y se da cuenta que si, ¡sabía horrible!", relata la usuaria Georgy LoVe.

    Lo terrible fue cuando abrieron el envase de cartón del producto por la parte de arriba. De acuerdo con ella, encontraron un "bicho", similar a "una babosa de color negro" que estaba pegada en el interior.

    facebook.com

    Ella contó lo que le pasó en la red social también con estas imágenes. Y su historia, hasta el momento, fue compartida más de 80.000 veces.

    En Twitter también están comentando sobre el caso.

    Acabo de ver en fb que alguien encontró una babosa en un jugo baggio, dios me re traumo, encima me re gustaba ese jugo

    Que asco, nunca mas en mi vida tomo jugo BAGGIO, una señora encontró una babosa re grande adentro de la caja, que ascooooo dios mío 😕😕😕😕

    Georgy LoVe también aclaró que el producto, al parecer, no estaba vencido porque en el envase tiene como fecha de vencimiento el 24/10/2015.

    facebook.com

    Y asegura que aún no le han recibido su reclamo.

    "Por favor compartir, porque así como mi nena tomó de este Baggio, otros chicos lo pueden hacer incluso nosotros los grandes y es un asco en todo sentido", escribe desesperada la madre.

    facebook.com

    "¡Cómo es posible que no tengan control de estas cosas comestibles!", se pregunta al final de su post.

    H/T: Taringa.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form