back to top

15 Tiendas mexicanas de ropa para hombre que no te dejarán en bancarrota

¡También puedes encontrar accesorios chidísimos!

publicado

Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

1. Acapella

instagram.com

El YouTuber mexicano Juanpa Zurita acaba de lanzar su propia marca de ropa y en su colección tiene playeras con estampados increíbles, trajes de baño y gorras para que derrames swag por las calles.

Puedes visitar la tienda dando click en esta dirección o puedes comprar en línea.

2. Prima Volta

instagram.com

Anuar Layón, creador de la famosísima chamara Mexico Is The Shit, hizo la marca Prima Volta para los que buscan un look casual pero elegante. Los precios son muy accesibles y en sus productos puedes encontrar desde chamarras de piel hasta zapatos.

La tienda está ubicada aquí y puedes hacer tus pedidos por acá.

3. Destructible

instagram.com

Si eres un amante de las patinetas, te urge conocer Destructible; una tienda especializada en skate que tiene los mejores tenis, ropa y tablas para que le sigas dando.

Aquí está la dirección y si quieres comprar online, solo pon el mouse en ese link.

4. Ben & Frank

instagram.com

La verdad es que encontrar unos lentes buenos, bonitos y baratos es muy difícil. Lo bueno es que Ben & Frank encontró el modo de vender unos que no nos dejaran en la bancarrota. No solo tienen lentes oftálmicos, también cuentan con lentes de sol.

Puedes ver su ubicación aquí o entrar a su tienda virtual en el siguiente enlace.

5. Tony Delfino

instagram.com

Tony Delfino es una de las pocas marcas que sabe plasmar en sus diseños la identidad de los mexicanos. Producen gorras, chamarras, playeras con estampados increíbles y también se rifan con los tenis.

Da click en este link para saber dónde está la tienda y click acá para comprar online.

6. 33

instagram.com

Afortunadamente vivimos en un mundo donde los calcetines blancos o negros no son la única opción del mercado. 33 se encarga de hacer que el pedazo de tela que cubre tus pies a la hora de vestir tenis o zapatos, sea 300% más cool.

Aquí está su tienda virtual.

7. Lemur

instagram.com

Lemur se distingue por respetar los precios de los artículos edición especial para que así ya no tengas que empeñar un riñón para tener los tenis o playera que tanto soñaste.

En el siguiente enlace encuentras su ubicación o, si lo prefieres, acá puedes comprar en línea.

8. Pay's

instagram.com

Si te encanta la cultura pop, los ponchos y los suéteres estampados, las cosas que hace Pay's te van a volar la cabeza por lo divertidos que son sus diseños.

Da click aquí para ubicar su tienda y otro click para ver su tienda virtual.

9. Ethnology

instagram.com

¿Estás buscando playeras con mensajes sarcásticos o accesorios monocromáticos? Ethnology los tiene y lo mejor de todo es que sus productos están a un precio súper accesible.

Compra acá.

10. Caballería

instagram.com

Pantalones, camisas, playeras, trajes de baño, zapatos. Tú elige, porque seguro lo encuentras en esta tienda. Si hay algo que le da un plus a la marca es que, además de que puedes comprar todo lo anterior, también te puedes cortar el cabello.

Por aquí encuentras la dirección y en este link su tienda en línea.

11. Miles & Louie

instagram.com

Puedes complementar tu outfit con los chidísimos accesorios que produce Miles & Louie. También venden maletines súper pro y botitas para que tengas un look rocker.

Puedes ir a varias de sus tiendas o comprar online.

12. Loose Blues

instagram.com

Si estás obsesionado con los tatuajes y los diseños con humor ácido, entonces tienes que conocer Loose Blues; una marca que tiene ropa buena, bonita y con un precio accesible.

Consigue sus diseños aquí o lánzate a la tienda.

13. Doratto

instagram.com

Todos los productos que vende Doratto son únicos ya que puedes encontrar camisas, corbatas, aceites para mejorar tu piel (!!!) y hasta encendedores.

Por aquí puedes encontrar la ubicación de la tienda y acá compras en línea.

14. Sacrifice

instagram.com

¿Te late el streetwear? La marca mexicana Sacrifice tiene diseños súper chidos y puedes comprar varias prendas porque no se vuelven locos con los precios.

Mira su tienda online.

15. Varon

Instagram: @varon_official

Encontrar joyería para hombre ya no será un dolor de cabeza porque la marca Varon se puso las pilas para hacer piezas extremadamente cool y asequibles.

Consigue tu próxima cadena favorita aquí.