back to top

Estas hermosas geodas revelarán tu verdadera personalidad

¿Con qué geoda te identificas más?

publicado
  1. Escoge una:

    Via Thinkstock
    Via Thinkstock

Estas hermosas geodas revelarán tu verdadera personalidad

Sacaste: Sereno

Eres una presencia sosegada y comprensiva entre tus amigos. Las personas vienen a ti cuando quieren sentirse tranquilas, o, incluso, para obtener una segunda opinión. Aun cuando estés estresado, pareces estar sorprendentemente tranquilo por fuera, la mayor parte de las veces. Te muestras comprensivo cuando otros se apresuran a sacar conclusiones, porque tratas de ponerte en los zapatos de los demás cuandoquiera que es posible. Algunas veces, piensas mejor bajo presión, y cuando te encuentras en situaciones estresantes con otras personas, floreces todavía más porque disfrutas ser quien tiene la capacidad de pensar de forma racional.

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Idealista

Eres un soñador, y a menudo vives dentro de tu cabeza, donde imaginas escenarios futuros y vuelves a vivir escenarios pasados. Eres muy creativo y se te ocurren muchas ideas para proyectos que ni siquiera has tenido tiempo de empezar. Tus ideales para todos los aspectos de tu vida son sagrados para ti.

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Perfeccionista

Eres una persona creativa y eres muy apasionado en relación con la obra que creas; incluso las cosas pequeñas significan mucho para ti. Eres un perfeccionista y a menudo tratas de hacer las cosas bien a la primera, lo cual algunas veces da pie a una frustración intensa, a un bloqueo creativo y a cambios de humor. Aunque tratas de no hacerlo, comparas tus talentos con los de otras personas a medida que te esfuerzas por ser mejor.

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Extravagante

Aunque en ocasiones eres muy crítico contigo mismo, las personas perciben una cierta elegancia a tu alrededor. A menudo te tomas tiempo para disfrutar las pequeñas cosas de la vida, y tu infancia te produce nostalgia, y, quizás, incluso un pasado del que ni siquiera formaste parte. Disfrutas las comodidades modernas de la actualidad, pero también sientes debilidad por las antigüedades y las películas antiguas. Das más importancia a las cosas, las personas y los recuerdos que sientes tienen un valor sentimental para ti, y no a los artículos más costosos que posees.

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Explorador

Eres una persona curiosa que está ansiosa por aprender nuevas cosas cuandoquiera que le es posible. Tienes tanta hambre de nueva información que a menudo tratas de asimilar diversos tipos de medios a la vez, lo cual, de hecho, ha disminuido tu periodo de atención de manera sustancial. También eres bastante adaptable, y aunque en ocasiones te resistes un poco al cambio, puedes recibirlo bastante bien, viéndolo como una oportunidad para crecer y obtener nuevas ideas. Cuando tomas una decisión verdaderamente importante, tiendes a pensar en ella desde todos los ángulos y a sopesar los resultados, en lugar de lanzarte inmediatamente a la acción.

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Profundo

Tu personalidad es muy profunda y compleja. Algunas veces expresas tus emociones abiertamente, pero, otras, te vuelcas a tu interior guardando tus sentimientos, quizás como un método de autopreservación. Durante una discusión, tiendes a guardar rencores hasta que la otra persona se disculpa, sintiendo en el fondo que tienes razón. Tienes una mente muy curiosa y reflexiva que es difícil de apagar, aun cuando estás tratando de quedarte dormido. Las personas pueden verte equivocadamente como una persona fría o enojada en ambientes sociales, cuando, en realidad, eres de pensamiento profundo, nervioso o introvertido.

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Habitual

Generalmente tienes un comportamiento apacible, pero a menudo te cansas o te desgastas fácilmente. Esto puede ser porque voluntariamente tomas demasiado trabajo y no te proporcionas suficiente descanso. En cuanto a tus intereses, sabes lo que quieres y normalmente te apegas a ello, pero de vez en cuando, cuando te expandes hacia territorios desconocidos, descubres que quedas agradablemente sorprendido. Disfrutas tener una rutina consistente, lo cual hace que todo lo demás en tu vida sea más fácil de manejar. Tener estabilidad en tu vida es importante para ti. Tus amigos te describirían como maduro y sosegado.

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Sensible

Eres una persona sensible, y a pesar de que te gustaría pensar que siempre le das la bienvenida a la crítica constructiva, recibirla sin objeciones es algo con lo que todavía estás tratando de trabajar. Disfrutas cuidar de los demás y asumir responsabilidades, pero algunas veces eso se vuelve demasiado abrumador. Incluso te describirías como una persona que se abruma fácilmente. No obstante, y a pesar de todo esto, eres un amigo y miembro de la familia en quien se puede confiar, y aun si tus seres queridos no saben de ti durante un tiempo, siguen sabiendo que siempre estarás ahí para ellos.

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Sabio

Buscas la verdad y la honestidad en tu vida. Aunque todavía eres joven, ya has ganado mucha experiencia de vida que te ha llevado a muchas lecciones invaluables y a conclusiones acerca de lo que quieres de la vida. Eres una persona intelectual, y una vez que aprendes una nueva información, muy probablemente te lleva por un sendero de aprendizaje que te parece muy emocionante. Te encanta memorizar pasajes de libros y citas de películas que te parecen conmovedoras y con las que te sientes particularmente identificado. Eres práctico en tu pensamiento diario y, sin embargo, también tienes cierta sensibilidad romántica.

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Brillante

Es una persona inteligente, intuitiva y positiva. Siempre le encuentras el lado positivo a las situaciones malas, y eres bueno para animar a otras personas cuando más lo necesitan. Cuando encuentras algo que verdaderamente atrae tu interés, se vuelve una fijación para ti, casi al punto de la obsesión. Algunas veces esta fijación alcanza un punto en el que no terminas un proyecto que has iniciado porque gastaste demasiada energía simplemente en emocionarte con él en primer lugar. Eres entusiasta y estás abierto a nuevas ideas procedentes de otras personas, y se te conoce por tomar decisiones impulsivas, lo cual es una espada de doble filo: algunas veces puede ser emocionante, pero otras, la falta de planeación puede salirte contraproducente. Normalmente eres confiado y consciente, y te encanta aprender más sobre ti mismo.

Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss