back to top

Estas son las mejores bromas en Internet por el Día de los Inocentes

El 1 de abril, se celebra el April Fools Day, que sería una versión anglosajona de nuestro Día de los Santos Inocentes. Recuerda: No creas la mitad de las cosas que lees.

publicado

Durante esta celebración participan desde medios de comunicación, empresas, políticos hasta instituciones científicas. A continuación encuentra algunas de las "noticias":

1. Los zapatos que son la nueva herramienta para tomar selfies.

La noticia de que una empresa neoyorquina Miss Mooz" creó unos zapatos a la medida de tu celular y cómodos para usarlos como selfie stick es falsa.
Via youtube.com

La noticia de que una empresa neoyorquina Miss Mooz" creó unos zapatos a la medida de tu celular y cómodos para usarlos como selfie stick es falsa.

2. Sí, Google está al revés.

El buscador se dio vuelta de izquierda a derecha con el truco en la URL: su "nueva" dirección es com.google.
Via com.google

El buscador se dio vuelta de izquierda a derecha con el truco en la URL: su "nueva" dirección es com.google.

Las búsquedas también se ven invertidas.

3. El traje de la NASA para que las vacas puedan habitar la Luna.

Esta es la “foto astronómica del día” de la NASA acompañada por el texto:“¿Cómo sobrevivirán las vacas en la Luna? Una de las cuestiones más frustrantes sobre el espacio a la que científicos han dedicado décadas de debate. Finalmente, tras un modelado por ordenador y más de una docena de medianoches de ordeño, ingenieros han diseñado, construido y probado el nuevo Módulo de Pasto Lunar, un sistema de contención bovina celestial para múltiples propósitos”.Por supuesto, la NASA tuvo que aclarar que es una broma y que no hay planes de mandar vacas al espacio. "Por una razón, suelen ser animales grandes cuyo lanzamiento no es ni sencillo ni barato”, indicaron en la página.
Via apod.nasa.gov

Esta es la “foto astronómica del día” de la NASA acompañada por el texto:

“¿Cómo sobrevivirán las vacas en la Luna? Una de las cuestiones más frustrantes sobre el espacio a la que científicos han dedicado décadas de debate. Finalmente, tras un modelado por ordenador y más de una docena de medianoches de ordeño, ingenieros han diseñado, construido y probado el nuevo Módulo de Pasto Lunar, un sistema de contención bovina celestial para múltiples propósitos”.

Por supuesto, la NASA tuvo que aclarar que es una broma y que no hay planes de mandar vacas al espacio. "Por una razón, suelen ser animales grandes cuyo lanzamiento no es ni sencillo ni barato”, indicaron en la página.

4. La página retro de Amazon de los 90s.

5. Un grupo de científicos confirmaron la existencia de "La Fuerza" de Star Wars.

Breaking news: CERN researchers confirm existence of the Force http://t.co/BPp2wV01dp

Los científicos del CERN anunciaron este descubrimiento.

Los expertos no están seguros de cómo se produce la energía, pero sacaron ventaja de su poder levantando libros, tazas de café o comunicándose telepáticamente.

Max Brice and Daniel Dominguez/CERN
Max Brice and Daniel Dominguez/CERN

6. Uber para Tinder te lleva directo al lugar de tu cita <3

Después de hacer un match en Tinder, automáticamente puedes solicitar a un conductor personal para que te lleve directo al lugar de encuentro con ella o él.

7. Y con Tinder para Uber puedes hacer match con un conductor para pagar el 50% del viaje.

¡Definitivamente es un match!