back to top

Esta mujer encontró a su adorable perra con la ayuda de la gente en Facebook

Gracias Internet.

publicado

Cuando a Estefanía García le robaron a su hermosa perra Brie, en Barcelona, decidió crear una página de Facebook para pedir ayuda con la esperanza de encontrarla.

facebook.com

Según informaron los medios locales, el lamentable hecho ocurrió después de que dejaron a Brie junto a otro perro de un conocido atada a la puerta de un establecimiento por unos segundos. Al salir, se dieron cuenta de que ella había desaparecido. El otro can estaba sin collar y con la correa en el suelo debido a un aparente forcejeo entre el animal y la persona que se llevó a Brie.

García contó que empezaron a buscarla por las calles cerca del lugar y que enseguida publicaron fotos en Facebook para difundir lo que había ocurrido.

facebook.com
Publicidad

En la comisaría donde hizo la denuncia le dijeron que los casos de robo de perros aumentaron para usarlos para "mendigar y las peleas caninas", y fue ahí que decidió crear la página: "Encontrar a Brie".

facebook.com

La mujer mantuvo a la gente informada a través de la página que recibió 10.000 visitas.

facebook.com

De acuerdo con García, alguien por Facebook le avisó que había visto a una perra parecida a Brie en un tranvía, acompañada por un hombre, que también llevaba un cochecito vacío.

Facebook: encontrarabrie

Pero, cuando llegaron al lugar con la primera pista para encontrarla ya era tarde. Y la intensa búsqueda continuó:

García explicó que otras personas le advirtieron por dónde habían visto a ese hombre antes. En el lugar donde se encontraban había una patrulla, "les explicamos la situación y rápidamente fuimos en el coche de la policía hacia donde los comentarios de la gente nos indicaban que se encontraba (el sospechoso)", aseguró García.
.

Publicidad

Gracias a la ayuda de tantas personas pudieron recuperar a Brie en 24 horas <3

facebook.com

Y eso no es todo, ahora la página está siendo usada para ayudar a otros perritos.

facebook.com

H/T: 20 minutos.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss