back to top

17 Películas en Netflix que son 10,000 veces más chistosas cuando estás pacheco

Nunca imaginaste que sería tan divertidas verlas fumado.

publicado

1. Chicas pesadas

Paramount Pictures

Esta película está buenísima para reírte por horas porque demuestra que la vida en la prepa no es tan chida como la pintan en la mayoría de las historias gringas. Muchos momentos de drama divertidos y relaciones amorosas que acaban mal.

Pachecómetro: 🍁🍁

2. Pollitos en fuga

DreamWorks

Húndete en el sillón para echarte una de las mejores películas animadas en la historia que trata de unas gallinas que quieren escapar de una granja para ser felices. La neta te va a volar la cabeza y te hará pasar un muuuy buen rato.

Pachecómetro: 🍁🍁

Publicidad

3. Día de pinta

Paramount Pictures

A los 17 años no hay muchas cosas que te preocupen mas que andar haciendo desmadre en la escuela. Chance al inicio creerás que estás viendo la historia de un grupo de amigos equis, pero luego de que te prepares un munchies perrón, todo mejora 600%

Pachecómetro: 🍁🍁

4. Un viernes de locos

Disney

Porque una película donde Lindsay Lohan es protagonista no es suficiente, ahí te va Un viernes de locos. Jamás vas a ver las galleta de la fortuna igual por culpa de Lindsay y Jamie Lee Curtis porque piden un deseo que las va a cambiar de cuerpo.

Pachecómetro: 🍁🍁

5. Virgen a los 40

Universal Pictures

Steve Carrell es tan buen actor que, cuando sale en Virgen a los 40, neta vas a creer que sigue siendo casto y puro. Sus amigos godínez se enteran que aún no ha tenido sexo y hacen hasta lo imposible para que pueda tener relaciones sexuales por primera vez.

Pachecómetro: 🍁🍁

6. Una guerra de película

DreamWorks

Nada más checa este elenco: Ben Stiller, Robert Downey Jr., Jack Black, Brandon T. Jackson, Tom Cruise, Matthew McConaughey y Jennifer Love Hewitt. Todavía ni empiezas a ver Una guerra de película cuando ya te estás cagando de risa.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁

Publicidad

7. Mentes maestras

Broadway Video

Ya que andes extremadamente cómodo, busca en Netflix Mentes maestras. Zach Galifianakis es un actor que te hace reír desde el minuto en que lo ves, y cuando lo caches intentando asaltar un banco a lado de Owen Wilson y Kristen Wiig, tus vecinos van a pedir que le bajes al volumen de tus gritos.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁

8. ¿Y dónde está el piloto?

Paramount Pictures

Ufta, avísale a tu cerebro que está a punto de ver un montón de chistes cagadísimos y pídele por favor que no te haga reír tan fuerte. Un vuelo de Chicago a Los Ángeles sale mal pero un ex piloto que va abordo se rifa para salvar la vida de todos los pasajeros. Y sí, el meme del wey sudando salió de esta película.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁

10. La chica de mis sueños

Dimension Films

Obvio Michal Cera ya cuenta como uno de los actores más representativos de la comunidad pacheca, ¿no? Aquí lo vas a ver haciéndola de dos personajes en uno, el primero que hace es un wey tetísimo y el otro un súper badass que sabe ligar. Básicamente el alter ego que muchos quisieran tener.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁

Publicidad

11. Las locuras de Dick y Jane

Columbia Pictures

Aunque la historia de Dick y Jane te pone a reflexionar sobre tu vida un poco, Jim Carrey hace una demostración de por qué lo que nos pasa día a día no se debe tomar tan en serio. Ahora sí que como dice la canción (que seguro fue escrita con un churro en mano): Don't worry, be happy.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁

12. Zombieland

Columbia Pictures

Alv, Zombieland es una de las mejores películas para ver cuando estás pacheco porque tiene a Emma Stone, Woody Harrelson, zombies y a Bill Murray. Vas a estar tan puesto que pasarás de las risas al susto y viceversa durante una hora.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁🍁

13. Jackass: La película

Dickhouse Productions

Antes de que existieran los YouTubers que hacían bromas, tuvimos Jackass; un grupo de amigos que se grababan haciendo tonterías sin importar que salieran lastimados. La verdad es que vas a reírte como loco y seguro querrás intentar lo que hacen ellos, pero por favor no lo hagas jajaja.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁🍁

14. Nacho libre

Paramount Pictures

Nacho libre es de esas películas que te hace pasar de "awww" a "jajajaja, wey, ¿por qué hizo eso?" Para una tarde donde te la quieras pasar tirado en el sillón o en la cama, date esta buenísima historia de un cocinero que se vuelve luchador.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁🍁

15. Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Nickelodeon

Si Bob Esponja es chistoso sobrio, imagínate todo lo que te hará reír ahora... Mira, la trama no importa, el chiste verla con tu BFF y soltar varias carcajadas cada vez que sale Patricio o Calamardo. Además, visualmente es un súper mega viajezote.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁🍁

16. Al diablo con las noticias

DreamWorks

Es 100% seguro que con este peliculón te reirás. Y entonces te reirás más. Y volverás a reir hasta que te duela el estómago. Vas a ver a Ron Burgundy, un presentador de noticias en el San Diego de los 70s, lidiando con su ego luego de enterarse que una reportera trabajará con él.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁🍁🍁

17. Shrek

DreamWorks

Shrek tiene los mejores chistes inapropiados y una historia que te hará carcajearte por MUCHO tiempo, sobre todo si ya vas por la segunda ronda de películas. La película está más chida cuando la ves en español.

Pachecómetro: 🍁🍁🍁🍁🍁