back to top

Conoce al hombre que viajó 1.200 kilómetros para adoptar a un adorable perrito de dos patas

Alerta: Esta es la historia más conmovedora que leerás hoy.

originalmente publicado en
actualizado en

Cuando Gustavo De Rosa, un argentino de 52 años, se enteró de la historia de Tito, un adorable perro salchicha que nació sin las dos patas delanteras, decidió viajar desde Buenos Aires a Santiago del Estero para adoptarlo.

A la dueña del pequeño se le dificultaba venderlo o regalarlo debido a su condición.

Pobre Tito :(

Pero afortunadamente existe De Rosa, que es un gran amante de los animales. En su casa viven 14 perros y dos gatos que tienen distintos problemas.

También tiene un refugio donde alberga alrededor de 200 más. Aquí lo puedes ver a él mimando a Chucho.

De Rosa contó que él y su familia rescataron a este perro porque "lo iban a eutanasear porque por moquillos quedó cuadriplégico". Y que Chucho y Tito pueden llegar a ser grandes amigos.
Via Facebook: gus.derosanarvaez

De Rosa contó que él y su familia rescataron a este perro porque "lo iban a eutanasear porque por moquillos quedó cuadriplégico". Y que Chucho y Tito pueden llegar a ser grandes amigos.

Y hasta escribió libros sobre perros que presentó cuando fue a encontrarse con su nuevo amigo.

facebook.com

"Es un perro que necesita mucha atención, por lo que se me ocurrió ir a buscarlo, pedirlo en adopción y traerlo a Buenos Aires, donde ya hay dos casas que están diseñándole unas prótesis, más médicos, neurólogos y clínicos que le van a preparar una alimentación adecuada. La idea es que crezca de la manera más normal posible", le dijo De Rosa sobre Tito al medio local Nuevo Diario.

Por suerte Tito ya esperaba al "loco" que lo iba a rescatar bien acompañado y protegido por el Montecito de los Canichones.

facebook.com

Las personas del lugar lo recibieron como un héroe. Es que el buen hombre viajó los cientos de kilómetros por la ruta con el calor.

De Rosa dijo que no importa la distancia si un perro está sufriendo. Y que en el mundo hay gente que hace lo mismo que él.

El encuentro entre ellos fue emocionante. "Tito es un perro que por los años que viva va a necesitar ayuda, y estoy dispuesto a dársela; en mi casa la va a tener", aseguró De Rosa.

facebook.com