Ir directo al contenido
  • Lola badge

14 artistas 'body positive' que querrás seguir inmediatamente en Instagram

Estas son las obras de arte body positive más bellas que verás en todo el día.

1. Sally Hewett

Sally Hewett / Via Instagram: @sally_hewett

Sally Hewett es una artista textil que crea retratos extremadamente realistas en 3D de partes del cuerpo dentro de aros de bordar. Me gustaría poder decorar toda mi casa con estas obras, en serio. Puedes echar un vistazo al Instagram de Sally aquí.

2. Sofía Salazar

Sofia Salazar / Via Instagram: @__hiedra__

Sofía Salazar cose y estampa sus preciosas obras de arte en bolsos, camisas y otros. ¡Los vídeos del Instagram de Sofía, donde muestra el proceso de sus bordados, son hipnóticos!

3. Stephanie Deangelis

Steph Angelis / Via Instagram: @steph_angelis

Las obras de Stephanie Deangelis muestran bonitas paletas de colores y escenas de elegantes mujeres relajándose en casa. ¡Mirarlas resulta calmante y maravilloso! Puedes seguir a Stephanie aquí.

4. Jessica So Ren Tang

Jessica So Ren Tang, Jessica So Ren Tang / Via Instagram: @jessicasorentang

Jessica So Ren Tang borda las piezas más maravillosamente detalladas sobre las que probablemente poses tu vista jamás. Y en el Instagram de Jessica hay muchas fotos del proceso de cada pieza, ¡así que puedes ver cómo evolucionan hasta estar terminadas!

5. Jess De Wahls

Jess De Wahls / Via Instagram: @jessdewahls

Jess De Wahls es una bordadora maravillosamente ilustrativa, cuyos bastidores presentan muchos tipos distintos de iconografías feministas. Sin duda, el Instagram de Jess te alegrará el día.

6. Libby Simpson

Libby Simpson / Via Instagram: @ohmygollyembroidery

Los bordados de Libby Simpson son maravillosamente feministas y divertidos. ¡Cualquiera de sus piezas quedará genial en tu pared, o será un regalo fantástico! Echa un vistazo al Instagram de Libby aquí.

7. Débora Iglesias

Débora Iglesias / Via Instagram: @deboraiglesias__

Débora Iglesias es tatuadora y escultora. Estas vulvas abstractas muestran su versatilidad como artista, ya que muchos de sus diseños de tatuajes son minimalistas. ¡Puedes verlo todo en el Instagram de Débora!

8. Prudence Flint

Prudence Flint / Via Instagram: @prudenceflint

Prudence Flint es una pintora que mezcla a partes iguales tonos cálidos y fríos en sus pinturas, en las que plasma momentos cotidianos. ¡Echa un vistazo a las exquisitas obras de arte de Prudence aquí!

9. Amanda Triplett

Via Instagram: @fibrousviscera, Amanda Triplett / Via Instagram: @fibrousviscera

Las obras textiles de Amanda Triplett están elaboradas con materiales reciclados. Muchas de sus piezas representan órganos internos abstractos, y todas ellas son increíblemente detalladas. ¡Seguro que no lamentas darte una vuelta por el Instagram de Amanda!

10. Jemelia Whitaker

Via Instagram: @parlournoir, Jemelia Whitaker / Via Instagram: @parlournoir

Jemelia Whitaker borda obras lineales de cuerpos femeninos, diseños superdetallados y cualquier cosa entre medias. Echa un vistazo al Instagram de Jemelia aquí.

11. Stella Maria Baer

Stella Maria Baer / Via Instagram: @stellamariabaer

Las paletas de colores de Stella Maria Baer son tan divinas que te inspirarán para empezar a pintar tú también. Lunas y pechos, ¿cómo no te van a encantar? ¡Seguro que te relajas contemplando detenidamente el Instagram de Stella!

12. Kate D.

Kate D. / Via Instagram: @hate.the.kate

Los broches de vulvas en punto de cruz de Kate D. son muy divertidos, y sus creaciones con vulvas de mayor tamaño parecen sacadas del videojuego feminista en 8 bits que desearías que hubiera existido. Descubre el Instagram de Kate aquí.

13. Sara Roy

Sara Roy / Via Instagram: @bohogypsychild

El Instagram de Sara Roy está lleno de coloridos bordados deliciosamente feministas. ¡Sus vulvas abstractas y sus flores bordadas con mano experta son perfectas para colgarlas en la pared!

14. Plastika Fantastika

Plastika Fantastika / Via Instagram: @plastika_fantastika

Las creaciones esculturales de Plastika Fantastika están fuera de este mundo. Sus joyas están hechas de arcilla polimérica, y van desde broches hasta pendientes y tazas (y probablemente más). Cada pieza está bellísimamente diseñada, con la cantidad justa de ingenio. ¡Puede que te encuentres explorando su tienda poco después de ver esto!

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form